Whey protein barata?

Hijo de la gran bretaña en el foro abre hilos en inglés.

Aprende castellano, mamoncete.

yo compro en nutritienda, muy fiable y buenos precios.

ahora mismo tomo estas:

starlabs-wp8.png

de lo mejorcito que existe, eso sí, no son las más baratas.

que alguien comente que es eso de whey...

es proteina 100% o tiene aditivos??????????

Yo tambien compro en www.myprotein.es, porque son buena relacion calidad precio y sobre todo son las unicas que te ofrecen proteina pura sin sabores ni edulcorantes artificiales, éstas me dan menos efectos secundarios, y ya me encargo yo de edulcorarmela con un poco de stevia.

Yo suelo comprar la Impact y la smooth como prote lenta para la noche.

Gracias a todos, ahora solo queda compararlo y coger lo mejor calidad-precio.

COCO-neցro vuelve a la guardería, que siempre te metes donde no te llaman para tocar las pelotas.

Pues que quieres que te diga Colakaos, van de lujo. Ahora después de un largo día, me meto las proteínas con leche entera y pa la cama, ya verás que bien me sientan.

Sé que eres muy cortito, y no ha entendido mi mensaje, pero te lo voy a explicar como haría con mi sobrina de 5 años.

A ver niño, no hace falta tomar esas proteínas, y menos en gente como tú, que seguro que no levanta nada de peso, y será un novatillo. Seguramente te ciclas o lo tienes pesando, como si lo hubiera :XX::XX::XX:

Con comer bien te basta, pero nada, si te quieres quedar tocado del hígado tu mismo.

Por cierto, tu pregunta es de "guardería" :D:D

p.d. te pongo en la lista de ignorados, así ya no respondo a tus hilos, no hay problema pompero :D

Opino como coco, hace años que hago pesas, tomar proteina en polvo es tirar el dinero a no ser que ya lleves como mínimo un año machacando cada día y controlando mucho la dieta, digamos que es un empujón, al igual que las vitaminas, aminoacidos, carnitina, creatina, ... son ayudas, pero la base y lo que hace que evoluciones cual digimon es la alimentación.

LALALALALALALLIIILILILILILI:roto2: y así me dejaron las protes.

Disculpad mi ignorancia, pero exactamente ¿para qué sirven esos preparados? Es por temas de salud?

La verdad, me parece una absurdez eso de tomar suero sólido pudiendo comerte un buen trozo de queso fresco con su miel, su pan... vamos, que para mí alimentarse es algo más que comer, y tomar proteínas de bote parece muy aburrido.

Yo compro en tekno-sport porque tienen buenos precios y si compras más de 75€ te la envían GRATIS a casa contra-reembolso, que es lo que me mla como forma de pago ;)

Disculpad mi ignorancia, pero exactamente ¿para qué sirven esos preparados? Es por temas de salud?

La verdad, me parece una absurdez eso de tomar suero sólido pudiendo comerte un buen trozo de queso fresco con su miel, su pan... vamos, que para mí alimentarse es algo más que comer, y tomar proteínas de bote parece muy aburrido.

Ayyy, el foro de lonchafinismo lleno de protomachos. Pues lo toman para hinchar como globos cuando van al gimnasio. Creo que el hígado no opina lo mismo que ellos...

Volver