mira hombre . Yo que tengo varias especies de animales y me he criado en una granja, se de sobra que detrás de las creencias irracionales relacionadas con la alimentación hay intereses comerciales.
De hecho fumar ( que no es un alimento ) si no fuese una verdadera tragedia los daños que ocasiona, seguirían anunciando que respirar nicotina es bueno para la salud.
El ajo y la cebolla por ejemplo son venenos para el cuerpo. Afectan gravemente a todos los animales, sin embargo por tradición, por costumbre, por tontería, se siguen consumiendo.
Yo no pruebo esas cosas al igual que ningún condimento, los cuales existían para tapar el olor a podrido de la comida puesto que no había neveras.
Tengo muy buena salud, nunca he ido al médico, una vez hace años por un dolor de garganta y me dijo que no me veía nada, que hiciese gárgaras de agua salada.
Una vez tomé una aspirina porque me golpeé un dedo y me quedó la uña de color.
¿ qué tal tú de salud ?
dice el siguiente artículo :
intoxicación por cebolla en los perros. La cebolla y el ajo contienen sustancias tóxicas que pueden dañar los hematies. Tan solo ingiriendo una dosis de cebolla superior al 0,5% del peso del animal será suficiente para producir un cuadro de intoxicación por cebolla independientemente de que sea cruda o cocida.
La cebolla y el ajo tienen sustancias tóxicas para los perros. Una cantidad entre los 15 y 30 g de cebolla por kg de peso corporal puede resultar peligrosa.
www.anicura.es