Estoy en Madrid pero ese ordenador no está aquí, lo tengo en una casa de veraneo a 500 km
Lo arranqué en el puente de mayo y flipé con lo mal que iba... tengo que ponerme las pilas y aplicar vuestros consejos
Tengo otros 2 ordenadores.. uno es la antigualla desde la que estoy escribiendo, que tiene más años que la tana, pero también pone intel core i5 (debe ser de los primeros i5). Éste lo compré en la desaparecida Saturn del Plenilunio, lo menos tiene 14 años este laptop.
Y otro que compré en 2019 y no tengo prácticamente nada ahí.. lo uso para banco, navegar un poco por internet (sólo prensa y poco más) y no tengo ni programas..
También tengo una tablet que la compré por capricho, una Samsung Galaxy S7, que tiene lápiz. La idea (iluso de mí, o demasiado optimista tal vez) era "ponerme al día con las apps, programitas y trastear un poco con el lápiz"... año y pico o 2 años después el lápiz no lo he usado nunca y de apps creo que no he bajado ni una.... está claro que tengo buenas intenciones, pero lo mío NO es la informática y tampoco me apasiona...
De hecho estoy proyectando una reforma y por lo visto hay mil apps gratuitas que te muestran un poco cómo pueden quedar los muebles, las distribuciones de enchufes y demás cosas y no las he probado todavía. Me recomendáis alguna en concreto?
Para mí ver las aplicaciones de fabricantes de azulejos de cómo quedaría una pared en mi baño (haces fotos y te sale cómo queda) ya me parece un alucine.. aunque seguro que un experto lo verá como algo básico.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros consejos! Voy otra vez a esa casa en un par de meses (está lejos) y los pondré en práctica. Ya os contaré.
Me olvidaba algo... el ordenador que compré en 2019 (el más "moderno" que tengo) venía con Windows 10 y no dejan de salirme mensajes para actualizar a Windows 11 y de momento le he dicho que NO. Debería actualizarlo? El Windows 11 es mejor? Quedará Windows 10 totalmente "inservible"? Gracias!!!