Pasame la dirección de tu colega y te digo como es la zona. Me conozco todo ese cacho de tierra de herejes como la palma de mi mano y no conozco ninguna residencia chupiguay en WaZ, es un puebliño turistico rodeado de una siderurgica gigantesca.ostras parecéis e puñetero agente Smith...de donde shishi salís? E serio q ml rollo dais. Metiendo cosa.
Mi colega e el vee lo dice, mi habitación precaria...per precaria en plan que es lo justo. Per no es un barracón ni cosas es un zulo pero aseao... No aislado ni platanos en un bosque... Haver...Tego un colega allí currando y otro q se vee. Si os pongo en contacto con ellos y habláis con ellos antes de ir... Y ellos os darán su experiencia de primera mano.
Flipo con los notas qe estays allí y veis diciend estás cosas. Y bien ridículo porque encima en el vídeo se ve q está dentro de un pueblo....
Maemia nose si eres un bot del señorito pa q la peña no salga de España a otros lares q pagan mejor o un sucnor con miedo a vaya peña y le quiten el trabajo...