Alimentos altos en proteínas que sean baratos

Yo si lo sé, a una fin segura, así que no seas orate y no te prives de nada. Solo aléjate de las comidas procesadas, pero todo lo que tenga progenitora o crezca de la tierra disfrútalo que son 4 días, o 5 con la mejor de las "suertes".
A pasarlo bien.

No existe ningún problema con excluir alimentos o procesos, por ejemplo la fritura o la harina. Es más, es bastante inteligente.

Lo que sí es arriesgado para la salud es excluir un grupo de macronutrientes, por ejemplo las grasas o los hidratos de carbono.

En mi opinión tiene cabida en el contexto de una dieta, no lo concibo para mí de otra manera.

Las personas que quieran bajar de peso sí deben excluir alimentos y cambiar esos hábitos asociados a ellos, son la causa de su sobrepeso. La clave es una exclusión permanente. Un cambio de nutrición.

Eso es lo que te cambia el metabolismo, la parte negativa y al mismo tiempo positiva es que la bajada de peso es gradual y sostenida. Pero esa es la forma de perder peso y no volver a recuperarlo. Excluir los alimentos que te hacen daño metabólico. Los hay. Tenlo por seguro.
 
Few.
No, siempre he comido de todo y si ahora (al menos durante una temporada) no lo he hecho, es precisamente porque he tenido problemas de salud relacionados con todo lo que hemos hablado. Que se han solventado al quitar alimentos.

De hecho, el pensar que hay que comer de todo es otra creencia que....no tiene mucho fundamento. Eso no quiere decir que no puedas comer de forma más ocasional alimentos que no son realmente buenos para tu salud, pero comer de todo no es en sí mismo algo que mejore nada.
 

Pues la verdad es que si entendemos que un exceso de grasa es tener una mala alimentación, en vista de las fotos podemos asegurar que no te alimentas bien.

Tienes bastante grasa subcutánea y seguramente visceral

Así estaba yo en Enero cuando empecé a comer bien colega, panza tirapeos y sobrepeso moderado. Te sobran un mínimo de 15 Kg de grasa

De todas formas no entiendo qué necesidad hay o que demuestran esas fotos...

Qué quieres, exhibir?

Si es así lamento decirte que te lo vas a tener que currar algo más porque el jurado aquí es exigente.

Cómo mucho yo te puntuo con un tapese señora
 
Última edición:
A mí no me faltes porque rápidamente me acuerdo de la querida progenitora que te cagó y del butanero que la preñó, augusto.

Ponte tú una mazorca y un chuletón a la brasa, a ver qué prefieres. Ah, que como prefieres el chuletón, entonces tú también eres carnívoro. Valiente tontería de conclusión que sacas.

Fíjate si dices tonterías que un gato muy rara vez se va a comer una lata de conservas. Les dan ardor de estomago por la cantidad de aceite que llevan, pero por suerte para ti es gratis hablar sin tener ni fruta idea de lo que dices.

Por último, para esta noche tengo tortilla de patatas y dos doradas a la sal, y para mañana he puesto ya en remojo unas fabes mas grandes que tu pilila para hacer una fabada como dios manda, "comesojas", que si fueras más orate te cagarías encima.


Ah, huevones... que eres un puñetero pompero multinicks. Pues al ignore de cabeza.
 
Última edición:
Sí, el país menos carnívoro del mundo tiene un problema horrible con los infartos.

Luego tienes que el país con más consumo total de carne es Hong Kong:

No seré yo quien diga que la carne es mala, pero en España la ciudad con mayor esperanza de vida es también la más contaminada (Madrid), así que ya estás tardando en enchufar un tubo a la caldera para respirar fuertemente su sano aire.

Qué poco piensas, jorobar.
 
NO MIENTAS. No he dicho que no sufran diabetes. He dicho que los felinos (o los cánidos salvajes) EN LA NATURALEZA no sufren diabetes :mad
¿Y eso lo dices porque lo has leído en un libro o es que has hecho tú mismo el estudio para saber si hay gatos salvajes con diabetes?

