Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Ñiñiñiñi , ridículo!!!! Y como piensas conseguir un visado para esos sitios, con tu experiencia en mecanizados y bobinados la Sagra ? Y tu título defecado por el ministerio de Sánchez.

Tu sabes los miles que hay ahí fuera mejor que tú ? Aprovechad que los países de la UE no necesitas visado
Concretamente en Suiza, si tienes contrato de trabajo, como europeo, tienes permiso de residencia.
Ojo en Suiza hay que trabajar, solo hay 6 feriados al año, y no hay puentes...

Renta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de cosa...
Eres el currito de la ett que no encuentra pringados para raptarlos y secuestrarlos en Holanda, por eso abres hilo, tu jefe te presiona para que se los consigas.

El motivo nro. 1 para los curritos sin cualificación alguna para no ir es el idioma. Aunque el país entero vea la BBC y pueda entender con dificultad el alemán como nosotros el italiano. Al final el hoandés es una barrera para progresar a trabajos mejores y apenas es de utilidad fuera del país más allá del flandes belga. Por el mismo motivo que descartaría Dinamarca o Noruega. El asunto cambiaría si hablásemos de profesiones cualificadas y demandadas.

Pero tiene razón en huir del infierno laboral ejpañol. Le han señalado que en España sobra trabajo para trabajar de peón en ETTs malviviendo en zulos. Esa es una verdad imprecisa. Es cierto en Madrid, donde la vivienda ya supera al salario moda. En la España vacía la lucha es encarnizada por los pocos empleos fuera de las administraciones paralelas.

Tiene todavía más razón sobre los vicios. Quien trae taras de origen no debería abandonar el nido. España está en primera división en consumo de cocaína e impuestos bajos al alcohol y al tabaco. Antiguamente también eramos el pilinguiclú de Europa pero este sector está en decadencia. Se sustituyó por el pilinguiclú LGTBIWKXW que también está empezando a decaer
Hablan ingles
Eres el currito de la ett que no encuentra pringados para raptarlos y secuestrarlos en Holanda, por eso abres hilo, tu jefe te presiona para que se los consigas Algún colegamio esa allí agusto

Algún colega está allí guay

Australia, me gostaria, pero lo veo muy difícil y un compañero del trabajo que estuvo en Suiza me dijo que a día de hoy no es posible hacer dinero en Suiza. De EE.UU. todos los que han estado me han dicho que sí es posible.
ESTÁ USTEK DE SUERTE. SOY EL CEO DE UNA COMPAÑÍA FAKMACÉUTICA SINOMEXICANA.
ESTAMOS ENFOKADOS EN LA ERRADICACIÓN DEL CONSUMO DE FENTANILO EN LAS CALLES.
BUSCAMOS REPARTIDORES A DOMICILIO.

En Holanda hay Supermercados fiel a la religión del amores exclusivamente, Ni alcool, ni vino, ni cerveza, nada de lechón, la otra carne halal, y las cajeras todas asi:

Ver archivo adjunto 2046653

Concretamente en Suiza, si tienes contrato de trabajo, como europeo, tienes permiso de residencia.
Pero dime que trabajo vas a encontrar si no llegas ya con el?

Pues trabajos extenuantes, en horarios malos, peligrosos o con balcanicos. Siempre digo que el mejor momento para emigrar es ahora y el segundo momento es cuando se es joven, porque el golpe que te pegas con la realidad te espabila rapido, te das cuentas de lo inmenso que es el mundo y que eres un inutil con patas.

Cosas como por ejemplo ir al medico mecanico, o encontrar una barra para las cortinas pueder parecer facil cuando estas en tu casa pero fuera estas tu solo contra el mundo, y te digo se te cae el mundo a los pies.

Luego viene los lloros,porque buscar la informacion desde casa te hace pensar que vas a un entorno seguro, no amigo, vas con los leones que te van a devorar a la minima que te descuidas, si aguantas te curtes mucho para llegar ese dia que veas un borracho local tirado en el suelo y digas.

"Si yo hubiera nacido aqui seria rico"

El pinfloi este como no gane humildad se va aplicar lo que el sur de paises bajos se llama el doble 6 , 6 semanas o 6 meses y luego corriendo al aeropuerto echando pestes de todo el mundo.

