Esto de 'compra parkings' es muy 2009.
Yo mismo (vivo en el extranjero) tengo 3 parkings en Spain que no consigo alquilar, mismo edificio, diferentes plantas, mismo 'rincón'.
Son los típicos parkings rinconeros, en el hueco del cuarto de máquinas de los ascensores, con lo que es realmente un parking casi triple, puedes entrar con el coche, abrir las puertas A TOPE y no tocas la pared, te sobra más de 1m entre el canto de la puerta y la pared.
Los parkings tienen forma de U digamos, coche totalmente protegido, sin tener que hacer maniobra, entras sin tocar el volante. Y todos con pequeño trastero, típica puerta antiincendios, para meter una bici, estanterias y tal.
Problema? Pues que son 20-28K EUR de parking que por la zona que está, aún y siendo zona de buenos coches y buenas casas.....hay mucha gente que prefiere aparcar en la calle debajo del platanero Porqué sitio para aparcar hay de sobras...
Un parking es muy sensible a los caprichos de los políticos.....te cogen y te peatonalizan 2 calles y has triunfado....pero como les dé por arrancar árboles y hacer plazas de parking gratuito, te han estropeado. Menos mal que me costaron misería y compañía en 2006
Además, para sacar 90-100EUR/mes....que quieres que te diga..
no, yo digo cosas como esta, un garaje de un millon de euros y 140 plazas: https://www.idealista.com/inmueble/90912212/