Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Es cierto eso que dices, en Austria mismo creo que la jornada base son 48 horas semanales y luego en Expaña los subnor que emigran te dicen si trabajas de seguridad que esque das muchas horas y se van a trabajar las mismas horas o más y cobrando menos en términos relativos a limpiar váteres y estar mal vistos, porque fuera de tu lengua materna difícilmente dominarás ningún campo como para conseguir un remuneración alta. De risa.
En Suiza hasta donde yo se son 42 horas semanales, y si un dia festivo cae en domingo, se considera que lo has disfrutado, y punto pelota, en España pasan el festivo a lunes...

Pero dime que trabajo vas a encontrar si no llegas ya con el?

Pues trabajos extenuantes, en horarios malos, peligrosos o con balcanicos. Siempre digo que el mejor momento para emigrar es ahora y el segundo momento es cuando se es joven, porque el golpe que te pegas con la realidad te espabila rapido, te das cuentas de lo inmenso que es el mundo y que eres un inutil con patas.

Cosas como por ejemplo ir al medico mecanico, o encontrar una barra para las cortinas pueder parecer facil cuando estas en tu casa pero fuera estas tu solo contra el mundo, y te digo se te cae el mundo a los pies.

Luego viene los lloros,porque buscar la informacion desde casa te hace pensar que vas a un entorno seguro, no amigo, vas con los leones que te van a devorar a la minima que te descuidas, si aguantas te curtes mucho para llegar ese dia que veas un borracho local tirado en el suelo y digas.

"Si yo hubiera nacido aqui seria rico"

El pinfloi este como no gane humildad se va aplicar lo que el sur de paises bajos se llama el doble 6 , 6 semanas o 6 meses y luego corriendo al aeropuerto echando pestes de todo el mundo.
Vamos, que para la mayoría es una cagada y cosas de tontitos Erasmus simples.

Si gano 2400-2600 netos en España ni de coña emigrar entiendo.

Vamos, que para la mayoría es una cagada y cosas de tontitos Erasmus simples.

Si gano 2400-2600 netos en España ni de coña emigrar entiendo.
Esa es la progenitora del cordero, si vas a emigrar solo por el dinero, corta va a ser la mecha, se emigra por un conjunti de cosas, calidad en el trabajo, carrera profesional.

Como está el país no es una cagada para casi nadie, pero si que es algo difícil y no todo el mundo puede,muchas veces se apela al orgullo personal, es decir, estoy emigrado, pasándolo mal pero hago todo lo humanamente posible para mejorar en mi vida, no estoy de brazos cruzados en España esperando la paguita.

Y luego, y esto ya es muy personal, las pequeñas cosas, ir a Amsterdam e insultar al cónsul, una boda con armenios, ver al AJAX en la ratonera extrema de RKC Waalwijk, o irte de fiesta a Hamburgo ( no recomendado al burbujo medio, el ambiente es muy heterosexual)

Esa es la progenitora del cordero, si vas a emigrar solo por el dinero, corta va a ser la mecha, se emigra por un conjunti de cosas, calidad en el trabajo, carrera profesional.

Como está el país no es una cagada para casi nadie, pero si que es algo difícil y no todo el mundo puede,muchas veces se apela al orgullo personal, es decir, estoy emigrado, pasándolo mal pero hago todo lo humanamente posible para mejorar en mi vida, no estoy de brazos cruzados en España esperando la paguita.

Y luego, y esto ya es muy personal, las pequeñas cosas, ir a Amsterdam e insultar al cónsul, una boda con armenios, ver al AJAX en la ratonera extrema de RKC Waalwijk, o irte de fiesta a Hamburgo ( no recomendado al burbujo medio, el ambiente es muy heterosexual)
En Austria podría ir a insultar al cónsul?

En parte sería porque la mayoría de los españoles me parece gente analfabeta que no se hace respetar. Eso sería buena parte de mi motivación.

Siempre que lo hagas desde fuera y sin amenazas si, los políticos y altos cargos no tienen imagen publica, en España era antes también asi,
Me recomiendas emigrar a Austria para no estar rodeado de paletos analfabetos e incívicos? Sería mi principal motivación para emigrar. Sé alemán.

Me recomiendas emigrar a Austria para no estar rodeado de paletos analfabetos e incívicos? Sería mi principal motivación para emigrar. Sé alemán.
El repruebo te consumirá como una cerilla, busca una motivación más elevada. Porque los comienzos van a ser duros de una forma que ni te imaginas

si lo tienes asegurado y claro, lárgate; en España sólo se prospera con el caciquismo de Sanchinflas y cía
aquí hay muy poco futuro con estos golpistas

Renta más que currar enEspaña. Tengo un par de colegas allí. Y la casas que les dan a estos están bien. Nada de camastros. Pero tranqui subiré fotos y vídeos que le voy a pedir a mi colega que d testimonio y os chapó la boquita. Derrotistas miserias de cosa...
9 de 10 foreros no han salido de su pueblo y cobran paguita o viven de la paguita de los padres.
Proponer curro aquí...
Gensanta

9 de 10 foreros no han salido de su pueblo y cobran paguita o viven de la paguita de los padres.
Proponer curro aquí...
Gensanta
Bueno pero puede cambiar, el mejor momento para muchas cosas fue hace 10 anyos , el segundo es ahora

Proponer curro aquí...
Gensanta
Varias personas se han interesado y parecen dispuestos no te creas. En realidad panehharun jornal, pirarse un rato , sacarseunasperrillas o si lo adar comiendo salmón bistec y leche cruda, q es lo q está haciendo un colega ... Delos dos q estaban por allí...aparte de inflarse a tomar porros... Pues esom yo recomiendo i los austero...la verdad y volverse con algunas perrillas. Aquinsacarsenalgo mejor ybsienso lamsoguiente vas ya con algo más preparado solsadorfontanero lo q sea q no sea peón ...per pa empezar está bien

Volver