Alimentos altos en proteínas que sean baratos

En dieta de definición me iría incluso a 3 gramos por kilo de peso corporal
Riñones sanos, toda la proteína que quieras que no es nociva, riñones dañados ya habría que mirarlo, para eso está el análisis del filtrado glomerular

Yo voy enhanced pero natty funciona parecido solo que aprovechas algo menos para síntesis proteica muscular

Es tu cuerpo, tus rutinas y tus normas. Lo respeto.

Personalmente quiero el cuerpo de Cristiano no el de Cbum, no al menos en este momento.
 
Cbum es el bicho este, campeón varias veces de Mr.Olimpia, son como tres Cristianos Ronaldo juntos

Para el que no lo conozca

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Es tu cuerpo, tus rutinas y tus normas. Lo respeto.

Personalmente quiero el cuerpo de Cristiano no el de Cbum, no al menos en este momento.
El problema es que aspirando a cbum date con un canto en los dientes si llegas a cristiano, al final incluso enhanced el resultado es dosis dependiente y para meter bien de kilos magros hay que hacer locuras con la salud...
 
El problema es que aspirando a cbum date con un canto en los dientes si llegas a cristiano, al final incluso enhanced el resultado es dosis dependiente y para meter bien de kilos magros hay que hacer locuras con la salud...
100% de acuerdo.
 
El problema es que aspirando a cbum date con un canto en los dientes si llegas a cristiano, al final incluso enhanced el resultado es dosis dependiente y para meter bien de kilos magros hay que hacer locuras con la salud...

Bueno, tú no conoces mi punto de partida.

El físico de Cristiano -en volumen- lo veo alcanzable para mi en 2-3 años entrenando con cabeza.

Tengo que investigar más, leer más, etc... pero es que es el físico que quiero.

Engordar como una vaca hormonada no me parece sexy.
 
mira hombre . Yo que tengo varias especies de animales y me he criado en una granja, se de sobra que detrás de las creencias irracionales relacionadas con la alimentación hay intereses comerciales.

De hecho fumar ( que no es un alimento ) si no fuese una verdadera tragedia los daños que ocasiona, seguirían anunciando que respirar nicotina es bueno para la salud.


El ajo y la cebolla por ejemplo son venenos para el cuerpo. Afectan gravemente a todos los animales, sin embargo por tradición, por costumbre, por tontería, se siguen consumiendo.

Yo no pruebo esas cosas al igual que ningún condimento, los cuales existían para tapar el olor a podrido de la comida puesto que no había neveras.
Tengo muy buena salud, nunca he ido al médico, una vez hace años por un dolor de garganta y me dijo que no me veía nada, que hiciese gárgaras de agua salada.

Una vez tomé una aspirina porque me golpeé un dedo y me quedó la uña de color.


¿ qué tal tú de salud ?


dice el siguiente artículo :


intoxicación por cebolla en los perros. La cebolla y el ajo contienen sustancias tóxicas que pueden dañar los hematies. Tan solo ingiriendo una dosis de cebolla superior al 0,5% del peso del animal será suficiente para producir un cuadro de intoxicación por cebolla independientemente de que sea cruda o cocida.

El ajo es un potente neurotóxico y cuyos supuestos efectos benéficos ( licuefacción de la sangre, antilipomiante, etc) no son sino reacciones naturales del organismo en presencia de un tóxico al que quiere desalojar del cuerpo.

 
Última edición:
Bueno, tú no conoces mi punto de partida.

El físico de Cristiano -en volumen- lo veo alcanzable para mi en 2-3 años entrenando con cabeza.

Tengo que investigar más, leer más, etc... pero es que es el físico que quiero.

