Alimentos altos en proteínas que sean baratos

La proteína más barata es la que tú matas.
Ya puedes cerrar el hilo.
 
Pero tu de donde has salido??? Penita ajena. Lo que haces se llama pseudociencia. El mezclar con fruta no aumenta ni decrece el factor inflamatorio que tiene las legumbres. eres como la gente que dice que si le ponen sal a una coca cola le bajas el azúcar, hahahahhahahaha
augusto
 
El ajo es un potente neurotóxico y cuyos supuestos efectos benéficos ( licuefacción de la sangre, antilipomiante, etc) no son sino reacciones naturales de organismo en presencia de un tóxico al que quiere desalojar del cuerpo.


no se ve ese hilo del ajo venenoso


Ya los sabios hace miles de años, advertían que los alimentos que por su sabor son repulsivos, como el ajo, es que son venenosos.

El cuerpo tiene un sistema de alarmas para detectar el veneno a través del olfato y el sabor, precisamente existen como sensores para reducir la posibilidad de morir envenenados.

De hecho no es casualidad que los hospitales estén abarrotados y que todo el mundo esté medicado, si no fuese por la medicina actual, la esperanza de vida en occidente sería menor que en África. ( por no hablar de alcohol, café, tabaco, drojas ... )

Entendamos que nuestra especie tiene cientos de miles de años, y de la misma manera que a los llamados animales nadie les dice que tienen que comer y que no, son sinergias bioquímicas las que dirigen nuestro gusto.

Lo que tiene buen sabor, es sano, lo que tiene mal sabor es insano. Así de fácil.
 
Leyenda urbana exageradisima...las legumbres sientan como dios y pueden estar muy buenas, alguien que coma muchas dificilmente estará rellenito...
 
Eso es fácil: estudios epidemiológicos.

Simplemente, se llega a ciertas conclusiones estudiando una sola variable, después de buscar correlación.

En el caso de USA, la carne la comen metida en un pan industrial, con ketchup y salsa barbacoa, una ración generosa de patatas fritas y una coca-cola

En Argentina, lo más tradicional es hacer sus 'asados'. Son la cultura de la barbacoa. Y por eso, aunque coman (comieran!) mucha más carne, la diferencia es brutal.
Otra cosa no se, pero USA está petado de steakHouses...
 
creo que voy tarde ya...
bemoles
pollo
latun
algo de legumbre también.

come de todo, intenta variar, no comas siempre pollo, por aburrimiento mas que nada yo me haría un buen plato de potaje con huevo y zancarron que hqdefault.jpges barato
 
no se ve ese hilo del ajo venenoso


Ya los sabios hace miles de años, advertían que los alimentos que por su sabor son repulsivos, como el ajo, es que son venenosos.

El cuerpo tiene un sistema de alarmas para detectar el veneno a través del olfato y el sabor, precisamente existen como sensores para reducir la posibilidad de morir envenenados.

De hecho no es casualidad que los hospitales estén abarrotados y que todo el mundo esté medicado, si no fuese por la medicina actual, la esperanza de vida en occidente sería menor que en África. ( por no hablar de alcohol, café, tabaco, drojas ... )

Entendamos que nuestra especie tiene cientos de miles de años, y de la misma manera que a los llamados animales nadie les dice que tienen que comer y que no, son sinergias bioquímicas las que dirigen nuestro gusto.

Lo que tiene buen sabor, es sano, lo que tiene mal sabor es insano. Así de fácil.
Tan facil no es puesto que el que algo tenga buen sabor o no es subjetivo. El ajo, para mi, tiene un sabor huevonudo, pero otros lo abprreceran.
 
Tan facil no es puesto que el que algo tenga buen sabor o no es subjetivo. El ajo, para mi, tiene un sabor huevonudo, pero otros lo abprreceran.

los sabores son educacionales . Seguramente serías incapaz de comer esas comidas hindúes llenas de curry y otras especias

Igual que las comidas mexicanas tan picantes

el queso tiene olor a pies porque son las mismas bacterias que acuden a lo podrido

el marisco huele a genitales de mujer sin lavar
 
Volver