¿Te pueden cobrar si te vas del super dejando todo lo que ibas a comprar?

Tenías que haberte comido el jamón mientras dabas vueltas por el super para rematar la faena.

Vaya país...

No te sigo ¿Qué planteas, que el super te cobre en el acto cuando te corten algo? ¿O, más aún, que te cobre antes de cortarlo? ¿En plan MacDonald?

Supongo que para el super supondría mucho más lío. Eso sí, acabaría radicalmente con problemas como el que plantea el hilo.

Tras comprobar que se te habia olvidado la tarjeta o el efectivo, ¿tan complicado era decir que vas a tu casa y vuelves en un salto? Que dejen el carrito o los productos donde corresponda.
Me ha pasado alguna que otra vez y tan sencillo como eso, al rato he vuelto, pago y me voy con la compra.

Además a ese supermercado ya habrás ido otras veces porque realizas compras periódicas, vamos que no era la primera vez. Razón de más para decir que vuelves en un momento con la cartera.
Y encima ahora tendrás que hacer de nuevo la compra semanal (doble pérdida de tiempo).

Una de dos. O eres un enreoso que te gusta liarla gratuitamente allá por donde vás, o tienes una pinta muy chusquera y nadie se fía de ti aunque hayas ido otras veces.

A todos nos pasó eso en la vida. Si eres una persona legal, lo dices con honestidad y buen tono y te guardan la compra mientras vas a por la tarjeta.

Quiero pensar que algún motivo de peso tendrías para no poder conseguir la tarjeta en menos de dos horas.

Una vez me paso.
No era un carro entero, ni cerca .
Pero un mal momento si.
Aparte del ****** de tener que volver.
Ese mismo dia compre un teléfono con NFC y agregué mi tarjeta como medio de pago. No salgo mas con mi billetera ahora.
Foto del dni manda en gdrive.
Esta probado que nos dejamos la billetera, la tarjeta, documentos pero jamás, jamás nos dejamos el teléfono.
En ninguna parte
Es lo primero que pillamos al salir ee cualquier sitio.

Una vez me paso.
No era un carro entero, ni cerca .
Pero un mal momento si.
Aparte del ****** de tener que volver.
Ese mismo dia compre un teléfono con NFC y agregué mi tarjeta como medio de pago. No salgo mas con mi billetera ahora.
Foto del dni manda en gdrive.
Esta probado que nos dejamos la billetera, la tarjeta, documentos pero jamás, jamás nos dejamos el teléfono.
En ninguna parte
Es lo primero que pillamos al salir ee cualquier sitio.
el otro día me lo dejé en los servicios del gym y me di cuenta en la calle como 50 metros lejos

el corazón a mil no hay peor experiencia

estaba allí aún de milagro

Volver