Datemvs Maximvs
Será en Octubre
Yo tengo el 7 y paso del 10. ¿Le dará el sidra y sífilis a mi PC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el 7 y paso del 10. ¿Le dará el sidra y sífilis a mi PC?
Lo que me gustaría comentaros en cuanto tenga un claro es que con la configuración más común de pc (Intel + Nvidia) Windows 7 me ofreció mayor rendimiento que Windows 10. Eso es importante tenerlo en cuenta de cara a una forzada actualización. Os subiré capturas para que veáis los resultados por vuestros propios ojos.
Que la gráfica, una GTX 660, me diese un ligero rendimiento en W7 por encima tiene su lógica, Nvidia anda actualizando sus drivers para W10 pensando en una arquitectura diferente como es la serie 9XX. Se entiende que el driver de la serie 6 y 7 terminarán siendo un legacy genérico (la serie 6xx y 7xx son la misma arquitectura, Keppler, excepto la GTX 750-750 Ti que pertenece a la arquitectura Maxwell) pero que un procesador Intel Haswell (Xeon E3 1265L V3) dé superior rendimiento en W7 que en W10 me dejó un poco descolocado.
En fin, ya os comentaré en qué tipo de equipos no es aconsejable del todo el upgrade y en cuales sí.
Pues has tirado el dinero... el W10 upgrade es exactamente igual que el OEM.
Otra cosa es que fueses betatester en el programa "W10 Insider", pero un W10 "upgradeado" recibe las mismas actualizaciones que uno por instalación OEM; las típicas actualizaciones del Update.
Con este pequeño programa puedes configurar Win10 muy fácilmente.
Si no sabes que cambiar, puedes usar la configuración recomendada.
O&O ShutUp10: download free antispy tool for Windows 10
¿Aconsejáis instalar el W10 a los que tenemos en W8.1?
Pensamientos. Igual si desactivas el foco de la cámara va mejor el enfoque.
Yo seguiré con mi W7 hasta 2020 que se acabe el soporte en el portátil por los juegos. En cuanto todos estén portados a Linux, le van a dar por el ojo ciego.
Si me compro un ordenata nuevo de aquí a entonces, tengo una imagen de W8.1 Upgrade legal y limpia con lo que me compro el bicho "limpio".
Yo he actualizado de Windows 7 "pirata" a Windows 10 este fin de semana, eso sí casi me cargo de un golpe de rabia el portátil, pues ahora se congela cada poco tiempo y se ha vuelto muy inestable, las actualizaciones tardan a veces horas en realizarse.
Es un portátil antiguo, un Acer 5315 al que le cambié el procesador, llevaba un Intel Celeron y le puse un Intel Core Duo y le subí la RAM a 3 GB. Con Windows 7 iba bastante bien aunque de vez en cuando se "congelaba" durante un minuto, lo cual ahora es mucho más frecuente con Windows 10, no sé si será problema de la memoria RAM o del disco duro, que es el original de tan sólo 80 GB, con lo cual el sistema operativo casi lo llena. Estoy pensando cambiarle el disco duro por un SSD pero no sé si será tirar el dinero a la sarama o si debo volver al Windows 7 y aún así cambiarle el disco duro que se queda muy corto.
Efectivamente, ese es el camino del samurai. Espero que para el 2020 haya un linux, o un vulkan competente en w7, que haga correr vidya. Y si no me compro una patatastion en el peor de los casos.
El windows 8 tiene un backdoor que ni Aletta Ocean, fué como un borrador de la ignonimia del 10.
Me hace gracia que la gente se pueda creer que un programa antispy pueda anular todas las tropelías del w10 que está diseñado, desde cero (a diferencia del w7) a sacarte toda la información para venderla por los mercadillos. Y encima lo pagáis.