No entiendo el éxito de mercadona

La marca blanca Mercadona es Dios comparada con Alteza.

Tres cuartos de lo mismo con la comida rápida para llevar, en Mercadona hay más variedad y más calidad que la comida para llevar del Aldi.
 
Bueno, al menos has entendido que los boques del Carre son españoles y los de Mercaroña no.
Que Hayan comprado una tanda de boquerón español no les exculpa de haberse tirado una década vendiendo el de jovenlandia.

Ese aceite está sin certificar y no dice "sólo".
Cuánta tontería.

¿Pero qué platanoda es ésta?

O sea, Roig llega a un acuerdo comercial con una compañía italiana y, como ahora esa compañía italiana la ha comprado jovenlandia, ahora resulta que la culpa es de Roig.

¿Se puede ser más ridículo? meparto:
 
Típico argumento para hacer creer que tienes información de primera mano y hacerte sentir importante a ti misma


Eso no son ofertas ni anuncios.


Mercadona se está comiendo con patatas a la competencia y no es precisamente por gente con tu criterio.


Pues no, ni de lejos.
No te lo voy a decir a ti no te digo.... jajajaja, mira éste.
A ver si te enteras, que me da exactamente igual la cantidad de gente que vaya a comprar a Mercadona, ¿que quieren comer comida de esa hecha para llevar de trozos de pizza y fritos de allí?, genial....yo prefiero si tengo que comer eso de Hipercor por ejemplo, es más caro, ahí está el problema, pero es MIL VECES MEJOR su variedad y calidad.
Ya he dicho que compro un té frío y dos cosas más que me parecen bien, el resto no....te pongas tú cómo te pongas a decir que es una maravilla su fruta, y en genral todos sus productos, y yo te digo que no, que una frutería de toda la vida le da 200 vueltas.
 
La fruta se compra en temporada y sabiendo elegirla.


Si compras zumos de 3'00€ en ECI y los comparas con los de 1'50€ de Mercadona, a ver qué leches esperas.


Pues no te lo creas, pero pruébalo antes de opinar.

Yo no he probado la comida preparada de Mercadona y no se me ocurre cuestionarla sin tener ni fruta idea.


Uno elige bien cuando conoce las opciones, pero tú obviamente no sabes de lo que hablas.
He probado en un par de cumples la comida esa hecha, deja de sentenciar huevones....
Y la fruta "de temporada" como he dicho que cogí alguna vez en verano, como los melocotones, paraguayas etc no valen NI PARA TOMAR POR ojo ciego, que me vengas diciendo esas payasadas de la frutita lavada, colocada y demás propaganda chachi de allí, es para hacértelo mirar. Esa fruta es muy muy mediocre, si para la gente es fruta estupenda pues bueno, eso es que se conforman con lo que se conforman. Obviamente tú si que no sabes lo que dices, chico. El que no ha probado ni pagado compras de Hipercor eres tú. El zumo de El Cortés Inglés con fresón de palos está a 2,25€, si es más caro, pero me da igual, está buenísimo y es buenísimo. Tu ni idea tendrás...ya que sentencias tanto. ¿Qué quieres que te diga que el de melocotón y uva hacendado es de gran calidad y barato en comparación?, pse, lo he probado y es normalito normalito, más barato claramente pero mejor....NO.
 
empezó muy bien, lo hizo muy bien en su momento. he de decir que flipé la primera vez que entre en uno, alla por el 2002. nos cuesta cambiar a los espanyoles
 
Yo creo que es un tema de ubicación , saben elegir muy buenos lugares.
He tenido que esperar a la página tres para que alguien lo pusiera.

Yo voy al Mercadona porque es lo que más cerca tengo de casa, y en relación calidad precio, pues suficiente. De hecho tengo 3 Mercadona a 15 minutos andando.

También tengo cerca de casa otros supermercados tipo Carrefour Express, Spar, y alguno más, pero no se puede comparar ni en precio, ni en variedad. Pues solo voy a ese tipo de supermercados a hacer compras pequeñas o comprar alguna cosa puntual.

Sin embargo para ir a un Lidl, Carrefour, o Alcampo, o similar, ya me toca coger el vehículo.

Edito: también tengo un Mercadona cerca del trabajo, y también tenía otro cerca de una antigua vivienda, siendo el supermercado dominante en ambos barrios. Desde luego que los del Mercadona saben donde ubicarse.
 
Última edición:
No te lo voy a decir a ti no te digo.... jajajaja, mira éste.
Eres ridícula diciendo que sabes algo sin decir lo que es. Obviamente es mentira.

A ver si te enteras, que me da exactamente igual la cantidad de gente que vaya a comprar a Mercadona, ¿que quieren comer comida de esa hecha para llevar de trozos de pizza y fritos de allí?, genial....yo prefiero si tengo que comer eso de Hipercor por ejemplo, es más caro, ahí está el problema, pero es MIL VECES MEJOR su variedad y calidad.
Tú no compras en Mercadona, así que no tienes ni fruta idea de cuál es la calidad de sus productos.

