Supongo que tenéis veinte años o empezásteis a entrenar tarde. Cuando yo empecé mi gimnasio de barrio estaba bien surtido de monstruos de 130 kilos y 1.90 que se pusieron así comiendo garbanzos y ternera.
¿O qué os creéis, que los músculos los creó Weider en un laboratorio?
Hace millones de años ya se extinguían bichos que pesaban toneladas de músculo sin necesidad de comer pijaditas en botes fluorescentes. Pensad en eso.
Yo supongo que no lo has probado como es debido. Las proteínas son un complemento que a la larga sale muy barato.
También son muy fáciles de preparar y están bien buenas.
Mira cuando llevaba un par de años en el gimnasio, con buena dieta y tal, y añadí como
COMPLEMENTO las proteínas me hinché como un michelín, y no hablo de gordura.
Además, seguramente si comparamos el comer una cierta cantidad de filetes para conseguir 20-30 gramos de proteínas, con un batido de estos, seguro que el batido gana por goleada. Ya sea por el precio, por la accesibilidad, por la facilidad para prepararlo, por los platos que tienes que fregar, por el tiempo, etc etc...
Aunque claro, esto solo es una opinión.
Sí claro, y después de levantar voy y me bebo 3 litros del homemade whey ese pudiendo hacerme un batido de aislado de suero con dextrosa y maltodextrina
Eso pensé yo, además no tiene muy buena pinta que digamos...
Te recomiendo estas por orden:
Proenutrition.com
Nutritienda.com
iHerb.com
Las dos primeras son nacionales y sirven en 1 ó 2 días, la última de USA, el envío tarda dos semanas pero sólo cuesta 4 $ y tiene mucha variedad de todo.
Salud
Yo uso la gold stadard de ON, es la que mejor relación calidad precio tiene a mi entender
Prozis, tiene bastantes buenos precios y ofertas interesantes.
Y no te hagas la pincha un lío. El suero más barato y fuera...
Siempre compró de Dymatize.
Mucha gracias a los tres, ahora mismo me pongo a ello y a comparar, os comento...
Siento que mi gracias sea insuficiente.:ouch: