Nuucelar
Madmashihta
- Desde
- 19 Jul 2022
N2 people y hobij, ambas creo que atienden en español.Es verdad la antigua Ingram , quitale y pon no se N2, está son famosas por trabajo de lavandería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
N2 people y hobij, ambas creo que atienden en español.Es verdad la antigua Ingram , quitale y pon no se N2, está son famosas por trabajo de lavandería
Vamos a ver qué te confundes, confundes salario con coste de oportunidad
Veamos vives no se, en Mandril, ahorras 800 euros porque vives en tu casa con papi mami y tú bodeguero pipo.
Ahorras te vienes a Eindhoven
Vives en una casa con 3 polacos más guarros que las arañas y ahorras 800 euros porque eres una persona SEGUN TU muy austera. Cual es la diferencia?
Que estás en Eindhoven cacho de pinfloi!!!!
Cuando lleves 5 años en Mandril , te habrán subido 80 euros, y seguirás con mami papi y pipo 2.
5 años de una profesión en países bajos, nunca te va a faltar empleo y te van a llamar a trabajas de sitios que se te caen las ropa interior.
Y ahora emigrar.
Te paso tus delirios de irte a Suiza pero no te voy a permitir desmoralizar a la gente siendo a demás alguien que no ha cotizado NI UN DIA fuera de España.
Porque como dice un sabio leones que lleva 50 años en países bajos, más vale un mal polvo que una buena trabajo manual ( más cerca lo tiene el muchacho que está con el torete que tú despotricando de algo que no conoces)
Mira el sr Nuucelar vino le gustó pero por causas personales se tuvo que volver, y no se quita de la mente Países Bajos!!! Es un fracasado? Para nada . Y el si vivió aquí.
Y a los muchachos de Haarlem, cuidadito con lo que os metéis, no, no es lo mismo que en España es muchísimo más fuerte, la María siempre de coffe ( la de los camellos son variedades manipuladas genéticamente) como no me haréis caso. Por favor en casa y con los amigos, nunca fuera..soy un sr mayor
N2 tiene un puesto normalmente que es driver, ir recogiendo a la gente de los turnos de noche de los almacenes. Para un serie de netfliN2 people y hobij, ambas creo que atienden en español.
Ñiñiñiñi , ridículo!!!! Y como piensas conseguir un visado para esos sitios, con tu experiencia en mecanizados y bobinados la Sagra ? Y tu título defecado por el ministerio de Sánchez.No vayais a Holanda, solo quieren esclavos.
Quien quiera hacer dinero: USA, Suiza o Australia. No hay más.
shishi, eso lo vi que lo hacía otto que es una ett polaca, un minibus verde llegaba a la fábrica y lo fletaba con currelas.N2 tiene un puesto normalmente que es driver, ir recogiendo a la gente de los turnos de noche de los almacenes. Para un serie de netfli
Mi hijo se va la semana que viene lo mismo, tiene un amigote alli, como le vaya bien alli estoy por irme yo con mis 12 años de experiencia con el camión
Si pero hay una devaluacion de salarios brutal por culpa de jovenlandeses neցros y latinoamericanosPues de conductor de camión o autobús hay curro a patadas. Aunque me imagino que en España será igual.
Australia, me gostaria, pero lo veo muy difícil y un compañero del trabajo que estuvo en Suiza me dijo que a día de hoy no es posible hacer dinero en Suiza. De EE.UU. todos los que han estado me han dicho que sí es posible.No vayais a Holanda, solo quieren esclavos.
Australia, me gostaria, pero lo veo muy difícil y un compañero del trabajo que estuvo en Suiza me dijo que a día de hoy no es posible hacer dinero en Suiza. De EE.UU. todos los que han estado me han dicho que sí es posible.No vayais a Holanda, solo quieren esclavos.
No me jorobes, he pasado mil veces por los barracones paseando por el bosque.Es en wijk aan zee. Voy a subir los vodes a llutube y pongo los links
ostras parecéis e puñetero agente Smith...de donde shishi salís? E serio q ml rollo dais. Metiendo cosa.No me jorobes, he pasado mil veces por los barracones paseando por el bosque.
Esos barracones son donde esconden los apus los negreros de la siderurgia de la Mittal... estan en un bosque en medio de la nada a mas de media hora a pata de cualquier cosa civilizada.