Haz el favor, leche, que me da la sensación de estar hablando con un crío de 12 años.
 
¿Y eso lo dices porque lo has leído en un libro o es que has hecho tú mismo el estudio para saber si hay gatos salvajes con diabetes?

Haz el favor, leche, que me da la sensación de estar hablando con un crío de 12 años.
Pff que orate eres.

Estas hablando con alguien que sabe 10 veces mas que tu sobre nutricion y te las quieres dar de listo.
 
la comida es un placer también para los animales..

la gente con anorexia, al no liberar dopamina durante la comida, es decir, al no drojarse con la comida, la ve tal cual es :

TROZOS DE CARROÑA DE ANIMALES que fueron asesinados después de una vida terrorífica y deplorable y que son triturados con los dientes para ingerirlos a nuestro interior y que parte de los nutrientes acaben siendo parte de nuestro cuerpo y el resto cagarlos.

De hecho el jamón es una nalga de lechón momificada


La vida inconscientemente la "romantizamos" para evitar todas estas cosas.
Pero exactamente es eso.
Una suculenta comida con los manjares más deliciosos del mundo es toda una carnicería, con carne o sin.

Pero si tenemos que esperar a que un árbol tire sus frutos para poder comérnoslos lo tenemos claro.
 
No seré yo quien diga que la carne es mala, pero en España la ciudad con mayor esperanza de vida es también la más contaminada (Madrid), así que ya estás tardando en enchufar un tubo a la caldera para respirar fuertemente su sano aire.

Qué poco piensas, jorobar.

Deja de pensar y ponte a revisar estudios.

Que ese el puñetero problema, a todos tus 'pues yo creo que', te he respondido con datos y enlaces.

Es lo que llevamos haciendo páginas y páginas. Unos haciéndose su propia idea de cómo era la vida en la prehistoria, otros diciendo si las proteínas legumbres son buenas o malas, otros hablando sobre enfermedades del corazón.

No he tenido UNA SOLA RESPUESTA a las afirmaciones que he puesto CON DATOS, cuestionando esos datos con otras informaciones o estudios.

Y no, no soy un talibán en absoluto. Si lo fuera, no habría cambiado de opinión radicalmente, como lo he hecho después de sumergirme (por necesidad...) en estos temas.

Precisamente el problema es que no me dejo de encontrar a gente que tiene sus opiniones, artículos del Huffintong post o del youtuber nutricionista diciendo lo buenas que son las alcachofas o las coliflores, pero ni un solo caso de alguien que rebata la información con información.

Porque POR SUPUESTO que estoy dispuesto a cambiar de opinión, si encuentro información fiable que ponga en duda lo que digo. Pero precisamente si opino eso es porque he revisado toneladas de información, y he podido concluir (y creo sinceramente con poco margen de error...) que la inmensísima mayoría de lo que la gente defiende lo hace así, apoyada en su creencia tradicional o en ciencia sarama (=estudios epidemilógicos...), y que prácticamente nadie hace el esfuerzo de comprobar los estudios, revisar los datos, cuestionar cada una de esas creencias.

Al final presentas mil datos y la respuesta es 'bah, no tienes ni idea'. Miami me lo confirmó....
 
Pff que orate eres.

Estas hablando con alguien que sabe 10 veces mas que tu sobre nutricion y te las quieres dar de listo.
Estoy hablando con alguien que ha leído mucho pero no tiene ni fruta idea, porque no tiene criterio propio.
 
Por cada estudio que dice una cosa, hay otro que afirma la contraria.

No, claro que no. Lo que hay son niveles de estudios, cada uno con fiabilidad completamente distinta.

