turroneros catalanes con el ojo ciego en llamas

Ni mantra ni huevones.

La práctica totalidad de los dulces basados en frutos secos y miel son de origen árabe, y en el caso concreto del turrón tiene una tradición ancestral en el Reino de Valencia.

Tú eres iluso, y además ignorante.

Es verdad. Es como la playa, en todo el mediterráneo hay playas pero las inventaron los valencianos
Los demás las copiaron.
no ers más orate porque no entrenas, macho … meparto:
Este hilo me va muy bien para ir ignorando gente.
A ti no.

Bombas de glucosa a precio de oro. No, si hacerme viejo va a resultar sinónimo de hacerme también más sabio y no es sólo por la propensión familiar a la diabetes tipo II que debo frenar o retrasar sino porque me parece obvio que esas porquerías empalagosas no son sanas. ¿Que es tradición? Sí, como la ruleta rusa, no te joe...

Me gustaría saber la historia de la marca. Por el apellido igual fue un señor de Valencia o Alicante que vino a recalar ahí, porque Vicente/Vicent es un nombre muy tradicional valenciano. En la zona de Agramunt el turrón es famoso, pero no sé cuándo empezaron a fabricarlo o si es por estos

Esos turrones están en el dutifree de los aeropuertos. Los compro para llevarlos al curro. Me gusta incidir en que existe desde 1775, algunos estadounidenses flipan con eso, que es más antigua que su país masónico

Incidentalmente, he probado eso que en Francia llaman nougat y es mierder en comparación. Es blandito pero algo pegajoso y empalagoso

Desde cuándo el turrón es de Cagaluña?

Hombreeee, como puedes dudar de eso, los cagalanes inventaron el turrón, el fuego, la rueda, la pólvora, la imprenta, la bombila, la bomba atómica, los antibióticos , aparte de descubrir américa y ser los primeros en llegar a la luna.
Son la raza superior, la humanidad se lo debe todo.

PD. Se me olvidaba, también inventaron el sacacorchos:

junqueras-catalunya.gif

Volver