Engordar como una vaca hormonada no me parece sexy.
Al final no puedes aspirar a tener el físico de tal o cual persona porque la estética depende de las inserciones musculares y tamaños óseos, el límite natural se puede decir que para una persona normal está en pesar lo que mide (180 80kg) bastante seco, porcentaje graso tipo 8% pero habrá personas que con esos 80kg ya están super estéticos y otros que musculen de forma antiestética y poco armoniosa

Si por ejemplo eres estrecho de espaldas y tienes el pecho pequeño aunque metas kilos de masa muscular vas a parecer quasimodo, los hay, claro que no es lo más común

Es un buen físico en general lo que se alcanza haciendo las cosas bien durante varios años pero cuando pruebas algo más lo natural te parece aburrido
 
Al final no puedes aspirar a tener el físico de tal o cual persona porque la estética depende de las inserciones musculares y tamaños óseos, el límite natural se puede decir que para una persona normal está en pesar lo que mide (180 80kg) bastante seco, porcentaje graso tipo 8% pero habrá personas que con esos 80kg ya están super estéticos y otros que musculen de forma antiestética y poco armoniosa

Si por ejemplo eres estrecho de espaldas y tienes el pecho pequeño aunque metas kilos de masa muscular vas a parecer quasimodo, los hay, claro que no es lo más común

Es un buen físico en general lo que se alcanza haciendo las cosas bien durante varios años pero cuando pruebas algo más lo natural te parece aburrido

Yo peso ahora mismo 78 con 178 y como mucho me sobran cuatro kilos para quedarme "seco" (15-10%). Seco=six pack. Es todo lo seco que quiero estar.

Puedo ganar bastante más de cuatro kilos de músculo entrenando.

Casi todos mis coleguis son bastante flaquis porque yo estoy como doble. Tengo el físico de muchas personas llevan entrenando 3/4 años en el gym.

Soy alopécico pero mira, tengo esa ventaja. Me tocó. No es cuestión de vanagloriarme es mi puñetero punto de partida. No tengo un físico privilegiado es simplemente un físico muy mesoformo. Diría que un 90% mesoformo.

Mi objetivo es practicar deportes con una condición física tocha, en mi opinión Cristiano la tiene pero en el mundo del culturismo tú y yo sabemos que es "un flaco". Es muy absurdo ese mundo, en serio. Genera una distorsión enorme de las cosas. Cuidao con eso porque Cristiano es un bicho.

No obstante aprendo mucho del culturismo, mientras sea natural...
 
Última edición:
Compré montones de sacos de proteina de suero y ternera cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a precio practicamente regalado por la urgencia que tenía para venderla porque se les pasaba la fecha de consumo preferente. Los tengo almacenados en la cueva y tenemos en mi casa todavía proteina para años.

Saludos.
 
Si tiene unos pocos en cantidaes sólo de traza, limita la absorción.

En todo caso, ¿es que coméis en cada comida solo UN alimento?
¿Solo arroz?
¿Solo garbanzos?
¿Solo soja?
Qué te mires la composición nutricional de los alimentos de una vez. Quién habla de trazas. Estáis muy perdidos.

El consumo de carne per Capita en EEUU es mucho mayor que en argentina, tres veces por lo que acabo de mirar.

La incidencia de cáncer ha aumentado en todas partes paralelamente al incremento de consumo de alimentos de origen animal, puede ser paliado por el consumo de vegetales, que es dónde están todos los anticancerígenos naturales.

Hay varios índices proteicos, uno que mide la presencia de aminoácidos esenciales, otro que mide la proporción de los mismos y otros dos que tienen en cuenta la digestibilidad.

Y en todos hay proteínas vegetales que puntúan como la carne.
 
CLARO.

A eso voy.

Que NO ES la carne.

Es mentira.

En los estudios epimiológicos USA se mezcla la carne, con las cosa procesadas llamadas carne, con hamburguesas con toda la cosa que tienen.
Y te dicen "bro, es la carne, no comáis carne que eh musho mala para vosotros loh probeh".

Luego descubres que Argentina DUPLICA a USA,y que no pasa nada de eso qe edicen que pasa, y te quedas "meh".

Es una jugada similar al estudio de las 5 naciones de Ancel Keys.
Que estas equivocado en el dato del consumo per Capita. El estudio de angel keys, que vivió 98 años con su dieta vegetariana, jamás ha sido refutado.
 

Lamento informarle que está usted en un herror, 100 gr de huevo tienen 13 gr de proteína.

Un huevo suele estar entre 60-70 gr.

Y las legumbres son más saludables que los bemoles.
 
Volver