Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Búscate una clave OEM en páginas web o en aliexpress. Luego si buscas hay 100 páginas que te explican como quitarle la mayoría de morralla al win 10.Hilo muy interesante.
Tarde o temprano tendré que abandonar win 7, mi portátil tiene 15 años y ya no soportará el 11, pero me gustaría darle una oportunidad con el 10. Tantos años de fidelidad de mi portátil merece ese esfuerzo de mi parte.
¿Que win 10 le pongo?
¿De donde puedo bajarlo?
¿Puede conseguirse gratis o baratito?
Gracias.
No a todo y paga. El dinero es el coste de tu fidelidad.Hilo muy interesante.
Tarde o temprano tendré que abandonar win 7, mi portátil tiene 15 años y ya no soportará el 11, pero me gustaría darle una oportunidad con el 10. Tantos años de fidelidad de mi portátil merece ese esfuerzo de mi parte.
¿Que win 10 le pongo?
¿De donde puedo bajarlo?
¿Puede conseguirse gratis o baratito?
Gracias.
Si te pasas a esa release pero a la IoT, tienes 10 años de soporte, o lo que es lo mismo, hasta el 2031
Gilipuertas 10A ver si es verdad porque estoy hasta los huevones
Ver archivo adjunto 2014777
Lo dejo suspendido, se levanta por la cara en mitad de la noche a saber a que hora gastando luz en vano porque le sale de los huevones y ahora tengo que romper mi flujo de trabajo por completo porque aunque pone que se reiniciará cuando sea un buen momento la realidad es que lo hará cuando le salga de la pisha dejandome más tirado que una colilla y en el momento más inoportuno como ya ha pasado otras veces
Yo con Windows 7 era feliz, el sistema era estable hasta decir basta, W10 es una sarama infecta, el sistema solo lo llevo usando desde principio de año y ya ha petado 4 o 5 veces, más que los 12 o 13 años que he usado el otro
Yo lo tengo claro, ya he tocado Linux pero como Windows 7 era increiblemente bueno pues nunca me vi obligado a cambiar y en Linux pasan "cosas" asi que como que no pero esta sarama infecta es incluso peor que Linux asi que si que me voy a cambiar porque por lo visto el 11 es peor y el 12 bastante peor asi que no queda más remedio
Unos linces los espabilados de MS, teniendo un buen producto que todo el mundo quiere usar te lo cargas por los jajas y luego cuando ya no te quiera usar nadie pues llorará, no se puede ser mas orate