Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xubuntu, Lubuntu te irán bien, Mint seguramente también con un swap majo.que version de escritorio me recomendais para meterle a un portatil de 11 años y 1 gb de ram con procesador mononucleo de 1,7 ghz?
Xubuntu o Ubuntu+MATE, el linux mint es mas pesado por usar Cinnamon y me iba un poco a trancas.Como esta basado en Debian/Ubuntu, los repositorios de programas son los mismos en Mint.
Si vienes de Windows directamente, Zorin OS 9 Lite, primo de los anteriores, basado en LXDE, muy ligero y bonito.
Vaya con el Zorin menudo calco del look & feel de Windows en sus temas.
Ideal para los vagos del cambio.
Xubuntu o Ubuntu+MATE, el linux mint es mas pesado por usar Cinnamon y me iba un poco a trancas.Como esta basado en Debian/Ubuntu, los repositorios de programas son los mismos en Mint.
Si vienes de Windows directamente, Zorin OS 9 Lite, primo de los anteriores, basado en LXDE, muy ligero y bonito.
que version de escritorio me recomendais para meterle a un portatil de 11 años y 1 gb de ram con procesador mononucleo de 1,7 ghz?
Vaya con el Zorin menudo calco del look & feel de Windows en sus temas.
Ideal para los vagos del cambio.
:XX::XX::XX:
Pues debe de ser muy fácil instalar esta Zorin, que en una web de venta de ordenadores 2ª pata (¿Borax?) te cobran 2€ por instalártelo :8: y 6€ si es Ubuntu :8: :8: (11 si es win 7 :8: :8: :8: ) ienso:
Zorin OS - Wikipedia, la enciclopedia libre