Whey protein barata?

Hombre, como todo en la vida, con mesura mejor.

Yo conozco gente que se han tocado el hígado, eso sí, casi todos reversibles, porque se pasaban con las proteínas. Vamos, se metían una burrada y después se machacaban poco.

La cuestión estriba, que de forma natural es difícil, pero de la otra forma si no tienes un poco de control o formación pues puedes tener problemas.

Está claro que si superas las cantidades humanamente absorbibles de whey o te tomas 3 kilos de atún, puedes tener un problema de exceso de proteínas.

A los que tomáis proteína de suero de leche, ¿no os produce sueño?

No, ninguno...y es raro si te produce sueño porque es extremadamente digestiva: te la tomas (mezclada SIEMPRE con agua, NUNCA con leche) y en media hora la estás absorbiendo por el intestino delgado sin que se pare en el estómago a ser digerida.

Ya, pero comer de forma natural, más de 2 gramos de proteína por peso, es complicado, de la otra forma no. 300 gramos de atún, que es bastante, tiene en torno a 60 gramos de proteínas. Eso sí, 3 kilos son 600 gramos, pero ni de coña te comes eso :)):)):))

Pero lo dicho, si sabes lo que haces, estás informado, y te machacas, no hay ningún problema en consumir whey.

Tampoco te vuelvas loco con los 2 (y hasta 3) gramos de proteína por kilo de peso que dicen por ahí, que eso es más para los que utilizan "ayuda", con gramo y medio de proteína por kilo de peso ya vas que te matas siendo culturista natural. Y no descuidar la ingesta de hidratos de carbono que son tan importantes como la proteína para crear masa y la gente se olvida de ellos.

---------- Post added 27-may-2013 at 19:26 ----------

Yo tengo una duda, ¿En la boca no se digiere nada de proteína?

Como hay medicamentos que se pueden absorber por ahí.

p.d. tiene hidratos ese bote de proteínas??

No, eso es debajo de la lengua, por ahí no :D

Si te refieres al bote que puse es proteína pura al 80%, es decir que con 30 gramos (como una tacita de café) que te hace el medidor que trae te estás metiendo 24 gramos de la proteína con mayor valor biológico y mejor aminograma que existe en la naturaleza. El resto son hidratos, pero en una proporción mínima. Para el tema de los hidratos yo suelo mezclar dos cacitos de whey con uno medida de dextrosa y otro más de maltodextrina.

Yo antes me movía por ahí, entorno a 1,5 ó 1,9 gr. Ahora estoy entorno a 1 gr, también es verdad que he bajado el rendimiento, ahora utilizo más el peso de mi cuerpo. Lo mejor es que no he perdido casi nada de músculo, en tres meses que llevo así.

p.d. era una duda lo de la lengua :roto2::roto2::roto2:

No tienes por qué perder músculo por tomar un gramo o incluso menos de proteína, siempre que comas hidratos de carbono. El problema es si no tomas hidratos y te metes a hacer anaeróbicos, que ante la demanda energética intensa del anaeróbico el cuerpo tira de la glutamina del músculo para generar glucosa (la grasa no sirve para esfuerzos intensos) y entonces sí que pierdes masa muscular.

No tienes por qué perder músculo por tomar un gramo o incluso menos de proteína, siempre que comas hidratos de carbono. El problema es si no tomas hidratos y te metes a hacer anaeróbicos, que ante la demanda energética intensa del anaeróbico el cuerpo tira de la glutamina del músculo para generar glucosa (la grasa no sirve para esfuerzos intensos) y entonces sí que pierdes masa muscular.

Los flipaos de gimnasio no tenéis ni fruta idea. Escucháis campanas y no sabéis donde.

Las reservas de glucógeno duran sobre una hora de ejercicio intenso continuo. Y hacer pesas no quema las reservas de glucógeno completas ya que el tiempo efectivo de trabajo son pocos minutos.

Tampoco es ejercicio anaeróbico. ¿O tu acabas asfixiado cuando terminas una serie?

Los flipaos de gimnasio no tenéis ni fruta idea. Escucháis campanas y no sabéis donde.

Las reservas de glucógeno duran sobre una hora de ejercicio intenso continuo. Y hacer pesas no quema las reservas de glucógeno completas ya que el tiempo efectivo de trabajo son pocos minutos.

Tampoco es ejercicio anaeróbico. ¿O tu acabas asfixiado cuando terminas una serie?

El que escucha campanas y no sabe donde es usted ¿dónde he dicho yo que haciendo una sesión de pesas se queman todas las reservas de glucógeno? lo que he dicho es que para tirar de pesas hace falta tomar hidratos de carbono, no sólo proteínas. Si no me cree póngase a hacer una dieta dukan y vaya a levantar pesas en estado de cetosis a ver qué pasa.

Opino como coco, hace años que hago pesas, tomar proteina en polvo es tirar el dinero a no ser que ya lleves como mínimo un año machacando cada día y controlando mucho la dieta, digamos que es un empujón, al igual que las vitaminas, aminoacidos, carnitina, creatina, ... son ayudas, pero la base y lo que hace que evoluciones cual digimon es la alimentación.

LALALALALALALLIIILILILILILI:roto2: y así me dejaron las protes.

1 año me parece muy poco la verdad.

Disculpad mi ignorancia, pero exactamente ¿para qué sirven esos preparados? Es por temas de salud?

La verdad, me parece una absurdez eso de tomar suero sólido pudiendo comerte un buen trozo de queso fresco con su miel, su pan... vamos, que para mí alimentarse es algo más que comer, y tomar proteínas de bote parece muy aburrido.

No, si yo no te digo que no, además es más fácil de tomar. Pero si no te dedicas de una forma cuasi-profesional, hay otras formas, como tomar clara de huevo cocidas, que también se asimila rápidamente, y leche, aunque de esta última solo 1/4 parte de las proteínas son de rápida absorción.

Eso así yo, y mal no me iba.

Es que ves al típico tirillas o pre-playa hablando de batidos en el gym y te quedas :roto2::roto2::roto2:

Pero a ver, almas de cántaro. Me conocéis acaso?. Pues no sé porqué tanta charlatanería. Que si seguro que soy esto, que si seguro que hago lo otro. No sé que os pasa conmigo, de todas formas yo estoy muy tranquilo, básicamente porque me machaco lo que quiero(mucho más de lo que os pensáis), como muy bien con mis pedazo de dietas, y tengo un cuerpazo. Y no hablo de tener un cuerpo gigante que a la mínima se cansa no.

En fin, es que ya que veo que estáis obsesionados con que soy un pre-playa, pues os cuento mi vida, así os será más fácil ligar conmigo.

Ya, pero comer de forma natural, más de 2 gramos de proteína por peso, es complicado, de la otra forma no. 300 gramos de atún, que es bastante, tiene en torno a 60 gramos de proteínas. Eso sí, 3 kilos son 600 gramos, pero ni de coña te comes eso :)):)):))

Pero lo dicho, si sabes lo que haces, estás informado, y te machacas, no hay ningún problema en consumir whey.

Pues lo dicho. Con mi experiencia, con la información, con mis dietas y con mis castigos en el gim no tendré ningún problema en consumir proteínas, eso sí, moderadamente, como hago siempre.

Lo dicho, te pido disculpas por llamarte toca pelotas querido coco-neցro. Ahora ya tú, a tu bola si quieres.

Volver