Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio.


Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio.

Hay un programa que mantiene y obliga a su instalación gratuita y a su desistalación (recomendable). Buscadlo como "Never10 - Prevent unwanted Windows 10 upgrade." Es "freeware by Steve Gibson (@Sggrc)".
Más información en GRC*|*Never10**

Windows 10 es simplemente un poderoso elemento de control. Informaos. Es el dilema de "prohibimos Internet" o lo "controlamos con mayor rigor", ya que la gente lo está usando para "despertar". Veremos que acabará pasando...
 
Última edición:
A ver si dejan ya de dar la vara y nos quedamos tranquilos.
 
no se que haceis instalando windows home y pro, antes de instalar eso deberiais buscar por internet si podeis bajaros la version enterprise y piratearla (suponiendo que se pueda que no lo se), esa es la version buena, la que no regalan, Lo otro es una beta

Ya no se puede desactivar cortana de la version pro, y han quitado 4 opciones que se podian editar por el administrador de grupos o como se llame (el group policy). O sea que la version home no cambian mucho y es la cosa que ha sido siempre y la version pro le estan quitando cositas para hacerlo mas desagradable, Alla vosotros, pero un dia os vais a despertar con una palpitante platano de color enorme metida por el ojo ciego y no vais a saber de donde sale y va a ser todo cosa del windows que os la ha instalado por la noche, que luego no digais que no os avisaron ;P
 
No me convence lo que se dice del W10 y creo que me quedaré con el W viejo. No obstante, un puñado de colegas informáticos, que no se conocen entre sí, me animan con toda normalidad a cambiarme ....
 
Siempre se podrá actualizar gratis usando el programa insider. Pero vamos, yo actualicé para dejar activado el equipo y luego me volví a mi Linux que va más fluido..
 
Yo no actualizo porque mi portátil no tiene drivers para Windows 10. Igualmente ahora utilizo más el Ubuntu.
 
Volver