Un 2.5x me sacaria de la rueda del hamster

Tengo un conocido que vendió un piso en 2009 por 70.000 en un pueblo de Galicia y metió en Inditex a 6 y hoy está a 35 pero en 2017 ya estaba. No le veis recorrido?

esa inversion esta dando ahora 12k euros en dividendos brutos (cada año).

Repito cada año 12k brutos

Aun no haciendo nada se forra

Sin contar siquiera la revalorizacion

Con ese capital podrias ya estar independizado.

dudo muchisimo que tengas ese capital

todas las ideas que viertes son todo ideas de orate que haran que facilmente acabes no estando junto a tu dinero

que necesidad habra de complicarse la vida cuando metiendo ese dinero en un deposito o unos bonos al 4% .... ya tienes la vida solucionada

En fin una pena ... un attention whore

Los tipos de interes actuales no van a durar siempre, y con los actuales, es una miseria mileurista como mucho. Pretender vivir de depositos y bonos con ese capital es no tener ni idea. Tema a parte que alguien que sepa algo de esto invierte en monetarios y espera al pico de los tipos para fijarse algun bono interesante para el % defensivo de la cartera. Y han habido momentos donde la FED frena los tipos, los baja y los vuelve a subir donde te puede caer lo que has contratado. Me hace gracia la gente que piensa que la renta fija es fija. Te puedes fijar un cupon a buen % pero sigue cotizando el principal. Alguien con 400k debe pensar en renta variable, no esta para jubilarse. En fin ademas de orate envidioso. Al ignore.

Desde que entró BlackRock las probabilidades reales de que se carguen Bitcoin los gobiernos (USA porque en la UE mientras se ponen de acuerdo puedes haber vendido a 1M) han caído prácticamente a cero.
En cualquier caso este tema es bastante offtopic, si quiere debatir la desaparición de Bitcoin hay una rama completa en el foro.
Supongo que el Op solo lo puso como idea loca sin plantearse realmente invertir (el que lo hizo a tiempo ya no viene a burbuja a comentarlo).
Yo no trato de convencer a nadie y dado que lo que tengo lo tengo desde hace años tampoco creo que nadie me vaya a convencer a mi.

BlackRock un dia le aprueba le ETF, hacen el agosto y al par de años cierran el chiringuito por que el Bitcoin contamina etc etc. Hay cines neցros que no se consideran suficientemente por parte de los hodlers, que para alguien objetivo ni son cisnes neցros sino escenarios realistas.

64b4d1c30b9470657e659f1d6dad8461.png

1b2cd95e52c72bcd25c073cd7cb7d732.png

29583015-1584621205760267.png

No veo que sea la gran cosa lo que comentas. Todas pegaron un buen ostion en las dotcom y al final el SP500 esta burbujeado por empresas tecnologicas. Eso si entrando en un buen momento home depot ojo:

41400504666e8aecb6218a91d840e1b9.png

Pero claro es lo de siempre, indice vs jugarsela a hacer el stock picker. Y el timing es crucial. Si hubieras comprado en las dotcom, tardarias +10 años en ir a positivo.

La recesion veremos lo que pasa cuando se empiezen a notar de verdad las subidas de tipos.

Última edición:
Volver