Sir Connor
Excelentisimo Sir
Que ganas que tengo que llegue la cuesta de Enero lo que vamos a reir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde siempre. Ahora dime también que a nadie se le ocurrió hacer arroces hasta que los valencianos inventaron la paellaDesde cuándo el turrón es de Cagaluña?
Lo sabemos, lo sabemos... está Gerona entera hecha un valle de lágrimas...El otro dia me fui de mercadona sin el chorizo porque era de Gerona............................
jorobar,con lo bueno que está el turrón de corte de pastelerías y compráis esas cosas.
joroba, ademas del azucar, Cagalanes, y encima Caducados...no esta vencido el turron? si es de 1775
A ningún catalán se le ocurrió hacer paella hasta que alguno la probó en Alicante, eso desde luego, porque la "paella catalana" es una usurpación de la paella marinera de Alicante.Desde siempre. Ahora dime también que a nadie se le ocurrió hacer arroces hasta que los valencianos inventaron la paella
A ningún catalán se le ocurrió hacer paella hasta que alguno la probó en Alicante, eso desde luego, porque la "paella catalana" es una usurpación de la paella marinera de Alicante.
Y lo mismo con los turrones, que son herencia de los jovenlandeses que nunca habitaron los condados.
No tenéis nada vuestro. Todo lo que hacéis son copias.
Sabes que es cierto aunque te aguante
Es verdad. Es como la playa, en todo el mediterráneo hay playas pero las inventaron los valencianosSabes que es cierto aunque te aguante