Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

El delito de usura lo quitó el
PSOE hace unos años.

Sí, como mucho te tienen que reintegrar lo robado y una multa.
No es penal, ahora va por lo civil.

Última edición:
E ya. Ese es el truco mas viejo del mundo. El otro es que aparezca de repente el dueño del concesionario diciendole al comercial que te aplique el descuento "solo para clientes especiales" y este se rasgue las vestiduras explicandole que si lo hace pierden dinero. roto2

Si un vendedor te dice que te sale mas barato pagando los intereses de una financiacion que al contado, te esta mintiendo a la cara.

Es que donde ganan pasta ahora es con la financiera, no vendiendo coches.

El quid de la cuestión es que la gente convierte la compra del coche en una compra pasional: símbolo de status. Como con los teléfonos móviles. Hacen cálculos tal y como les enseñaron en primaria, y se la meten doblada.
La hija de un conocido se pilla un Ford Kuga, el más pelao, que ha tenido un crío y necesita un tanque. Sin entrada o la mínima, que no tiene un duro, y fáciles pagos de no sé cuanto durante 6 o 7 años me dijo. Lo saqué en su momento, no me acuerdo, y palmó una salvajada de pasta.

Lo que comenté en otro post de este hilo: un conocido jubilado ingeniero ex-alto cargo en una empresa automovilística. Va con coches de gama media-baja, que consuman poco. Es algo que no entiendo. Yo creo que el tío sabe que nos venden la misma sarama, más cara, por estampar el logo.
Porque él puede sacar el coche que quiera. Una vez se lo dije: por qué no te sacas tal coche, y te das el gustazo? Y se reía.

Toda la razón la idea de estos es pagar antes de tiempo, se ahorran bastante en general pagando así.

Volver