No entiendo el éxito de mercadona

Bueno.....muchas veces el pagar más hace que te atiendan mejor, pero no te voy a convencer ni lo trato de hacer. Haces afirmaciones personales...."seguro que" "las ropa interior no se qué" (estás muy pesado con mis braguitasojitos:), sorry, pero tus deducciones están en las antípodas de cómo soy.
Lo que está claro es que tienes más probabilidades de ver a Jenny, Carol y Vane en Mercadona comprando gusanitos y pseudodoritos, junto al stand de la colonia "Obsesiones de Oriente o similar" que a mi por allí.
Yo prefiero que me corte jamón de bellota el charcutero mazadito de Hipercor y me diga que tengas un buen día y reirme con él jijiji o elegir un champú de los 20 o 30 tipos y marcas que tiene.

Los troles no se lavan los pelos.

El charcutero de Hipercor se va a jubilar.
 
Los troles no se lavan los pelos.

El charcutero de Hipercor se va a jubilar.
Que trol ni que trol jajajajaj. Se que estáis acostumbrados a ellos, es una incredulidad razonable. Aquí os dejo con vuestras "pipsas, piñas y judías verdes"
 
¿Van a ilegalizar a la PSOE y deportar a todas las charos y langostos del pais?

No, yo aunque no lo parezca, compro en Hipercor cuando se encarta, las conversaciones de los trabajadores siempre giran alrededor de eso.

Ahora están metiendo gente joven (nietos).

Todo lo compro en ECI, pero es que estos troles me ponen malo.
 
No, vamos a ver, el forero se refiere a variedad de marcas de un producto concreto. Ya sabemos que Mercadona "vende de todo" pero sólo de su marca, es raro ver un producto con dos marcas allí, a mi personalmente no me gusta porque como consumidora no puedo elegir entre un producto u otro, tiene que ser el suyo si o si, son lentejas vamos. Puede ser que haya gente que le guste o vea más calidad en alguna cosa y me parece bien, pero la sensación de 0 variedad no me gusta ni un pelo.
A mí no me sirve de nada tener variedad si la práctica totalidad de esa variedad es más cara y/o de peor calidad.

Mercadona hace una selección magistral de sus productos. Es difícil recoger en una gama tan amplia de productos una mejor relación calidad/precio.

Y no sólo son buenos productos, sino que muchas veces son también los más baratos que se pueden encontrar entre toda la competencia.
 
Yo me enteré hace muy poco del tema de la piñaroto2, aquí, en el foro precisamente. Y no, no tengo la necesidad de conocer a nadie comprando latas de atún escuchando las ofertas en limpiacristales Bojjjquehh verdehhh.
Otra que no ha entrado jamás en un Mercadona.

Nunca, y digo NUNCA, vas a encontrarte ofertas en Mercadona ni locuciones que te las ofrezcan. Jamás.
Mercadona ni siquiera hace ***etos de publicidad ni anuncios en televisión. Lo más que vas a escuchar en un Mercadona es "Srta. Patricia, colas salida 2".

¿Por qué huevones criticáis lo que no conocéis?
 
Última edición:
Sí he entrado, por eso sé lo que hay. Otra cosa es que lo evite como la peste.
No, no has entrado en un Mercadona en tu fruta vida, porque no te voy a negar que los productos frescos en general son caros (con excepciones), pero si algo se puede destacar de ellos es que están perfectos y con una presentación intachable.

Vas a coger uvas y son todas del mismo tamaño, no hay ni una picada ni chafada, todas exactamente iguales.
Coges tomates y tanto de lo mismo. Los puedes coger a ciegas sin mirarlos, porque no hay uno que esté medio pocho ni picado.
Coges cerezas y están incluso lavadas y colocadas en la bandeja listas para poner en un banquete sin tocarlas.
Y hace poco cogí fresas y tanto de lo mismo: todas perfectas, iguales y lavadas. Caras de huevones, pero te ahorras todo el trabajo de limpieza.



Decir que da asquito ver la fruta de Mercadona es señal inequívoca de que nunca has pisado uno de sus supermercados.
 
Última edición:
en el tema de la calidad de unos cuantos productos de Mercadona no puedo dar cierta información que se de primera mano porque.....NO DEBO, cosas de conocer a ciertas personas.
"En el tema de calidad no tengo ni fruta idea pero te hago pensar que es mala sin decirte nada"


Es que sois ridículos, de verdad.
 
Si queréis podemos criticar Día, Hipercor, Eroski....no hay supermercado perfecto, pero que la gente se ofenda porque decimos que tienen poca variedad o no nos guste la calidad de productos me parece de traca.
A mi un té frío de frutas del bosque que tienen por ejemplo me gusta y llevo años con él, pero entiendo que no hay suavizante de ropa Mimosin Caricias con esos adorables ositos con pijama y no compro eso como no compro alli el 95% del resto de la cesta de mi compra. Como yo.....mucha gente. No me apuntan con un pistola, es lo bueno, voy si quiero, tiene que haber de todo y para todos los bolsillos.
Nadie está negando que haya poca variedad de marcas, pero te estamos explicando que tener variedad es absurdo cuando Mercadona ya se ha encargado de seleccionar la mejor opción calidad/precio.

