No entiendo el éxito de mercadona

Jajajaj de negocios creo que se un pocazo. Lo que hace bien Mercadona es situarse en todos los núcleos, veo que en todas las zonas de nueva construcción ahí van ellos, lo que pasa es que te aseguro que cuando otras superficies abren cerca, mucho del público obligado que tenían por pura cercanía se decantan por los otros, donde encuentran más variedad. El mercado afortunadamente y por el momento sigue siendo libre, cosa muy positiva, y el público decide...a unos les gusta mas Ahorramás, a otros Carrefour, a otros blablabla.....y como no estamos con cartilla de racionamiento todavía como para ir al súper del estadito socialcomunista pues que cada cual vaya y defienda lo que le de la gana. Aquí algunas personas criticamos la poca variedad que es una realidad, en el tema de la calidad de unos cuantos productos de Mercadona no puedo dar cierta información que se de primera mano porque.....NO DEBO, cosas de conocer a ciertas personas.
Vuelvo a lo mismo, yo compro algún producto que me parece bien muy de vez en cuando, pero hago mi compra de forma selectiva en otros, y....hay cosas que no tienen ni punto de comparación, me valen más caras, pero aún me lo puedo permitir en el régimen de Chánchez.

Las ropa interior hay que tenerlas lavadas, señora.

Vaya post que se ha marcado.
 
Las ropa interior hay que tenerlas lavadas, señora.

Vaya post que se ha marcado.
¿Eh??, explíquese usted.
Mis braguitas son blancas como las casas andaluzas, no es que parezca limpita como se dice aquí, sino que también lo soyojitos:.
 
¿Eh??, explíquese usted.
Mis braguitas son blancas como las casas andaluzas, no es que parezca limpita como se dice aquí, sino que también lo soyojitos:.
Ha salido por el corrector "tenerlas", era "tenderlas".

Es andaluza ?.
 
Ha salido por el corrector "tenerlas", era "tenderlas".

Es andaluza ?.
No, soy gata, pero no te desvíes del tema.
Si queréis podemos criticar Día, Hipercor, Eroski....no hay supermercado perfecto, pero que la gente se ofenda porque decimos que tienen poca variedad o no nos guste la calidad de productos me parece de traca.
A mi un té frío de frutas del bosque que tienen por ejemplo me gusta y llevo años con él, pero entiendo que no hay suavizante de ropa Mimosin Caricias con esos adorables ositos con pijama y no compro eso como no compro alli el 95% del resto de la cesta de mi compra. Como yo.....mucha gente. No me apuntan con un pistola, es lo bueno, voy si quiero, tiene que haber de todo y para todos los bolsillos.
 
No, soy gata, pero no te desvíes del tema.
Si queréis podemos criticar Día, Hipercor, Eroski....no hay supermercado perfecto, pero que la gente se ofenda porque decimos que tienen poca variedad o no nos guste la calidad de productos me parece de traca.
A mi un té frío de frutas del bosque que tienen por ejemplo me gusta y llevo años con él, pero entiendo que no hay suavizante de ropa Mimosin Caricias con esos adorables ositos con pijama y no compro eso como no compro alli el 95% del resto de la cesta de mi compra. Como yo.....muchas gente. No me apuntan con un pistola, es lo bueno, voy si quiero, tiene que haber de todo y para todos los bolsillos.

Pero si lo primero que has dicho es que quien compra ahí es poco menos que oligofrénico.

Yo no desvío, yo apunto.
 
La filosofía del floro es ir contra la mayoría. Tengan o no razón. Simplemente embisten como cabestros contra la mayoría y ya han cumplido.

Si a Mercadona no fuera ni chicho sería el supermercado de referencia de los foristas.
Seguir a la mayoria es algo logico cuando determina tu supervivencia.

Cuando condiciona tu comportamiento lo unico que demuestra es que eres un puñetero gañan generico.

En temas de alimentacion, sin embargo, la cosa es un poco mas sencilla: Donde te den mas calidad a menor precio y donde encuentres lo que buscas. Bajo esas premisas Mercadona no es para mi y salvo algun producto que ya ni tienen, no suelo comprar alli.
 
Pero si lo primero que has dicho es que quien compra ahí es poco menos que oligofrénico.

Yo no desvío, yo apunto.
Hombre, yo digo que los que fueron allí a ligar....Paco son un huevo meparto: meparto:, no creo que sean directores de Unión Fenosa, que andan en a saber que redes Paco y se metan en un Mercadona que por otro lado hay como setas, a....ligar, shishiroto2
-"¿Cómo os conocisteis?"
- "ah pues, comprando en Mercadona"
Todo es muy válido eh, pero vaya recuerdo tan derroyenteroto2roto2roto2
Por otro lado, oligofrénico no, podemos calificar de gente con perfil muy económico también. No sé.....las madres comprando "lojs petisuihhhss hacendado" que miren bien las etiquetas, porque vaya cosaca le dan a sus hijos. Y de verdad que no quiero ser más macho cabríoa, porque como empiece de cachondeo con los productos me va a doler la tripa jajaja
 
Hombre, yo digo que los que fueron allí a ligar....Paco son un huevo meparto: meparto:, no creo que sean directores de Unión Fenosa, que andan en a saber que redes Paco y se metan en un Mercadona que por otro lado hay como setas, a....ligar, shishiroto2
-"¿Cómo os conocisteis?"
- "ah pues, comprando en Mercadona"
Todo es muy válido eh, pero vaya recuerdo tan derroyenteroto2roto2roto2
Por otro lado, oligofrénico no, podemos calificar de gente con perfil muy económico también. No sé.....las madres comprando "lojs petisuihhhss hacendado" que miren bien las etiquetas, porque vaya cosaca le dan a sus hijos. Y de verdad que no quiero ser más macho cabríoa, porque como empiece de cachondeo con los productos me va a doler la tripa jajaja
Tú vas al Sánchez Romero a ligar, parece.