- Estudio epidemiológicos con estudios de cohortes, en las que los participantes rellenan una encuesta cada X años (de ahí se extrae lo que comen, como si alguien tuviera capacidad de hacer algo así con exactitud roto2), y de ahí después de revisión de la evolución durante años se extrae la variable que interese y NUNCA pueden demostrar causa-efecto

- Estudios epidemiológicos con estudios de cohortes, pero basados en datos objetivos (mediciones de componentes de la sangre, por ejemplo). De los cuáles se pueden sacar datos objetivos pero no conclusiones

- Estudios controlados y aleatorizados, donde hay un control previo de variables, una diferencia entre grupos (generalmente de una sola variable) y un control de salida. Donde SÍ se pueden sacar conclusiones.

Todos los estudios relacionados con lo malísimo que es colesterol, o lo supuestamente cancerígena que es la carne, se basan en estudios epidemiológicos. Donde no se valora si el que tiene colesterol tiene 2.000 de triglicéridos, si es drojadicto, si vive en la calle o si esa carne que consume la come en una pizza. Simplemente cogen un dato y otro, y relacionan. Además, generalmente, hechos a nivel local y 'premeditadamente' manipulables.

Por ejemplo, con un estudio epidemiológico yo mañana te puedo demostrar que comer chocolate alarga la vida un montón. Simplemente, cojo las poblaciones de Suiza y Etiopía, y relaciono su consumo de chocolate con esperanza de vida. Adivina qué va a salir.

ASÍ SON los estudios epidemiológicos.

Por ejemplo, un estudio epidemiológico realizado con decenas de miles de personas, pero basado en HECHOS OBJETIVOS (análisis de sangre) demostraron que la gente que llega a centenaria tiene varias características. Tener el azúcar bajo en la sangre y el colesterol NO BAJO. Los que tenían el colesterol más bajo, eran los que tenían más mortalidad. Eso ES OBJETIVO. No hay test en el que te digan cuánto pollo o cuanto brócoli has comido en los últimos 5 años.

Y por ejemplo, con un estudio controlado y aleatorizado se ha demostrado que, tanto para la gente sana como para la gente con problemas, la ingesta perfecta de fibra es exactamente CERO. Sometiendo a grupos sanos y con distintos problemas digestivos aleatoriamente a dietas controladas con distintos porcentajes de fibra.

¿Que hay estudios para todo? No señor, lo que hay es una jerarquía de estudios muy clara, en la que la inmensa mayoría de lo que habéis dicho como creencias ininmutables de forma hasta sarcástica, no están basadas en una fruta cosa, mientras negáis cosas que sí que han sido demostradas.

Deja de leer estudios y ponte a pensar.

¿Ah sí?

O sea que está muy bien que tú te quedes con tus constructos, basados en absolutamente nada, y a partir de ahí le eches imaginación a como funcionan las cosas (aunque estén absolutamente refutadas por ciencia de verdad...), y mi error es primero descartar todo aquello que no está demostrado, basarme en lo que sí está demostrado, y a partir de ahí hilar.

Hasta ahora no has puesto ni un solo enlace, no has rebatido ni uno solo de los muchos que he puesto yo. Cuando defendías tu postura al principio, tu postura era 'esto es así y punto'. Cuando te muestro pruebas, tu postura es 'ponte a pensar'.

No sé, me da a mi que estáis constantemente moviendo la portería...

E insisto, soy capaz de cambiar de opinión, lo he tenido que hacer por necesidad. Pero shishi, esforzaos un mínimo...
 
creo que voy tarde ya...
bemoles
pollo
latun
algo de legumbre también.

come de todo, intenta variar, no comas siempre pollo, por aburrimiento mas que nada yo me haría un buen plato de potaje con huevo y zancarron que Ver archivo adjunto 1972045es barato

Ese potaje lo haces con esas albóndigas hechas de bacalao y gambas picadas a cuchillo y queda increíble.

Un día de estos lo hago con habichuelas que me gustan mas y encima le pongo unas chirlas para darle mas sabor.

Aquí y en muchos pueblos de Cádiz se come mucho los guisos de patatas con calamares, es la versión marinera del guiso de papas con chorizo, no se cuál me gusta mas de todas.
 
Volver