Ya he dicho que compro un té frío y dos cosas más que me parecen bien, el resto no.
¿Ves? No compras en Mercadona. No estás en posición de juzgar.

...te pongas tú cómo te pongas a decir que es una maravilla su fruta, y en genral todos sus productos, y yo te digo que no, que una frutería de toda la vida le da 200 vueltas.
En Mercadona puedes comprar tarrinas de cerezas, uvas y fresas y llevártelas directamente de picnic listas para consumir. En una frutería tradicional no puedes hacer eso porque hay que lavarlas y quitar trozos pochos.
 
No entiendo cómo sigue siendo líder en España, si cada vez es más cutre. Recuerdo hace 15 años, que ni tenía en mi zona. Recuerdo marchar de vacaciones e ir a uno. Tenía marcas buenas y si eso la suya, que era más decente que la hacendado actual.

Actualmente lo veo incluso peor que muchos DIA. En estos a veces encuentras alternativas a su marca.

Fruta y verdura traída mayormente de fuera de España. Lo mismo las conservas. Carnicería al corte no tiene y la carne es sarama. Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos. La charcutería es bastante cutre. Sólo la tienen para cortar algunos jamones y salchichones al peso. La pescadería era lo más decente que tiene y se lo quieren cargar, para dejar todo envasado.

No hay prácticamente variedad. Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa. En mercadona tienes un producto de lo que buscas y rara vez más. Mientras que el super de al lado de casa, tengo mucha variedad.

La sección de bebidas es más de lo mismo. Muy poca variedad. El otro día estuve en un Eroski y tenía 4 estanterías sólo de vino. Y eso que Eroski ya no se puede comparar con Carrefour en variedad.

Antes al menos tenías ciertas marcas buenas de limpieza. Ahora no. Ahora todo es bosque verde.

Vas a un Mercadona y te vas a otro de la punta de España y es lo mismo. Con ver uno, has visto todo y cada vez va a peor.

Por último está la gente que visita Mercadona. Cada vez más lumpen. Cosa que antes estaba destinado a otros supermercados.

Ya por último, si fuera barato... Pero cada vez es más caro. Sigo sin entender el éxito de dicho supermercado cuando cada vez se parece más a un super Venezolano.

es un super para lumpen de bajo CI y el 90% de la gente es así, coincide con los borregos amaplandemias triplevacunados
 
El zumo de El Cortés Inglés con fresón de palos está a 2,25€, si es más caro, pero me da igual, está buenísimo y es buenísimo. Tu ni idea tendrás.
Acabo de buscar información sobre esa guarrada y resulta que ni siquiera es zumo sino una bebida a base de un batiburrillo de purés y concentrados al que le han añadido azúcar, aromas y colorante. y en la cual el ingrediente más abundante es el agua.

Y me vienes tú a hablar de calidad sin ponerte ni colorada meparto:

qz0i3d.jpg



En Mercadona el zumo que te venden en ese formato es exprimido, de naranja con y sin pulpa, de manzana y de piña. Exprimido.

Qué petarda, por favor.
 
Última edición:
Eres ridícula diciendo que sabes algo sin decir lo que es. Obviamente es mentira.


Tú no compras en Mercadona, así que no tienes ni fruta idea de cuál es la calidad de sus productos.


¿Ves? No compras en Mercadona. No estás en posición de juzgar.


En Mercadona puedes comprar tarrinas de cerezas, uvas y fresas y llevártelas directamente de picnic listas para consumir. En una frutería tradicional no puedes hacer eso porque hay que lavarlas y quitar trozos pochos.
Tu eres bastante iluso eh. He ido diciendo en el hilo que he comprado en más de una ocasión eso del té (que sigo consumiedo), fruta, algo de limpieza, algo de bollería, he probado las mermeladas que tienen un cojón de azúcar, sus zumos. He probado su comida hecha en varios cumples, del embutido paso directamente. Y si me pongo a hacer memoria, habré comprado bastantes cosas y mi veredicto es que comparo con otros establecimientos y productos y, no elijo Mercadona excepto en dos cosas.
 
Acabo de buscar información sobre esa guarrada y resulta que ni siquiera es zumo sino una bebida a base de un batiburrillo de purés y concentrados al que le han añadido azúcar, aromas y colorante. y en la cual el ingrediente más abundante es el agua.

Y me vienes tú a hablar de calidad sin ponerte ni colorada meparto:

qz0i3d.jpg



En Mercadona el zumo que te venden en ese formato es exprimido, de naranja con y sin pulpa, de manzana y de piña. Exprimido.

Qué petarda, por favor.
¿Pero qué huevones tiene que ver el zumo recién exprimido iluso??? ¡¡Hipercor también lo tiene!!! Vete con el zumo ese de melocotón y uva a tomar por ojo ciego meparto: meparto: meparto: posee concentrado de melocoton y zumo de uva al que le han añadido de base agua, cosa normal.
Vete a la cosa ya trol de Mercadona.
Por cierto soplapollas, mira el nivel de azúcar de los zumos de Mercadona (nutriscore D) y de sus mermeladas.
 
Última edición:
Volver