Windows 10 no ofrecerá mas actualizaciones.

Pues que paz, no pueden dar más por ojo ciego con las pilinguis actualizaciones, tengo un portátil que apenas uso y siempre va mal y el motivo es porque está descargando y preparando la fruta banderilla
 
A ver si es verdad porque estoy hasta los huevones

Untitled.png

Lo dejo suspendido, se levanta por la cara en mitad de la noche a saber a que hora gastando luz en vano porque le sale de los huevones y ahora tengo que romper mi flujo de trabajo por completo porque aunque pone que se reiniciará cuando sea un buen momento la realidad es que lo hará cuando le salga de la platano dejandome más tirado que una colilla y en el momento más inoportuno como ya ha pasado otras veces

Yo con Windows 7 era feliz, el sistema era estable hasta decir basta, W10 es una sarama infecta, el sistema solo lo llevo usando desde principio de año y ya ha petado 4 o 5 veces, más que los 12 o 13 años que he usado el otro

Yo lo tengo claro, ya he tocado Linux pero como Windows 7 era increiblemente bueno pues nunca me vi obligado a cambiar y en Linux pasan "cosas" asi que como que no pero esta sarama infecta es incluso peor que Linux asi que si que me voy a cambiar porque por lo visto el 11 es peor y el 12 bastante peor asi que no queda más remedio

Unos linces los espabilados de MS, teniendo un buen producto que todo el mundo quiere usar te lo cargas por los jajas y luego cuando ya no te quiera usar nadie pues llorará, no se puede ser mas orate
 
Yo no sé si sois lerdos o vivo en una realidad paralela. Las actualizaciones de Windows se pueden parar durante varias semanas y como muestra una captura de una máquina virtual que tengo con W10:

PfuF7gX.png

¿Lo veis? Podría estar más de un mes sin actualizar, aunque no lo haré ya que no es mi costumbre; los que os quejáis de las actualizaciones, ¿tanto os cuesta una vez al mes darle al botón de actualizar antes de apagar el PC?

Las actualizaciones sirven para corregir errores en programas o las vulnerabilidades de seguridad que se vayan descubriendo y por eso, con buen criterio, no se pueden postergar hasta el fin de los tiempos.
 
si, en win10 lo desactivas y el hp se reactiva solo

Que ascazo da microsoft, yo paso de cambiarme al 11, de hecho da problema con algunos juegos viejos por lo que he visto. Pasando, ya lo tengo todo perfectamente montado como para que me lo aguante al actualizar

Yo usaba esto en otros equipos:


Funciona y es fiable. Deshabilitas completamente el windows update y cuando quieras, abres el programa y lo vuelves a restaurar. Lo de pausar, tocar el registro y todos esos trucos de youtuber barato no funcionan. Windows al final te lo vuelve a activar.

Yo no uso antivirus porque son totalmente intrusivos. Para deshabilitar el defender uso esto

 
Yo usaba esto en otros equipos:


Funciona y es fiable. Deshabilitas completamente el windows update y cuando quieras, abres el programa y lo vuelves a restaurar. Lo de pausar, tocar el registro y todos esos trucos de youtuber barato no funcionan. Windows al final te lo vuelve a activar.

Yo no uso antivirus porque son totalmente intrusivos. Para deshabilitar el defender uso esto

gracias, el antivirus absorbe ram que no veas
 
Hilo muy interesante.

Tarde o temprano tendré que abandonar win 7, mi portátil tiene 15 años y ya no soportará el 11, pero me gustaría darle una oportunidad con el 10. Tantos años de fidelidad de mi portátil merece ese esfuerzo de mi parte.

¿Que win 10 le pongo?

¿De donde puedo bajarlo?

¿Puede conseguirse gratis o baratito?


Gracias.
 
Hilo muy interesante.

Tarde o temprano tendré que abandonar win 7, mi portátil tiene 15 años y ya no soportará el 11, pero me gustaría darle una oportunidad con el 10. Tantos años de fidelidad de mi portátil merece ese esfuerzo de mi parte.

¿Que win 10 le pongo?

¿De donde puedo bajarlo?

¿Puede conseguirse gratis o baratito?


Gracias.
Búscate una clave OEM en páginas web o en aliexpress. Luego si buscas hay 100 páginas que te explican como quitarle la mayoría de morralla al win 10.
 
La giñaron bien fuerte pidiendo chorradas en las cpus para poder instalar el windows 11. Una cosa que no la cumplen el 90% de las cpus cuando la sacas es sarama, ahora se dan cuenta que la inmensa mayoría de gente no va a cambiar el ordenador por el windows 11 y que este no despega ni despegara en la vida.

Han convertido lo que podria haber sido un buen S.O. en un Vista.
 
Hilo muy interesante.

Tarde o temprano tendré que abandonar win 7, mi portátil tiene 15 años y ya no soportará el 11, pero me gustaría darle una oportunidad con el 10. Tantos años de fidelidad de mi portátil merece ese esfuerzo de mi parte.

¿Que win 10 le pongo?

¿De donde puedo bajarlo?

¿Puede conseguirse gratis o baratito?


Gracias.
No a todo y paga. El dinero es el coste de tu fidelidad.
 
A ver si es verdad porque estoy hasta los huevones

Ver archivo adjunto 2014777

Lo dejo suspendido, se levanta por la cara en mitad de la noche a saber a que hora gastando luz en vano porque le sale de los huevones y ahora tengo que romper mi flujo de trabajo por completo porque aunque pone que se reiniciará cuando sea un buen momento la realidad es que lo hará cuando le salga de la platano dejandome más tirado que una colilla y en el momento más inoportuno como ya ha pasado otras veces

Yo con Windows 7 era feliz, el sistema era estable hasta decir basta, W10 es una sarama infecta, el sistema solo lo llevo usando desde principio de año y ya ha petado 4 o 5 veces, más que los 12 o 13 años que he usado el otro

Yo lo tengo claro, ya he tocado Linux pero como Windows 7 era increiblemente bueno pues nunca me vi obligado a cambiar y en Linux pasan "cosas" asi que como que no pero esta sarama infecta es incluso peor que Linux asi que si que me voy a cambiar porque por lo visto el 11 es peor y el 12 bastante peor asi que no queda más remedio

Unos linces los espabilados de MS, teniendo un buen producto que todo el mundo quiere usar te lo cargas por los jajas y luego cuando ya no te quiera usar nadie pues llorará, no se puede ser mas orate
Gilipuertas 10
 
Sinceramente, con el esfuerzo y trampas que lleváis algunos para mantener una versión de Windows que tampoco es la repera, algunos ya se hubieran sacado un CFGS de Informática.
 
Volver