Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

ostras parecéis e puñetero agente Smith...de donde shishi salís? E serio q ml rollo dais. Metiendo cosa.
Mi colega e el vee lo dice, mi habitación precaria...per precaria en plan que es lo justo. Per no es un barracón ni cosas es un zulo pero aseao... No aislado ni platanos en un bosque... Haver...Tego un colega allí currando y otro q se vee. Si os pongo en contacto con ellos y habláis con ellos antes de ir... Y ellos os darán su experiencia de primera mano.

Flipo con los notas qe estays allí y veis diciend estás cosas. Y bien ridículo porque encima en el vídeo se ve q está dentro de un pueblo....

Maemia nose si eres un bot del señorito pa q la peña no salga de España a otros lares q pagan mejor o un sucnor con miedo a vaya peña y le quiten el trabajo...
Pasame la dirección de tu colega y te digo como es la zona. Me conozco todo ese cacho de tierra de herejes como la palma de mi mano y no conozco ninguna residencia chupiguay en WaZ, es un puebliño turistico rodeado de una siderurgica gigantesca.

Para un roto siempre hay un descosido : si tienes un contacto que busca trabajadores sin formación para Holanda, nosotros tenemos varios miles de trabajadores sin formación que podemos enviar para allá cada día.
Razón en la isla de Hierro, si quieren, pueden venir los holandeses con un ferry a buscarlos.

Pasame la dirección de tu colega y te digo como es la zona. Me conozco todo ese cacho de tierra de herejes como la palma de mi mano y no conozco ninguna residencia chupiguay en WaZ, es un puebliño turistico rodeado de una siderurgica gigantesca.
Ahora sí sueltas q es un pueblito guapo con playa...
Para un roto siempre hay un descosido : si tienes un contacto que busca trabajadores sin formación para Holanda, nosotros tenemos varios miles de trabajadores sin formación que podemos enviar para allá cada día.
Razón en la isla de Hierro, si quieren, pueden venir los holandeses con un ferry a buscarlos.
progenitora mía menuda actitud lleváis. Voy a empezar a ignoraros. La conect está ahí si queréis echar un jornal.
No hagáis caso a estos notas qe se las saben todas... Y siguen allí y prinaos. Eso eso ir hechar medo añitos sacarte ahorr y par y volar. Vamos un hora e peón .. q es pa hacerlo un par de veces la aguante y coge carrerilla.
En verdad es normal q soltéis vilis si seguís t privas depeon. XD

Pero claro siendo tia no te puedes doblar una uña.
Una mujer mo tiene la misma fuerza física que un hombre, y no creo que en este trabajo rindiera lo mismo. No obstante, he trabajado como limpiadora y he cuidado a personas mayores que estaban completamente impedidas

Una mujer mo tiene la misma fuerza física que un hombre, y no creo que en este trabajo rindiera lo mismo. No obstante, he trabajado como limpiadora y he cuidado a personas mayores que estaban completamente impedidas

He visto trabajar como burras a chavalas en los Países Bajos montando escenarios. Y por qué curraban como animales? Porque es un mundo donde todos se conocen, trabajan siendo autónomas, y si no se parten la espalda a currar no les da trabajo nadie.

He visto trabajar como burras a chavalas en los Países Bajos montando escenarios. Y por qué curraban como animales? Porque es un mundo donde todos se conocen, trabajan siendo autónomas, y si no se parten la espalda a currar no les da trabajo nadie.
Es mi percepcion, o ahora esta como entrando a primer plano venirse a vivir a Paises Bajos, Sr Luftwuaje?. Es por la situacion economica de Espanya los CM, o una mezcla de ambos.

Es mi percepcion, o ahora esta como entrando a primer plano venirse a vivir a Paises Bajos, Sr Luftwuaje?. Es por la situacion economica de Espanya los CM, o una mezcla de ambos.

No sé, la verdad.
Pero de ser una de las mayores colonias de extranjeros en las últimas décadas del siglo XX hemos pasado a la irrelevancia.
Igual es que la gente se echa para atrás con lo del Brexit y esto les vuelve a resultar atractivo como en los tiempos de los floros.

No sé, la verdad.
Pero de ser una de las mayores colonias de extranjeros en las últimas décadas del siglo XX hemos pasado a la irrelevancia.
Igual es que la gente se echa para atrás con lo del Brexit y esto les vuelve a resultar atractivo como en los tiempos de los floros.
2.%2075-jarig%20bestaan%20Philips.jpg

Vivimos sobre hombros de gigantes, Sr Luftwuaje

Algunos de estos al volver a Sevilla, una famosa multinacional sevillana ya quebrada no los queria contratar, por traer "vicios"

Me parece una buena opcion, mejor que estar perdiendo el tiempo sin futuro, con el tiempo seguro que puedes escojer mejores trabajos, supervisor con mas salario y opciones de progresar en la vida

Creo que te refieres a Bélgica.
En Holanda hay Supermercados fiel a la religión del amores exclusivamente, Ni alcool, ni vino, ni cerveza, nada de lechón, la otra carne halal, y las cajeras todas asi:

1725878777246.png

Me largue echando ostras a comprar la cerveza a otro lado...

Tengo colegas allí. Pueblitos guays, están currando en un almacén esupermercado con porta palets. Si vas con ojo puede ahorrar bastante pasta. Si fumas como un carretero , tienes vicios , y no sabes ahorrar cocinando vas a vivir de lujo pero solo sacarás el paro q septede convaisr e España. Pero te toca currar aunque es una semana para sacarlo en España. Más que pakistanis y jovenlandeses, son Españoles, pero sogretod Polakos y Rumanos los compañeros de curro. Si necesitas más info decidme
El motivo nro. 1 para los curritos sin cualificación alguna para no ir es el idioma. Aunque el país entero vea la BBC y pueda entender con dificultad el alemán como nosotros el italiano. Al final el hoandés es una barrera para progresar a trabajos mejores y apenas es de utilidad fuera del país más allá del flandes belga. Por el mismo motivo que descartaría Dinamarca o Noruega. El asunto cambiaría si hablásemos de profesiones cualificadas y demandadas.

Pero tiene razón en huir del infierno laboral ejpañol. Le han señalado que en España sobra trabajo para trabajar de peón en ETTs malviviendo en zulos. Esa es una verdad imprecisa. Es cierto en Madrid, donde la vivienda ya supera al salario moda. En la España vacía la lucha es encarnizada por los pocos empleos fuera de las administraciones paralelas.

Tiene todavía más razón sobre los vicios. Quien trae taras de origen no debería abandonar el nido. España está en primera división en consumo de cocaína e impuestos bajos al alcohol y al tabaco. Antiguamente también eramos el pilinguiclú de Europa pero este sector está en decadencia. Se sustituyó por el pilinguiclú LGTBIWKXW que también está empezando a decaer

Volver