Alberto1989
Madmaxista
- Desde
- 23 May 2022
Tener una pareja de mastines tibetanos y escopetas, trampas, camaras de seguridad, etc.
Chad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tener una pareja de mastines tibetanos y escopetas, trampas, camaras de seguridad, etc.
Un bunker o un sótano bunkerizado, dependiendo de lo bien construido, preparado y aprovisionado que esté, es magnífico a corto plazo para catástrofes extremas por diversas razones que no voy a enumerar ahora. Pero aún el mejor búnker del universo tiene un problema: el stress y el desgaste psicológico. Hablo de memoria así que es posible que me baile algún dato o cifra. No recuerdo qué rama del ejercito usa hizo un experimento para ver qué pasaría si metían en un búnker top a un grupo de soldados de élite (seals, marines, rangers y tal) durante cien días. A los veintitantos días la empezaron a liar y antes del mes tuvieron que suspender el experimento porque querían matarse unos a otros y uno hizo gotelé con sus propios sesos. Y estamos hablando de soldados con un altísimo nivel de entrenamiento físico y también psicológico.
Un bunker o un sótano bunkerizado, dependiendo de lo bien construido, preparado y aprovisionado que esté, es magnífico a corto plazo para catástrofes extremas por diversas razones que no voy a enumerar ahora. Pero aún el mejor búnker del universo tiene un problema: el stress y el desgaste psicológico. Hablo de memoria así que es posible que me baile algún dato o cifra. No recuerdo qué rama del ejercito usa hizo un experimento para ver qué pasaría si metían en un búnker top a un grupo de soldados de élite (seals, marines, rangers y tal) durante cien días. A los veintitantos días la empezaron a liar y antes del mes tuvieron que suspender el experimento porque querían matarse unos a otros y uno hizo gotelé con sus propios sesos. Y estamos hablando de soldados con un altísimo nivel de entrenamiento físico y también psicológico.
Dejaos de cartelitos con iconos de armas, y demás comprados por Internet.
Cartel cutre, si es posible escrito a mano, medio oxidado que ponga PROPIEDA PRIBADA, y ya.
Por otra parte si vivis aislados y del campo, deberiais saber enseguida cuando quieren robaros, porque previamente van a andar rondando la finca.
Vivo aislado desde hace más de 10 años y quien vive aislado y sabe lo que supone no tiene esos temores. Tienes que tener bastantes más preocupaciones en sentido de inseguridad en una ciudad o en una población menos aislada.
Que pasase un ladrón o similar por delante de mi casa se podría considerar un milagro.
Quien quiera vivir en el campo aislado está buscando tranquilidad, naturaleza, vivir pegado a la “realidad” y escapar de una sociedad cada vez más podrida.
Te falta viajar (más).
Fuera de Spain la 'permeabilidad' de las urbanizaciones/barrios es elevadísima, me refiero....que cualquiera puede ir a vivir a una urbanización de casas de 1M de eur por ejemplo, porque está lleno de familias de ingenieros del magreb, que trabajan 2 y luego cobran mil pavos por cada renacuajo, con lo que tienen un poder de compra brutal y uno se cree a salvo en una urbanización 'bien, oyes..'...y cualquier dia te aparecen estos con un AMG pardoero y montando cristos como si fuera eso Marrakech.
Tengo compañeros de remo que pensaban haber hecho la compra de su vida, casa de 1,2M...y en la casa de la esquina mudarse personajes de estos y romper la 'gracia' de la urbanización, menos mal que yo soy un hambriente y estoy de alquiler.
En España aún...y ya sé que cada vez va a peor...te puedes ir al club de golf paco y estar rodeado de blancos, o que las barreras de entrada de una urbanización funcionen, léase precio vivienda, cuotas de comunidad, cuotas de socio etc....en donde yo vivo cualquier mindundi arrrejunta 6-10K/mes y se cree que ya puede ir a por el Lamborghini Huracán
talueC
Cuando la puerta se complica, se entra por la ventana.Soy urbanita. ¿Por qué no una casa que no ofrezca ostentación y que esté blindada y ya? Hay portones con cerraduras que no creo que ningún ladrón de cosa en una aldeucha sea capaz de abrir para robar dos teles.
Cuando la puerta se complica, se entra por la ventana.
Siempre puedes poner rejas, algo poco recomendable si algún día hay un incendio. Pero nada que se resista a una Makita de batería con disco de corte.
Si empiezas a tocar las narices, con portones y blindajes, se le pone la pala al tractor, y a TXC el portón, la portona y los portoncitos.
Si se es un poco más delicado, ya se va con el gato hidráulico.
Cuando la puerta se complica, se entra por la ventana.
Siempre puedes poner rejas, algo poco recomendable si algún día hay un incendio. Pero nada que se resista a una Makita de batería con disco de corte.
Si empiezas a tocar las narices, con portones y blindajes, se le pone la pala al tractor, y a TXC el portón, la portona y los portoncitos.
Si se es un poco más delicado, ya se va con el gato hidráulico.
22lr?