No entiendo el éxito de mercadona

Pues claro que llega al 50% de azúcares, tía sencilla. La fruta tiene fructosa que se suma al azúcar añadida.

Si miras la información nutricional de una mermelada sin azúcar verás que ronda el 5% de azúcares, porque obviamente a la fruta no se le puede quitar la fructosa.

Pobrecita ignorante, qué pena das.


Tú eres una ignorante y yo soy camionero. No trabajo para Mercadona. Es más, estoy de excedencia.

Ignorante.
Deja de Spamear al puñetero MERCAROÑA.

Que la fruta tiene fructosa lo sabe hasta un Votante de Vox de la PSOE. Que la mermelada es un producto ultraazucarado lo sabe hasta un votante de Bildu. Lo que te esta diciendo la florera es que tu puedes ir a cualquier supermercado de pueblo y comprarte una Dalfour de melocotones, edulcorada con zumo de uvas y un sabor y consistencia similar a las buenas confituras inglesas, o puedes comprarte una confitura de melocoton del MERCAROÑA donde al jarabe de sorbitol le añaden sucralosa y lo rematan con aditivos paco alimentarios.

Una te ofrece un cien por cien de fruta y la otra no pasa del 55 pese a que te venda la moto de que solo usan fruta. Pues claro, no van a utilizar percebes de la ria. paparruchas:

Para consumir ese amago de mermelada te la haces en tu casita 50% melocoton y 50% azucar paco. Y te va a salir un producto mas sabroso que la fruta cosa de confitura del MERCAROÑA.


Pareceis estultoes de la OMS con el Nutriscore de los huevones y ya ni recordais a qué carajo tiene que saber un zumo natural, una mermelada, una mantequilla. Cómo es el pan, qué tonalidad tienen los bemoles y qué tamaño y consistencia tiene la fruta. Porque de lo contrario seria imposible llamar a lo que te encuentras en el MERCAROÑA, productos de primera calidad.


Mercaroña: 4 verduras, el paquete nueces si no tienes un Costco a mano meparto: y las pilas alcalinas.
 
Un pequeño ejemplo. En casi todos los supermercados la canela molida que venden es en realidad la peligrosa falsa canela Cassia. En Mercadona es canela "verum" de Ceilán. Todo lo que lleva marca Hacendado tiene una exigencia de calidad bastante alto, y por un razón muy sencilla: Son miles de referencias bajo la misma marca. Si un producto saliera malo o causase daños, eso afectaría a todos los demás productos con esa misma marca y, en general, al prestigio de toda la cadena.
 
Deja de Spamear al puñetero MERCAROÑA.

Que la fruta tiene fructosa lo sabe hasta un Votante de Vox de la PSOE. Que la mermelada es un producto ultraazucarado lo sabe hasta un votante de Bildu. Lo que te esta diciendo la florera es que tu puedes ir a cualquier supermercado de pueblo y comprarte una Dalfour de melocotones, edulcorada con zumo de uvas y un sabor y consistencia similar a las buenas confituras inglesas, o puedes comprarte una confitura de melocoton del MERCAROÑA donde al jarabe de sorbitol le añaden sucralosa y lo rematan con aditivos paco alimentarios.

Una te ofrece un cien por cien de fruta y la otra no pasa del 55 pese a que te venda la moto de que solo usan fruta. Pues claro, no van a utilizar percebes de la ria. paparruchas:

Para consumir ese amago de mermelada te la haces en tu casita 50% melocoton y 50% azucar paco. Y te va a salir un producto mas sabroso que la fruta cosa de confitura del MERCAROÑA.


Pareceis estultoes de la OMS con el Nutriscore de los huevones y ya ni recordais a qué carajo tiene que saber un zumo natural, una mermelada, una mantequilla. Cómo es el pan, qué tonalidad tienen los bemoles y qué tamaño y consistencia tiene la fruta. Porque de lo contrario seria imposible llamar a lo que te encuentras en el MERCAROÑA, productos de primera calidad.


Mercaroña: 4 verduras, el paquete nueces si no tienes un Costco a mano meparto: y las pilas alcalinas.

No sé a santo de qué huevones me sueltas este rollo, pero:

1.- Las mermeladas están reguladas por ley, y la mermelada de Mercadona es mermelada extra, no confitura. Es más, por ley se puede etiquetar como mermelada extra a partir de un 50% de fruta, y la de Mercadona lleva un 55%, con lo cual no es extra sino que tira hacia lo excepcional.

2.- Lo que está diciendo la florera es que la mermelada de El Corte Inglés es mejor que la de Mercadona, y ya le he demostrado que es falso.

3.- Un producto con un 100% de fruta no es mermelada sino puré.

4.- Para venir a dártelas de listo deberías aprender primero a escribir, porque me temo que "Mercaroña" se escribe con doble R si es que quieres que suene como se supone que quieres que suene, analfabeto.
 
No entiendo cómo sigue siendo líder en España, si cada vez es más cutre. Recuerdo hace 15 años, que ni tenía en mi zona. Recuerdo marchar de vacaciones e ir a uno. Tenía marcas buenas y si eso la suya, que era más decente que la hacendado actual.

Actualmente lo veo incluso peor que muchos DIA. En estos a veces encuentras alternativas a su marca.

Fruta y verdura traída mayormente de fuera de España. Lo mismo las conservas. Carnicería al corte no tiene y la carne es sarama. Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos. La charcutería es bastante cutre. Sólo la tienen para cortar algunos jamones y salchichones al peso. La pescadería era lo más decente que tiene y se lo quieren cargar, para dejar todo envasado.

