No entiendo el éxito de mercadona

estrategia estilo Amazon, apostaron por su marca blanca y ahora para mucha gente hacendado es una "marca más" lo consideran casi de marca, antes tenía buena calidad, ahora llevo años sin comprar pero han ido bajando y sobre todo encareciendo aparte que es casi nivel sectario ya, casi solo venden su marca propia y nada de lo demás por lo que si buscas cosas concretas estás estropeado.

Logísticamente también avanzaron algo, mercadona no tiene almacenes operan bajo pedido con lo que supone de ahorro, la mayoría también tienen parking, parece ser apostaron por los jóvenes de aquel entonces que se mudaron al extrarradio con su chalet y que iban en coche a todos lados.

Y también análogamente a Amazon no les importó perder dinero a cambio de echar a toda la competencia de la zona.

Ahora mismo están totalmente sobrevalorados y subidos al guindo, ya pasaron la fase de poner el ojo ciego, ahora te piden lo pongas tú, mucho más caro que otros supermercados
Yo me fui al Carrefour mas variedad, mas barato y siempre tienes descuentos, en el mencabrona no regalan ni un céntimo
 
Mira el pesado éste de los huevones trol de gato que está aquí con sus cerezas de plástico, que si lavadas y tal y no saben a una cosa. De verdad que...
Con mas de 100 mil empleados es altamente probable que los trolls de MERCAROÑA trabajen en la tienda reponiendo el pan de molde petado de conservadores, emulgentes, tratamientos de la harina, aceite refinado y azucar por un tubo.

¿Que hay para merendar mami? Pues un nutritivo sandwichito de pan ULTRAPROCESADO con mortadela ULTRAPROCESADA a base de grasas saturadas que valdrian para aflojarle los tornillos a un portaaviones y con sal suficiente para sepultar el puñetero rio Ebro y hacerlo caminable.

Junto a un refrescante zumo a base de concentrado de pulpa de fruta de temporada. Temporada 1998/99 con Van gaal en el barsa y los gemelos De Boer.


MercaROÑA! MercaROOOOOÑÑÑÑAAAA!!!
 
¿Que hay para merendar mami? Pues un nutritivo sandwichito de pan ULTRAPROCESADO con mortadela ULTRAPROCESADA a base de grasas saturadas que valdrian para aflojarle los tornillos a un portaaviones y con sal suficiente para sepultar el puñetero rio Ebro y hacerlo caminable.

Junto a un refrescante zumo a base de concentrado de pulpa de fruta de temporada. Temporada 1998/99 con Van gaal en el barsa y los gemelos De Boer.


MercaROÑA! MercaROOOOOÑÑÑÑAAAA!!!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: de sus helados y snacks no se nada, ¿tú sabes algo?
 
Tu eres bastante iluso eh. He ido diciendo en el hilo que he comprado en más de una ocasión eso del té (que sigo consumiedo), fruta, algo de limpieza, algo de bollería, he probado las mermeladas que tienen un cojón de azúcar, sus zumos. He probado su comida hecha en varios cumples, del embutido paso directamente. Y si me pongo a hacer memoria, habré comprado bastantes cosas y mi veredicto es que comparo con otros establecimientos y productos y, no elijo Mercadona excepto en dos cosas.
No dices más que tonterías.

Pues claro que la mermelada tiene un cojón de azúcar, muchacha. La mermelada es 50% azúcar y 50% fruta, pero precisamente la mermelada de Mercadona es de las menos malas, ya que tienen un 55% de fruta y se edulcoran mayoritariamente con azúcar

ingredients_es.39.400.jpg



Se da la circunstancia de que la misma mermelada de El Corte Inglés tiene los mismos porcentajes, pero el frasco tiene 30grs menos y te la cobran más cara.

7SVvJE.jpg


Vamos, que vale la pena que te calles porque no haces más que echarte tierra en la cabeza con cada mensaje que escribes.

Y antes de que te lances a criticar los dos últimos ingredientes de la mermelada de Mercadona, entérate de lo que son y agradéceme que te lo advierta porque seguro que habrías vuelto a hacer el ridículo.
 
Última edición:
¿Pero qué huevones tiene que ver el zumo recién exprimido iluso??? ¡¡Hipercor también lo tiene!!! Vete con el zumo ese de melocotón y uva a tomar por ojo ciego meparto: meparto: meparto: posee concentrado de melocoton y zumo de uva al que le han añadido de base agua, cosa normal.
Vete a la cosa ya trol de Mercadona.
No tiene que ver absolutamente nada. De hecho es que has llamado zumo a esa fruta sarama de ECI que no es zumo.

El zumo sólo es jugo de fruta. Si tiene algún ingrediente más, entonces ya no es zumo.

Mercadona vende zumo, y tú compras 'bebida de' en El Corte Inglés con la desfachatez de decir que esa pura cosa es mejor que los zumos de Mercadona.

Es que eres sencilla del ojo ciego, sencillamente.


Por cierto soplapollas, mira el nivel de azúcar de los zumos de Mercadona (nutriscore D) y de sus mermeladas.
Si un zumo etiquetado como zumo tiene muchos azúcares es precisamente porque está hecho con frutas de buena calidad.

