Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, no fastidies. Un i5 de primera generación con 4GB de RAM y un SSD es perfectamente capaz de tirar con solvencia del bichito-10. No hay que recurrir a una distribución Linux ligera.Dices que es un i5, pero no dices que i5 es, no sabemos si es de primera generacion, 2ª, etc
Y si tiene 10 o 12 años dudo mucho que el disco sea SSD
Prueba con un linux, Lubuntu (con L) es facil de instalar, es mas ligero que Ubuntu y te permitira darle una segunda vida a ese PC, tampoco esperes milagros pero para ver webs, editar textos con Libreoffice y algunas tareas basicas te dará, sin saber que hardware tienes tampoco puedo decir mucho mas.
Hago un inciso para decir que no me extraña que Microsoft se esté forrando porque algo que parecía una tontuna como el sistema operativo o el MS Office ahora es de pago y las empresas tampoco duplican licencias ni se pueden escaquear.. las empresas grandes pagan por cada licencia y con internet etc por lo visto está más controlado...
Pues yo creo que aun tengo el 7, y me va bien, le quite el rollo de las actualizaciones porque es pirata, lo demas debe ser que tienes todo el software desactualizado, acrualiza navegador y lo demas.A ver si algún informático me puede orientar. Hace años tuve la desastrosa idea de comprar piezas para montar un ordenador. Obviamente al final por pura pereza lo llevé a una tienda para que me lo montasen. Instalaron en su día (hace ya 10 años tal vez?) lo que parece ser Windows 7.
Volví a encender ese ordenador la semana pasada. El equipo está nuevo. Al principio no me cargaban ni las páginas de Internet. Por lo visto la hora estaba mal y tuve que configurar el reloj. Luego se empezó a bajar solo actualizaciones.
Posteriormente me salió un mensaje para COMPRAR Windows 11 y un anuncio diciendo que el Windows 7 ya no se puede actualizar y bla bla bla... el ordenador va LENTO hasta para cargar páginas de internet (desconozco la razón porque es un equipo que en cuanto a hardware apenas se ha usado y no tiene espacio en disco ocupado ni programas ni nada)
Es surrealista que un equipo i5 se quede obsoleto sin usarlo.. Cómo soluciono el asunto para conseguir el windows nuevo gratis y que al menos este cacharro sirva para navegar por internet sin ir lento ni quedarse colgado?
Hago un inciso para decir que no me extraña que Microsoft se esté forrando porque algo que parecía una tontuna como el sistema operativo o el MS Office ahora es de pago y las empresas tampoco duplican licencias ni se pueden escaquear.. las empresas grandes pagan por cada licencia y con internet etc por lo visto está más controlado...
Compra una clave por las muchas páginas que las venden, te costará menos de 20€ y te ahorras problemas. Alternativamente instala Linux.A ver si algún informático me puede orientar. Hace años tuve la desastrosa idea de comprar piezas para montar un ordenador. Obviamente al final por pura pereza lo llevé a una tienda para que me lo montasen. Instalaron en su día (hace ya 10 años tal vez?) lo que parece ser Windows 7.
Volví a encender ese ordenador la semana pasada. El equipo está nuevo. Al principio no me cargaban ni las páginas de Internet. Por lo visto la hora estaba mal y tuve que configurar el reloj. Luego se empezó a bajar solo actualizaciones.
Posteriormente me salió un mensaje para COMPRAR Windows 11 y un anuncio diciendo que el Windows 7 ya no se puede actualizar y bla bla bla... el ordenador va LENTO hasta para cargar páginas de internet (desconozco la razón porque es un equipo que en cuanto a hardware apenas se ha usado y no tiene espacio en disco ocupado ni programas ni nada)
Es surrealista que un equipo i5 se quede obsoleto sin usarlo.. Cómo soluciono el asunto para conseguir el windows nuevo gratis y que al menos este cacharro sirva para navegar por internet sin ir lento ni quedarse colgado?
Aun tengo el 7 un i5 como el op, ect.Saquedao osoleto
Es surrealista que un equipo i5 se quede obsoleto sin usarlo..