Windows 10 dejará de ser gratuito el 29 de julio.

El caso es que tras unas cuantas y desesperantes actualizaciones mi viejo portátil durante un rato iba de querida progenitora con el Windows 10 hasta que por trastear con el antivirus y el CCCleaner (meter en cuarentena algún archivo sospechoso y limpiar registros dejándome llevar por las recomendaciones del programa) el equipo volvió a ser una patata y no cargaba al 100% el S.O.
 
El caso es que tras unas cuantas y desesperantes actualizaciones mi viejo portátil durante un rato iba de querida progenitora con el Windows 10 hasta que por trastear con el antivirus y el CCCleaner (meter en cuarentena algún archivo sospechoso y limpiar registros dejándome llevar por las recomendaciones del programa) el equipo volvió a ser una patata y no cargaba al 100% el S.O.

Te hubiese dado problemas tarde o temprano...

La bios de tu pc está "capada" por el fabricante y no puedes ajustar con ella nada que afine W10. Asimismo, ese micro y la gráfica, que es una Intel GMA X1300, no tienen drivers específicos para W10 y éste tira de un legacy que ya da problemas con ambos componentes en un clónico, cuanto más con un equipo cuyas placa y bios están "personalizadas" por el fabricante, y te tienes que ir a la web de descarga de Acer para obtener sus drivers necesarios... y claro, ACER no tiene en ese modelo, que está descatalogado desde hace casi una década, drivers para W10, ni piensa tenerlos.

Vuelve al 7 de cabeza, hay poco que pensar.
 
Costará entonces unos 119 dólares (119 euros) en su versión básica o, como viene siendo habitual, gratis con la renovación del equipo, ya que los nuevos modelos de ordenadores incluyen de serie este sistema operativo.
miento-y-lo-sabes.jpg
 
Bueno, para los que no somos informáticos, qué hacemos?

Tengo el 8.1, pero me da pereza volver a instalar todos los programas y muchos son piratas además.
 
tengo windows 8.1 por que me venia con el pc,

hay alguna forma de tener la clave para windows 10 sin tener q intalarmelo?
por si acaso algun dia hago el upgrade, ya tener mi clave, de lo contrario no hare upgrade pk no voy a pagar por eso.
 
tengo windows 8.1 por que me venia con el pc,

hay alguna forma de tener la clave para windows 10 sin tener q intalarmelo?
por si acaso algun dia hago el upgrade, ya tener mi clave, de lo contrario no hare upgrade pk no voy a pagar por eso.

Para optener la clave, te actualizas a w10 y apuntas la clave siguiendo estos pasos:
Cómo ver el número clave de activación de Windows 10 » Definición
Como durante un tiempo te deja volver al anterior SO, vuelves a windows 8.1 hasta que quieras volvera windows 10.
 
Para optener la clave, te actualizas a w10 y apuntas la clave siguiendo estos pasos:
Cómo ver el número clave de activación de Windows 10 » Definición
Como durante un tiempo te deja volver al anterior SO, vuelves a windows 8.1 hasta que quieras volvera windows 10.

PERO yo supongo que ese serial sería para ese producto especifico....
Igual cuando quieras reinstalartelo, esa version especifica de w.10 ya no está disponible y ese serial ya no te vale para un hipotetico upgrade....
Pienso.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.
 
Entonces qué, hay que volver a instalar los programas piratas o q?
 
Yo esto del W10 lo veo como el comercial que viene a tu casa o el que te llama por teléfono
intentando encalomarte algo que tu no has pedido, usando muchas veces el engaño. Ellos miran por tu beneficio o el suyo?
Yo me quedo con W7.
 
Entonces qué, hay que volver a instalar los programas piratas o q?

que no, hombre, que no, la actualizacion en teoría te respeta datos y programas, a mi por ejemplo me dejó todo en su sitio, yo lo hice hace tiempo a través del windows update, lo que más tarda es bajar los archivos de instalación de windows 10, pero durante ese tiempo sigues con el pc funcionando normalmente, es como si te bajaras cualquier otra cosa ... y lo demás es rápido
 
Supongo que no habra ningun problema si no se actualiza, vamos que pasando de instalar el Windows10, quedandose en w7 o w8 .... ¿o si?¿hay que actualizar por guevos?
 
Supongo que no habra ningun problema si no se actualiza, vamos que pasando de instalar el Windows10, quedandose en w7 o w8 .... ¿o si?¿hay que actualizar por guevos?

Pues no hay problema, sólo que si luego quieres pasar al windows 10 ya estás fuera de plazo y no es "gratuito", a no ser que prorroguen el plazo luego, no lo sé.
 
Volver