Que tú subjetivamente creas que Mimosín es mejor que Bosque Verde no hace ni que Bosque Verde sea malo ni que Mimosín sea bueno. De hecho el mejor suavizante que existe para la lavadora es el vinagre de vino y en Madrid ni siquiera lo necesitas porque tenéis agua muy blanda, pero tú eres perfectamente libre de comprar lo que te dé la gana.

Lo que yo personalmente no acepto es que se critique la calidad de Mercadona porque ninguna cadena de supermercados tiene una marca blanca mejor. Más barata la podrás encontrar, pero no de mejor calidad por igual precio.
 
"En el tema de calidad no tengo ni fruta idea pero te hago pensar que es mala sin decirte nada"


Es que sois ridículos, de verdad.
Cómo te pones chico....y si, se de lo que hablo y obviamente no voy a decirlo en un foro público porque puedo buscar un problema a ciertas personas.
Oye, es verdad, no dicen ofertas por megafonía, tienes razón, ponen a veces que me suena la fruta cosa esa de ¡mercadoooooona mercadona! ¿O eso tampoco?.
Tú defiendes la calidad de Mercadona, pero eso es a tu juicio, y es respetable que los demás comparemos con otros lugares donde nos parece mejor la calidad, y probablemente tengamos razón.
De ridícula nada, con toda esa información que muestras en el hilo obviamente tienes que trabajar para ellos.
 
Nadie está negando que haya poca variedad de marcas, pero te estamos explicando que tener variedad es absurdo cuando Mercadona ya se ha encargado de seleccionar la mejor opción calidad/precio.

tú eres perfectamente libre de comprar lo que te dé la gana.

Lo que yo personalmente no acepto es que se critique la calidad de Mercadona porque ninguna cadena de supermercados tiene una marca blanca mejor. Más barata la podrás encontrar, pero no de mejor calidad por igual precio.
Eso lo dices tú....he comprado tres o cuatro veces fruta como melocotones, paraguayas, y naranjas y no eran malas, ERAN MALÍSIMAS. La marca de Corte Inglés a mi me gusta más, su marca blanca, y luego además tiene los productos Corte Inglés que el precio no lo se comparando con Mercadona, pero calidad por ejemplo los zumos buah, NO TIENEN NADA QUE VER.
La comida hecha para llevar menos que ver aún, mucha variedad y de calidad, no me creo NI DE COÑA que la comida hecha de Mercadona sea ni parecida.


" tú eres perfectamente libre de comprar lo que te dé la gana." Exactamente, eso hago, lo que llevo defendiendo en todo el hilo, libertad de elección.
 
¿En qué te basas para afirmar eso?


No, claro.

Crían a los cerdos con bellota para luego hacer jamones de segunda y vendérselos a Mercadona. Qué ridículo, por dios meparto:


Por cierto, toma esta foto que he hecho esta misma tarde, BOCAZAS

CLYlet.jpg

Bueno, al menos has entendido que los boques del Carre son españoles y los de Mercaroña no.

Ese aceite está sin certificar y no dice "sólo". Roig es un conocido traidorzuelo:

 
Cómo te pones chico....y si, se de lo que hablo y obviamente no voy a decirlo en un foro público porque puedo buscar un problema a ciertas personas.
Típico argumento para hacer creer que tienes información de primera mano y hacerte sentir importante a ti misma

Oye, es verdad, no dicen ofertas por megafonía, tienes razón, ponen a veces que me suena la fruta cosa esa de ¡mercadoooooona mercadona! ¿O eso tampoco?.
Eso no son ofertas ni anuncios.

Tú defiendes la calidad de Mercadona, pero eso es a tu juicio, y es respetable que los demás comparemos con otros lugares donde nos parece mejor la calidad, y probablemente tengamos razón.
Mercadona se está comiendo con patatas a la competencia y no es precisamente por gente con tu criterio.

De ridícula nada, con toda esa información que muestras en el hilo obviamente tienes que trabajar para ellos.
Pues no, ni de lejos.
 
Eso lo dices tú....he comprado tres o cuatro veces fruta como melocotones, paraguayas, y naranjas y no eran malas, ERAN MALÍSIMAS.
La fruta se compra en temporada y sabiendo elegirla.

La marca de Corte Inglés a mi me gusta más, su marca blanca, y luego además tiene los productos Corte Inglés que el precio no lo se comparando con Mercadona, pero calidad por ejemplo los zumos buah, NO TIENEN NADA QUE VER.
Si compras zumos de 3'00€ en ECI y los comparas con los de 1'50€ de Mercadona, a ver qué leches esperas.

La comida hecha para llevar menos que ver aún, mucha variedad y de calidad, no me creo NI DE COÑA que la comida hecha de Mercadona sea ni parecida.
Pues no te lo creas, pero pruébalo antes de opinar.

Yo no he probado la comida preparada de Mercadona y no se me ocurre cuestionarla sin tener ni fruta idea.

" tú eres perfectamente libre de comprar lo que te dé la gana." Exactamente, eso hago, lo que llevo defendiendo en todo el hilo, libertad de elección.
Uno elige bien cuando conoce las opciones, pero tú obviamente no sabes de lo que hablas.
 
Volver