Escombridos
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2022
Me la has quitado de la boca, siempre con un poco de arroz.Lo más barato con bastante proteína lentejas y garbanzos. Y muy sano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la has quitado de la boca, siempre con un poco de arroz.Lo más barato con bastante proteína lentejas y garbanzos. Y muy sano
Dice barato no ha precio de oro.El concentrado y el aislado de suero de leche. Lo que más.
El huevo tb.
augustoPero tu de donde has salido??? Penita ajena. Lo que haces se llama pseudociencia. El mezclar con fruta no aumenta ni decrece el factor inflamatorio que tiene las legumbres. eres como la gente que dice que si le ponen sal a una coca cola le bajas el azúcar, hahahahhahahaha
El ajo es un potente neurotóxico y cuyos supuestos efectos benéficos ( licuefacción de la sangre, antilipomiante, etc) no son sino reacciones naturales de organismo en presencia de un tóxico al que quiere desalojar del cuerpo.
El ajo: Potente veneno neurotóxico
Partiendo de la base que TODAS las plantas son tóxicas en mayor o menor grado, el ajo es uno de esos elementos reverenciados comúnmente como muy beneficioso e ingrediente de numerosas recetas que posee potentes propiedades destructivas de células cerebrales y altamente destructivo de la flora...www.burbuja.info
Otra cosa no se, pero USA está petado de steakHouses...Eso es fácil: estudios epidemiológicos.
Simplemente, se llega a ciertas conclusiones estudiando una sola variable, después de buscar correlación.
En el caso de USA, la carne la comen metida en un pan industrial, con ketchup y salsa barbacoa, una ración generosa de patatas fritas y una coca-cola
En Argentina, lo más tradicional es hacer sus 'asados'. Son la cultura de la barbacoa. Y por eso, aunque coman (comieran!) mucha más carne, la diferencia es brutal.
Tan facil no es puesto que el que algo tenga buen sabor o no es subjetivo. El ajo, para mi, tiene un sabor huevonudo, pero otros lo abprreceran.no se ve ese hilo del ajo venenoso
Ya los sabios hace miles de años, advertían que los alimentos que por su sabor son repulsivos, como el ajo, es que son venenosos.
El cuerpo tiene un sistema de alarmas para detectar el veneno a través del olfato y el sabor, precisamente existen como sensores para reducir la posibilidad de morir envenenados.
De hecho no es casualidad que los hospitales estén abarrotados y que todo el mundo esté medicado, si no fuese por la medicina actual, la esperanza de vida en occidente sería menor que en África. ( por no hablar de alcohol, café, tabaco, drojas ... )
Entendamos que nuestra especie tiene cientos de miles de años, y de la misma manera que a los llamados animales nadie les dice que tienen que comer y que no, son sinergias bioquímicas las que dirigen nuestro gusto.
Lo que tiene buen sabor, es sano, lo que tiene mal sabor es insano. Así de fácil.
Ya se ha explicado: la legumbre no es una alimentación nutricionalmente sana ni sostenible a medio plazo. Es comida de supervivencia.Me la has quitado de la boca, siempre con un poco de arroz.
no tienes ni idea, deja de engañar a la gente, eres pura desinformación.estulto
No te gustan.Ya se ha explicado: la legumbre no es una alimentación nutricionalmente sana ni sostenible a medio plazo. Es comida de supervivencia.
Tan facil no es puesto que el que algo tenga buen sabor o no es subjetivo. El ajo, para mi, tiene un sabor huevonudo, pero otros lo abprreceran.
Y ya ha tenido problemas de riñones, cualquier día la palma.
¿Eso quién?Y ya ha tenido problemas de riñones, cualquier día la palma.