Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio.

Lo que me gustaría comentaros en cuanto tenga un claro es que con la configuración más común de pc (Intel + Nvidia) Windows 7 me ofreció mayor rendimiento que Windows 10. Eso es importante tenerlo en cuenta de cara a una forzada actualización. Os subiré capturas para que veáis los resultados por vuestros propios ojos.

Que la gráfica, una GTX 660, me diese un ligero rendimiento en W7 por encima tiene su lógica, Nvidia anda actualizando sus drivers para W10 pensando en una arquitectura diferente como es la serie 9XX. Se entiende que el driver de la serie 6 y 7 terminarán siendo un legacy genérico (la serie 6xx y 7xx son la misma arquitectura, Keppler, excepto la GTX 750-750 Ti que pertenece a la arquitectura Maxwell) pero que un procesador Intel Haswell (Xeon E3 1265L V3) dé superior rendimiento en W7 que en W10 me dejó un poco descolocado.

En fin, ya os comentaré en qué tipo de equipos no es aconsejable del todo el upgrade y en cuales sí.


Hazla, hombre, y que sea pronto; si pasa a ser de pago ya no hará falta.... :D

Y no es por el que me vendiste, que también, sino por unos cuantos más que tengo por aquí: Intel Ivy, Intel ¿Sandy? + nVidia y alguno que me dejo; hay un Turion64+Ati MUY antiguo que ya lo he migrado, para probar.... y oye, funciona bien para el equipo que es y los problemas que tiene.
 
Pues has tirado el dinero... el W10 upgrade es exactamente igual que el OEM.

Otra cosa es que fueses betatester en el programa "W10 Insider", pero un W10 "upgradeado" recibe las mismas actualizaciones que uno por instalación OEM; las típicas actualizaciones del Update.

hombre, tanto como tirar... ahora mismo me evito preocuparme por el título del post.
.
 
Para los particulares seguirá siendo gratuito vía pirateo...... como lo ha sido de toda la vida de dios...:)

Y como quiera que el trabajo de piratearlo es el mismo, mejor se instalan el Pro, que cuesta 279 euros y da más gusto pensar que "ahorras más" :XX:
 
Yo seguiré con mi W7 hasta 2020 que se acabe el soporte en el portátil por los juegos. En cuanto todos estén portados a Linux, le van a dar por el ojo ciego.

Si me compro un ordenata nuevo de aquí a entonces, tengo una imagen de W8.1 Upgrade legal y limpia con lo que me compro el bicho "limpio".
 
Con este pequeño programa puedes configurar Win10 muy fácilmente.
Si no sabes que cambiar, puedes usar la configuración recomendada.

start.png


O&O ShutUp10: download free antispy tool for Windows 10
 
¿Aconsejáis instalar el W10 a los que tenemos en W8.1?
 
Con este pequeño programa puedes configurar Win10 muy fácilmente.
Si no sabes que cambiar, puedes usar la configuración recomendada.

start.png


O&O ShutUp10: download free antispy tool for Windows 10

Con W10 se pueden hacer encajes de bolillos prácticamente. Dispone de tantas apps y el modo tablet para jugar y crear tipos de performances ilimitadas.

Aquí tienes una imitación de iMac, mira como funrrula.

[YOUTUBE]myExYneSV-w[/YOUTUBE]

Un iMac para pobres por 570 pavels...

---------- Post added 09-may-2016 at 02:23 ----------

¿Aconsejáis instalar el W10 a los que tenemos en W8.1?

Sólo en un caso no es aconsejable el salto de W8 a W10, cuando el equipo es antiguo (del socket 775 para atrás en intel, del socket AM2 para atrás en AMD) e incorpora soft propietario del fabricante. Si tenéis un Lenovo, HP, Acer, ect con esos sockets cuidadito, no es conveniente la migración.

Algunos equipos irán mejor con W8 y W7 que con W10... pero es aconsejable tener en los mismos instalados W10 por el simple hecho de que TODOS los fabricantes optimizarán sus productos y sus respectivos controladores para este sistema operativo...
 
Pensamientos. Igual si desactivas el foco de la cámara va mejor el enfoque.
 
Pensamientos. Igual si desactivas el foco de la cámara va mejor el enfoque.

Je, el vidrio estaba grabado a las 1:30 y yo veo menos que un topo sin gafas... pena hacerse viejo tú.


El móvil es nuevo y no lo domino aún, el android nuevo está de querida progenitora para ninis movileros y demás fauna frikiphone pero yo lo detesto. hecho de menos el android 4.4.2 de mi anterior móvil.
 