Al zumo no se le puede añadir ningún edulcorante ni azúcar para poder etiquetarlo como zumo, porque es normativa europea. Por lo tanto, si el nivel de azúcares es alto es porque se emplean frutas maduras, pero como no tienes ni fruta idea, pues tú prefieres un zumo con pocos azúcares que hayan elaborado con fruta verde que no querrían ni los cerdos.

Lo dicho, eres sencilla del ojo ciego y no sabes de lo que hablas.
 
Mira el pesado éste de los huevones trol de gato que está aquí con sus cerezas de plástico, que si lavadas y tal y no saben a una cosa. De verdad que...

No dirías esa tontería si las hubieras probado.

Mercadona tiene frutas mediocres como las peras y las manzanas, pero precisamente las cerezas son extraordinarias: grandes, dulces, sabrosas y duras.

Cualquiera que las haya comprado me dará la razón.
 
No dices más que tonterías.

Pues claro que la mermelada tiene un cojón de azúcar, muchacha. La mermelada es 50% azúcar y 50% fruta, pero precisamente la mermelada de Mercadona es de las menos malas, ya que tienen un 55% de fruta y se edulcoran mayoritariamente con azúcar

ingredients_es.39.400.jpg



Se da la circunstancia de que la misma mermelada de El Corte Inglés tiene los mismos porcentajes, pero el frasco tiene 30grs menos y te la cobran más cara.

7SVvJE.jpg


Vamos, que vale la pena que te calles porque no haces más que echarte tierra en la cabeza con cada mensaje que escribes.

Y antes de que te lances a criticar los dos últimos ingredientes de la mermelada de Mercadona, entérate de lo que son y agradéceme que te lo advierta porque seguro que habrías vuelto a hacer el ridículo.
Y una cosa, la mermelada de mercadona tiene 50 gr en azúcares, lo puedes consultar tú mismo, va alta de azúcar. Y te vuelvo a decir que si yo tengo variedad elijo otra que no tenga tanto, puedo comparar y tengo más posibilidades de elegir.
Eres un pueblerino y mañana te espera una buena jornada reponiendo latas de atún. Vete a la cosa, no entiendes lo básico.
 
No dirías esa tontería si las hubieras probado.

Mercadona tiene frutas mediocres como las peras y las manzanas, pero precisamente las cerezas son extraordinarias: grandes, dulces, sabrosas y duras.

Cualquiera que las haya comprado me dará la razón.
Pero qué gañán, se nota que no comes fruta buena, en cualquier frutería un poco tradicional te venden cerezas buenas, lo de las cerezas de tu trabajo es .....te tienes bien aprendida la lección, trol.
 
Última edición:
No tiene que ver absolutamente nada. De hecho es que has llamado zumo a esa fruta sarama de ECI que no es zumo.

El zumo sólo es jugo de fruta. Si tiene algún ingrediente más, entonces ya no es zumo.

Mercadona vende zumo, y tú compras 'bebida de' en El Corte Inglés con la desfachatez de decir que esa pura cosa es mejor que los zumos de Mercadona.

Es que eres sencilla del ojo ciego, sencillamente.



Si un zumo etiquetado como zumo tiene muchos azúcares es precisamente porque está hecho con frutas de buena calidad.

Al zumo no se le puede añadir ningún edulcorante ni azúcar para poder etiquetarlo como zumo, porque es normativa europea. Por lo tanto, si el nivel de azúcares es alto es porque se emplean frutas maduras, pero como no tienes ni fruta idea, pues tú prefieres un zumo con pocos azúcares que hayan elaborado con fruta verde que no querrían ni los cerdos.

Lo dicho, eres sencilla del ojo ciego y no sabes de lo que hablas.
El orate del ojo ciego eres tú que te crees que trabajas en Apple y eres un pobre de cosa que trabaja en un supermercado jajajaj.
Venga y ya te ignoro, sigue con tus productos de altísima calidad que se nota que no te da para comprar en sitios mejores.
 
Y una cosa, la mermelada de mercadona tiene 50 gr en azúcares, lo puedes consultar tú mismo, va alta de azúcar.
Pues claro que llega al 50% de azúcares, tía sencilla. La fruta tiene fructosa que se suma al azúcar añadida.

Si miras la información nutricional de una mermelada sin azúcar verás que ronda el 5% de azúcares, porque obviamente a la fruta no se le puede quitar la fructosa.

Pobrecita ignorante, qué pena das.

Eres un pueblerino y mañana te espera una buena jornada reponiendo latas de atún.
Tú eres una ignorante y yo soy camionero. No trabajo para Mercadona. Es más, estoy de excedencia.

Ignorante.
 
Pero qué gañán, se nota que no comes fruta buena, en cualquier frutería un poco tradicional te venden cerezas buenas, lo de las cerezas de tu trabajo es .....te tienes bien aprendida la lección, trol.
Las cerezas de las fruterías son acondroplásicas y la mitad están picadas.

Y ponte como quieras, pero yo soy conductor profesional. No trabajo ni he trabajado nunca para Mercadona, pero me tocan los huevones las campañas que hacéis contra cualquier cosa que sea buena para España, y más cuando lo que decís es inventado.
 
Volver