Casas alejadas y la defensa de estas...

Hacer una réplica de un coche patrulla del 091 y tenerlo aparcado siempre junto a la casa, en lugar bien visible.
 
Buenas, estamos hablando de una jovenlandesada asi en el norte peninsular.
En Galicia y Asturias, durante una temporada, asaltaban las casas habitadas por ancianos, que no podian ofrecer mucha resistencia, si en la vivienda aislada hay varios varones, padre e hijos, se lo van a pensar dos veces

PD. Vida por vida, el asalto a una casa habitada les puede suponer muchos años de prision y si eligen la vivienda al azar, puede que no encuentren mas que el dinero de la compra y el televisor
 
Cuéntalo todo, el más restrictivo (o de los más) respecto a tenencia de arnas.
 
A mi me da algo de reparo de comprar una casa aislada, estoy solo y se que podria ser un blanco facil. Aunque tuviese vecinos cerca no te podrias fiar y un perro no se si podria hacer mucho.

Me gusta el tema de la radio, la escuha de onda corta de emisoras lejanas, y aqui en la ciudad hay mucho ruido de fuentes conmutadas, leds, etc etc. y no puedo hacer casi nada ya que vivo en un piso de ocho plantas y aunque tengo las antenas en el tejado esto es una autentica pesadilla de ruidos.

La unica opcion que he pensado es comprarme un unifamiliar o un apartamento de como mucho en un piso de 3 plantas en una urbanizacion un poco a las afueras de la ciudad.

De momento espero a que bajen los precios y vender el mio.
 
Los que vivís aislados seréis los primeros en caer. Asumidlo y dejadnos en paz con vuestras estúpidas paranoias.
 
A mi me da algo de reparo de comprar una casa aislada, estoy solo y se que podria ser un blanco facil. Aunque tuviese vecinos cerca no te podrias fiar y un perro no se si podria hacer mucho.

Me gusta el tema de la radio, la escuha de onda corta de emisoras lejanas, y aqui en la ciudad hay mucho ruido de fuentes conmutadas, leds, etc etc. y no puedo hacer casi nada ya que vivo en un piso de ocho plantas y aunque tengo las antenas en el tejado esto es una autentica pesadilla de ruidos.

La unica opcion que he pensado es comprarme un unifamiliar o un apartamento de como mucho en un piso de 3 plantas en una urbanizacion un poco a las afueras de la ciudad.

De momento espero a que bajen los precios y vender el mio.
Los precios nunca bajarán y eso te salvará la vida.
 
Para un madmax de grado medio (sin películas) sólo hay una solución.

Pertenecer a una aldea no muy accesible con gente que te considere de su sangre. Dará igual que hayas estado fuera toda tu vida. Lo importante es que eres nieto de la Felisa y no un forastero.
 
teniendo espacio te puedes construir un puñetero bunker desde donde disparar tu tirachinas de confianza en una posición de ventaja, con fosos, alambrada de espino, focos de luz cegadores, perros etc
 
Volver