Alguien usa Linux Mint?

Lo que mas abunda en la informática, vagos y iluso.Que mueven el ratón y se creen Dennis Ritchie. Que con un Pentium III quieren jugar al Call of Duty:Modern Warfare. Menos mal que se ha creado el esmarfón para ellos.

¡Que le vamos a hacer! solo pido que sea facilillo de instalar y que se parezca a windows :roto2: Todo sea por resucitar mi Medion Akoya Mini E1210, es que el XP se quedo obsoleto ¿no? :pienso:

Debian Linux con escritorio openbox. Muy ligero, yo uso la distribución crunchbang! y de lujo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡Que le vamos a hacer! solo pido que sea facilillo de instalar y que se parezca a windows :roto2: Todo sea por resucitar mi Medion Akoya Mini E1210, es que el XP se quedo obsoleto ¿no? :pienso:

No iba por ti. Que muestres interés en Linux y en aprovechar las capacidades totales de tus equipos, te saca del gran grupo que ha visto al pc como una moda,ahora como un trasto, y no como la herramienta.

Al Xp lo van a asesinar, al sacar solo software de uso común solo en arquitectura 64 bits, como Google y su Chrome. Sigue siendo bueno.

Mint con mate o kde, este ultimo np pesa, va como un tiro y escalcao a win

Como están de ninguneados y apaleados los usuarios de windows, que se conforman con nada.....

Mi lista es más exigente que la suya para el E1210 que tengo, excepto lo de que se parezca a windows, que en mi caso no lo quiero pero a usted eso se lo daría Zorin:

-Que el SO y programas ocupen menos que windows liberando unos cuantos GB
-Que sea mucho más rápido
-Que no se corrompa el registro ni se desfragmente el HD ralentizando poco a poco el equipo.
-Que no se llene de bichito, ni que tenga que instalar antivirus para evitarlo, tanto si es de pago como si no.
-Que sea un SO actual y mantenido con mejoras y correccioín de fallos en lugar de uno antiguo y ya desatendido y abandonado.
-Que sea gratis y no tenga que perder el tiempo preguntando en los foros sobre qué paginas son fiables para descargarlo pirata.

Seguro que me dejo alguna más. Hay distros (y/o escritorios) a montones, que mejorarían lo de ser más rápido que el Elementary OS que tengo de SO principal en estos momentos, pero no veo necesidad de mejorarlo,, creo que ahora ya va muy bien.

Anímese, que es muy facil de intalar y el equipo gana un montón.

MATE sería como Gnome 2. KDE es bastante más tragón de recursos.

Bueno me estoy planteando seriamente darle la patada a Linux Mint por unos errores con la tarjeta WiFi

Alguna recomendación? Estaba pensando en Arch , pero parece complicado de instalar.

Otra opción es Debian.

Bueno me estoy planteando seriamente darle la patada a Linux Mint por unos errores con la tarjeta WiFi

Alguna recomendación? Estaba pensando en Arch , pero parece complicado de instalar.

Otra opción es Debian.
Manjaro está basado en arch y no es complicado en absoluto solo que te hace algunas preguntas de qué quieres instalar.

A mí me ha decepcionado de Mint que el gestor instalador de aplicaciones sigue en el mismo estado que hace como 11 años.

Manjaro está basado en arch y no es complicado en absoluto solo que te hace algunas preguntas de qué quieres instalar.

A mí me ha decepcionado de Mint que el gestor instalador de aplicaciones sigue en el mismo estado que hace como 11 años.
Que diferencias tiene respecto a arch?

He visto que hay un instalador para arch, pero me da pereza hasta tener que elegir el escritorio

Volver