Yo creo que te han pillado con un chuletón en el bolso en el Mercadona.
 
Hombre, yo digo que los que fueron allí a ligar....Paco son un huevo meparto: meparto:, no creo que sean directores de Unión Fenosa, que andan en a saber que redes Paco y se metan en un Mercadona que por otro lado hay como setas, a....ligar, shishiroto2
-"¿Cómo os conocisteis?"
- "ah pues, comprando en Mercadona"
Todo es muy válido eh, pero vaya recuerdo tan derroyenteroto2roto2roto2
Por otro lado, oligofrénico no, podemos calificar de gente con perfil muy económico también. No sé.....las madres comprando "lojs petisuihhhss hacendado" que miren bien las etiquetas, porque vaya cosaca le dan a sus hijos. Y de verdad que no quiero ser más macho cabríoa, porque como empiece de cachondeo con los productos me va a doler la tripa jajaja
Pero que válido ni que valido.

Lo de "ligar" pasados los 24 ya es de demorados pero es que hacerlo con una piña tras campaña comercial de una fruta tienda de comestibles, es para escupirles en la cara. Hasta los caza Pokémons de 55 años tenían más dignidad, no me jorobes. ojitos:meparto:
 
Seguir a la mayoria es algo logico cuando determina tu supervivencia.

Cuando condiciona tu comportamiento lo unico que demuestra es que eres un puñetero gañan generico.

En temas de alimentacion, sin embargo, la cosa es un poco mas sencilla: Donde te den mas calidad a menor precio y donde encuentres lo que buscas. Bajo esas premisas Mercadona no es para mi y salvo algun producto que ya ni tienen, no suelo comprar alli.

Que sí hombre, que sí. Que aquí está la mayor concentración de sibaritas y consumidores de gourmet que hay en el país.
 
Tú vas al Sánchez Romero a ligar, parece.

Yo creo que te han pillado con un chuletón en el bolso en el Mercadona.
Sanchez Romero no, pero me gusta mucho ir a Hipercor (no a ligar, a comprar sonrisa: ), es todo amplio, muy limpio, te atienden bien en carnicería, pescaderia etc. Lo malo, el precio, pero tengo buena sensación de qué he comprado y donde.
 
Pero que válido ni que valido.

Lo de "ligar" pasados los 24 ya es de demorados pero es que hacerlo con una piña tras campaña comercial de una fruta tienda de comestibles, es para escupirles en la cara. Hasta los caza Pokémons de 55 años tenían más dignidad, no me jorobes. ojitos:meparto:
Pufff jjajajaajjajaja. En fin, si, están esos vídeos derroyentes de la piña en los carros, pobres, los pillaron. La gente no va a sitios dignos a ligar, un deporte, una afición cultural, senderismo por Valle de los Caidos....esas cosas, no, van a donde la cámara de salchichas Jacendadohhh.
 
Última edición:
Pufff jjajajaajjajaja. En fin, si, están esos vídeos derroyentes de la piña en los carros, pobres, los pillaron. La gente no va a sitios dignos a ligar, un deporte, una afición cultural, senderismo por Cuelgamuros....esas cosas, no, van a donde la cámara de salchichas Jacendadohhh.
"Si quiere una relación seria ponga la piña boca abajo". "Para polvo rápido ponga la mortadela con el chope hacia la izquierda.". "Le gustan morenitos? Meta en su carro una bolsa de jovenlandeses".

Mercadona, mercadoonaaaa.
 
Sanchez Romero no, pero me gusta mucho ir a Hipercor (no a ligar, a comprar sonrisa: ), es todo amplio, muy limpio, te atienden bien en carnicería, pescaderia etc. Lo malo, el precio, pero tengo buena sensación de qué he comprado y donde.

Yo no necesito pagar para que me atiendan bien.

Seguro que te ríes con la verdulera a escondidas.

Ah. Y las ropa interior te llegan al sobaco.
 
Yo no necesito pagar para que me atiendan bien.

Seguro que te ríes con la verdulera a escondidas.

Ah. Y las ropa interior te llegan al sobaco.
Bueno.....muchas veces el pagar más hace que te atiendan mejor, pero no te voy a convencer ni lo trato de hacer. Haces afirmaciones personales...."seguro que" "las ropa interior no se qué" (estás muy pesado con mis braguitasojitos:), sorry, pero tus deducciones están en las antípodas de cómo soy.
Lo que está claro es que tienes más probabilidades de ver a Jenny, Carol y Vane en Mercadona comprando gusanitos y pseudodoritos, junto al stand de la colonia "Obsesiones de Oriente o similar" que a mi por allí.
Yo prefiero que me corte jamón de bellota el charcutero mazadito de Hipercor y me diga que tengas un buen día y reirme con él jijiji o elegir un champú de los 20 o 30 tipos y marcas que tiene.
 
Volver