Tengo un bebe de 9 meses y no aguanto a mi mujer

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Llevamos muchos años juntos,nos llevamos bien aun con nuestras broncas y rachas.Desde que esta embarazada del tercer mes su caracter se volvio poco agradable,no tiene filtro ninguno,no se calla absolutamente nada...y por supuesto al nacer el bebe ha empeorado aun mas la cosas si cabe.

El bebe es un amor,paso muchisimo tiempo con el,cocino,limpio,le atiendo tanto a el como a ella ademas de trabajar,perl esta ya es insoportable.

Ayer se levanto gritando y hablando en un tono como echandome la bronca todo el rato,se fue a trabajar y por la tarde ya calmados nos arreglamos,pero es que hoy igual,no aguanto ya mas gritos ni cosas,que no me habla nadie mas asi mas que ella,luego en la calle es una mosquita muerta,pero en casa es un puñetero ogro.

Me joroba mucho por el crio,cada vez que me habla mal(que es a diario),veo al bebe mirandola...

Por mas que hable con ella le da igual,dice que se enfada pero a los 5 minutos se le ha pasado,a mi sinceramente me amarga el dia que me griten y me hablen asi,me quita las ganas de estar con ella,

Me monta el pollo y a continuacion quiere que nos vayamos al parque como una familia feliz,como le digo que yo no voy que se me han quitado las ganas se enfurece aun mas y otra vez nueva retaila de 10 minutos de gritos y cosas por su parte,si yo levanto la voz ella la levanta mas...asi que ya he optado por ignorarla,que grite lo que quiera que yo me voy por ahi a pasar la mañana con el crio o sin el.

No se como he podido acabar asi la verdad,llevabamos muchos años juntos y soy un tio que hace de todo en casa y se implica muchísimo con nuestro hijo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
cuando la gente se hace mas mala es que han hecho algo malo

la gente orate va cruzando límites contínuamente y convirtiendose cada vez en peores personas

Volver