Yo seguiré con mi W7 hasta 2020 que se acabe el soporte en el portátil por los juegos. En cuanto todos estén portados a Linux, le van a dar por el ojo ciego.

Si me compro un ordenata nuevo de aquí a entonces, tengo una imagen de W8.1 Upgrade legal y limpia con lo que me compro el bicho "limpio".

Efectivamente, ese es el camino del samurai. Espero que para el 2020 haya un linux, o un vulkan competente en w7, que haga correr vidya. Y si no me compro una patatastion en el peor de los casos.

El windows 8 tiene un backdoor que ni Aletta Ocean, fué como un borrador de la ignonimia del 10.

Me hace gracia que la gente se pueda creer que un programa antispy pueda anular todas las tropelías del w10 que está diseñado, desde cero (a diferencia del w7) a sacarte toda la información para venderla por los mercadillos. Y encima lo pagáis.
 
Yo he actualizado de Windows 7 "pirata" a Windows 10 este fin de semana, eso sí casi me cargo de un golpe de rabia el portátil, pues ahora se congela cada poco tiempo y se ha vuelto muy inestable, las actualizaciones tardan a veces horas en realizarse.
Es un portátil antiguo, un Acer 5315 al que le cambié el procesador, llevaba un Intel Celeron y le puse un Intel Core Duo y le subí la RAM a 3 GB. Con Windows 7 iba bastante bien aunque de vez en cuando se "congelaba" durante un minuto, lo cual ahora es mucho más frecuente con Windows 10, no sé si será problema de la memoria RAM o del disco duro, que es el original de tan sólo 80 GB, con lo cual el sistema operativo casi lo llena. Estoy pensando cambiarle el disco duro por un SSD pero no sé si será tirar el dinero a la sarama o si debo volver al Windows 7 y aún así cambiarle el disco duro que se queda muy corto.
 
Yo he actualizado de Windows 7 "pirata" a Windows 10 este fin de semana, eso sí casi me cargo de un golpe de rabia el portátil, pues ahora se congela cada poco tiempo y se ha vuelto muy inestable, las actualizaciones tardan a veces horas en realizarse.
Es un portátil antiguo, un Acer 5315 al que le cambié el procesador, llevaba un Intel Celeron y le puse un Intel Core Duo y le subí la RAM a 3 GB. Con Windows 7 iba bastante bien aunque de vez en cuando se "congelaba" durante un minuto, lo cual ahora es mucho más frecuente con Windows 10, no sé si será problema de la memoria RAM o del disco duro, que es el original de tan sólo 80 GB, con lo cual el sistema operativo casi lo llena. Estoy pensando cambiarle el disco duro por un SSD pero no sé si será tirar el dinero a la sarama o si debo volver al Windows 7 y aún así cambiarle el disco duro que se queda muy corto.

Pos he contestado a eso ayer y cumples TODOS los requisitos por los que aconsejo no migrar con esos equipos... vuelve al 7 cagando leches.

Me autocito:

Sólo en un caso no es aconsejable el salto de W8 a W10, cuando el equipo es antiguo (del socket 775 para atrás en intel, del socket AM2 para atrás en AMD) e incorpora soft propietario del fabricante. Si tenéis un Lenovo, HP, Acer, ect con esos sockets cuidadito, no es conveniente la migración.

Algunos equipos irán mejor con W8 y W7 que con W10... pero es aconsejable tener en los mismos instalados W10 por el simple hecho de que TODOS los fabricantes optimizarán sus productos y sus respectivos controladores para este sistema operativo...



---------- Post added 09-may-2016 at 10:22 ----------

Efectivamente, ese es el camino del samurai. Espero que para el 2020 haya un linux, o un vulkan competente en w7, que haga correr vidya. Y si no me compro una patatastion en el peor de los casos.

El windows 8 tiene un backdoor que ni Aletta Ocean, fué como un borrador de la ignonimia del 10.

Me hace gracia que la gente se pueda creer que un programa antispy pueda anular todas las tropelías del w10 que está diseñado, desde cero (a diferencia del w7) a sacarte toda la información para venderla por los mercadillos. Y encima lo pagáis.

De aquí al 2020 te podrás comer los mocos con no pocos juegos que corran de pena con DirectX 11, con periféricos que no funrrulen con W7, con soft que tampoco lo haga con W7, ect...

A mí el 7 también me encanta, pertenezco a su club de fans... el problema es que toda la industria macho cabríoa optimizará sus productos para W10 a partir de hace unos meses.
 
Última edición:
Volver