El motivo nro. 1 para los curritos sin cualificación alguna para no ir es el idioma. Aunque el país entero vea la BBC y pueda entender con dificultad el alemán como nosotros el italiano. Al final el hoandés es una barrera para progresar a trabajos mejores y apenas es de utilidad fuera del país más allá del flandes belga. Por el mismo motivo que descartaría Dinamarca o Noruega. El asunto cambiaría si hablásemos de profesiones cualificadas y demandadas.

Pero tiene razón en huir del infierno laboral ejpañol. Le han señalado que en España sobra trabajo para trabajar de peón en ETTs malviviendo en zulos. Esa es una verdad imprecisa. Es cierto en Madrid, donde la vivienda ya supera al salario moda. En la España vacía la lucha es encarnizada por los pocos empleos fuera de las administraciones paralelas.

Tiene todavía más razón sobre los vicios. Quien trae taras de origen no debería abandonar el nido. España está en primera división en consumo de cocaína e impuestos bajos al alcohol y al tabaco. Antiguamente también eramos el pilinguiclú de Europa pero este sector está en decadencia. Se sustituyó por el pilinguiclú LGTBIWKXW que también está empezando a decaer
Me exprese mal diciendo vicios, era un eufemismo. Seamos directos Abengoa no contrataba trabajadores retornados de la Phillips, porque venian con "muchos derechos". eso era en los 70-80

Pero dime que trabajo vas a encontrar si no llegas ya con el?

Pues trabajos extenuantes, en horarios malos, peligrosos o con balcanicos. Siempre digo que el mejor momento para emigrar es ahora y el segundo momento es cuando se es joven, porque el golpe que te pegas con la realidad te espabila rapido, te das cuentas de lo inmenso que es el mundo y que eres un inutil con patas.

Cosas como por ejemplo ir al medico mecanico, o encontrar una barra para las cortinas pueder parecer facil cuando estas en tu casa pero fuera estas tu solo contra el mundo, y te digo se te cae el mundo a los pies.

Luego viene los lloros,porque buscar la informacion desde casa te hace pensar que vas a un entorno seguro, no amigo, vas con los leones que te van a devorar a la minima que te descuidas, si aguantas te curtes mucho para llegar ese dia que veas un borracho local tirado en el suelo y digas.

"Si yo hubiera nacido aqui seria rico"

El pinfloi este como no gane humildad se va aplicar lo que el sur de paises bajos se llama el doble 6 , 6 semanas o 6 meses y luego corriendo al aeropuerto echando pestes de todo el mundo.
Si no quieres ir no vayas, Yo me limito a contar lo que conozco, por si a alguien la interesa...

Tengo un contacto para ir a trabajar a Holanda. Son trabajos sencillos de peon. Te lo gestionan todo, tú solo te pagas el billete y ellos te dan trabajo de peón y te gestionan la casa ya de primeras. Vas atiro echo vamos. Escribirme por privado y os conecto si queréis tirar pa el norte

Reportado por SPAM.

Vete a engañar gente a tu p**a casa, comercial de ETT.

Reportado por SPAM.

Vete a engañar gente a tu p**a casa, comercial de ETT.
Maemia cuanto repruebo , trio una conexión con un ETT q ofrece curro. E sid bastante sincero en todo. Nose donde estoy engañando x nadie ..xD tenéis q amar mas

Es cierto eso que dices, en Austria mismo creo que la jornada base son 48 horas semanales y luego en Expaña los subnor que emigran te dicen si trabajas de seguridad que esque das muchas horas y se van a trabajar las mismas horas o más y cobrando menos en términos relativos a limpiar váteres y estar mal vistos, porque fuera de tu lengua materna difícilmente dominarás ningún campo como para conseguir un remuneración alta. De risa.

"Me renta mazo bro"

Por obligación y evolución tenéis que desaparecer

amarra bien el tema del precio del alojamiento, y que garantía de horas semanales minimas tiene tu contrato, no serás el primer primo que va, acaba alojando en barracones con rumanos y polacos politoxicomanos y ex convictos, pagando mas por ser extranjero, y viendo como la ETT por circunstancias de la producción rebaja las horas semanales contratadas, pero no el coste del alojamiento

Maemia cuanto repruebo , trio una conexión con un ETT q ofrece curro. E sid bastante sincero en todo. Nose donde estoy engañando x nadie ..xD tenéis q amar mas

Conozco bien esas ofertas de cosa que tratas de vender y lo que trincan las ETTs en subvenciones y comisiones por conseguirles cuencoarrocistas a los holandeses, higo de fruta.

Vete a tomar por ojo ciego.

Volver