TNTcl
Madmaxista
- Desde
- 29 Mar 2009
Jajajaj de negocios creo que se un pocazo. Lo que hace bien Mercadona es situarse en todos los núcleos, veo que en todas las zonas de nueva construcción ahí van ellos, lo que pasa es que te aseguro que cuando otras superficies abren cerca, mucho del público obligado que tenían por pura cercanía se decantan por los otros, donde encuentran más variedad. El mercado afortunadamente y por el momento sigue siendo libre, cosa muy positiva, y el público decide...a unos les gusta mas Ahorramás, a otros Carrefour, a otros blablabla.....y como no estamos con cartilla de racionamiento todavía como para ir al súper del estadito socialcomunista pues que cada cual vaya y defienda lo que le de la gana. Aquí algunas personas criticamos la poca variedad que es una realidad, en el tema de la calidad de unos cuantos productos de Mercadona no puedo dar cierta información que se de primera mano porque.....NO DEBO, cosas de conocer a ciertas personas.
Vuelvo a lo mismo, yo compro algún producto que me parece bien muy de vez en cuando, pero hago mi compra de forma selectiva en otros, y....hay cosas que no tienen ni punto de comparación, me valen más caras, pero aún me lo puedo permitir en el régimen de Chánchez.
Las ropa interior hay que tenerlas lavadas, señora.
Vaya post que se ha marcado.