No entiendo el éxito de mercadona

¿Y tú, trabajas para la competencia? Porque es lo único que explica tu talibanismo.

Afirmo que no has pisado nunca un Mercadona porque sencillamente no lo has hecho. La fruta da ardor de estomago verla cuando tiene mala pinta, y la de Mercadona está en condiciones dignas de usarla para pintar un bodegón.


No, no trabajo para Mercadona ni falta que hace. Es más, suelo comprar la fruta en Carrefour porque es más barata, pero la frutería de Mercadona es una auténtica postal y decir lo contrario es mentir descabelladamente.
Eres absolutamente ridículo. Me niego a seguir discutiendo con un exaltado por un supermercado cutre que más bien parece una secta.

Fruta buena de verdad en fruterías de toda la vida.
 
¿Trabajas para Mercadona? Porque si no, no se explica tu talibanismo con la empresita de marras. Sigues afirmando que no he pisado nunca un Mercadona cuando sí lo he hecho y, por eso, sé lo que hay. Que creas que la fruta es buena porque 'es toda igual' y 'la presentan en bandejas' ya da una idea de tu criterio.
Imagino que hablas con el estulto del gato, ese que afirma qu ela pota viene de fukushima... y nio se molesta enmirar el origen de la que se vende en el mercadona xD.
 
Eres absolutamente ridículo. Me niego a seguir discutiendo con un exaltado por un supermercado cutre que más bien parece una secta.

Fruta buena de verdad en fruterías de toda la vida.

Si soy tan ridículo, cuando pases cerca de un Mercadona haz el esfuerzo de entrar para echar una foto a esa fruta que da tanto ardor de estomago y me la pones aquí para callarme la boca.

¿Hay trato?
 
En sus orígenes, supermercado para pobres donde no se sentían pobres: por la estética del local y el envasado. Es como tema Zara, ropa de cosa para pobres, pero sin que te sientas pobre y cosa, sino diferente y especial. Pues eso es Mercadona: tú también puedes permitirte ser especial. Después han mejorado algo su marca blanca y otros aspectos, por ejemplo, recuerdo que llegaron a vender panga. Y han crecido tanto que ahora también van "no pobres" porque Mercadona es cool y es donde hay que ir. Por el camino destruyeron todo el comercio de barrio vendiendo a pérdidas hasta que conseguían que cerrase el otro supermercado del pueblo, carnicerías, pescaderías, etc. Lo único que se les ha rebelado han sido las panaderías (son incapaces de hacer pan que no sea una absoluta sarama) y las fruterías. Han arrasado con todo lo demás.
 
Lo que tendríamos que hacer es no ir nadie a mercadona ni a ningún supermercado de cosa
 
Volver