No hay prácticamente variedad. Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa. En mercadona tienes un producto de lo que buscas y rara vez más. Mientras que el super de al lado de casa, tengo mucha variedad.

La sección de bebidas es más de lo mismo. Muy poca variedad. El otro día estuve en un Eroski y tenía 4 estanterías sólo de vino. Y eso que Eroski ya no se puede comparar con Carrefour en variedad.

Antes al menos tenías ciertas marcas buenas de limpieza. Ahora no. Ahora todo es bosque verde.

Vas a un Mercadona y te vas a otro de la punta de España y es lo mismo. Con ver uno, has visto todo y cada vez va a peor.

Por último está la gente que visita Mercadona. Cada vez más lumpen. Cosa que antes estaba destinado a otros supermercados.

Ya por último, si fuera barato... Pero cada vez es más caro. Sigo sin entender el éxito de dicho supermercado cuando cada vez se parece más a un super Venezolano.

Sigue siendo la opción más barata en un país lleno de pobres.

Para un mileurista importa más el precio que la variedad o la calidad.

Además algunas cosas de hacendado se acercan mucho en calidad a una buena marca, por ejemplo los Doritos, la cola, las donas, los boquerones, la salsa de tomate.

Puedes comer allí mismo por 4,5 euros lo cual saca de la pobreza a muchos auditores junior de deloitte
 
Última edición:
Tenemos la app too good to go...por 4€ en supermercado que eran doce euros o quince en productos que caducan en un día o dos y si son yogures pues no da para más yo pago con paypal y ni un problema es increíble a veces me ha venido una bandeja de langostinos que ya solo la bandeja vale 8 € y otras cinco cosas más
 
Un pequeño ejemplo. En casi todos los supermercados la canela molida que venden es en realidad la peligrosa falsa canela Cassia. En Mercadona es canela "verum" de Ceilán. Todo lo que lleva marca Hacendado tiene una exigencia de calidad bastante alto, y por un razón muy sencilla: Son miles de referencias bajo la misma marca. Si un producto saliera malo o causase daños, eso afectaría a todos los demás productos con esa misma marca y, en general, al prestigio de toda la cadena.
Da muy mala espina que andan retirando ya un buen puñado de veces productos suyos, galletas, vinagre, cremas...ya sea por composiciones o porque los proveedores no pueden más.
 
Mercadona es un caso de estudio de exito a nivel mundial
Lo estudian hasta en EEUU porque revoluciono el mercado por su forma de hacer las cosas
La mejor concialiacion laboral con sus empleados, los mejores horarios, sueldos, su sistema de negociar con los proveedores consiguiendo la mejor calidad al mejor precio aparte de haber implementado innovaciones tecnologicas en su dia como el codigo de barras, que han copiado en los supermercados de todo el mundo

Os precera empresa Paco española pero son punteros a nivel mundial

Y no , no tengo acciones en Mercadona ni trabajo ahí, pero tuve que estudiar su caso y yo mismo fui el primer sorprendido con lo que lei sobre esa empresa…

De hecho deberia ser motivo de orgullo tener una empresa española asi

A menos que seas un mugremita y odies todo caso de exito empresarial español
 
Última edición:
No sé a santo de qué huevones me sueltas este rollo, pero:

1.- Las mermeladas están reguladas por ley, y la mermelada de Mercadona es mermelada extra, no confitura. Es más, por ley se puede etiquetar como mermelada extra a partir de un 50% de fruta, y la de Mercadona lleva un 55%, con lo cual no es extra sino que tira hacia lo excepcional.

2.- Lo que está diciendo la florera es que la mermelada de El Corte Inglés es mejor que la de Mercadona, y ya le he demostrado que es falso.

3.- Un producto con un 100% de fruta no es mermelada sino puré.

4.- Para venir a dártelas de listo deberías aprender primero a escribir, porque me temo que "Mercaroña" se escribe con doble R si es que quieres que suene como se supone que quieres que suene, analfabeto.
Tu ojo ciego tambien esta regulado por Ley. Sanchez dice que aplaudas a las 8 y tu aplaudes como un puñetero estulto. Pero nada de esto es relevante para lo que yo he escrito.

Vas de filólogo y no has pasado de estulto de la ESO:

Mermelada : Producto a base de fruta cocida y azucar. Fin de la definicion, estulto.

Confitura: Fruta confitada o en Mermelada. Y que es confitar? Pues cocer fruta bañada en azucar. Fin de la definicion y ya sabes una palabra nueva sin que la PSOE te diga lo que tiene que significar. puñetero estulto.


Tu no has demostrado tres huevones pues un oratelapolla al que le parece riquisima la mermelada de MERCAROÑA no tiene ni fruta idea de calidad ni de mermelada. paparruchas:

Que lleve un 55% de fruta no indica que su calidad sea "excepcional" por superar el 50% de la calificacion alimentaria que te ha fijado la PSOE, orate de la platano. Si encima Mercaroña te lo vende como una mejora porque le añade fruta bailongo:, ya te estan diciendo 1) que mas cantidad de fruta COCIDA resulta que es mas calidad honkhonk y 2) que los consumidores del mercaroña sois demorados y aplaudis mas fruta y menos fruta honkhonkhonkhonk sin entender tres huevones de mermelada.

El problema no es el contenido en fruta como ya te he explicado (para eso te la fabricas tú en tu casita) sino que viene atiborrada de sucralosas y otras mil cosas innecesarias ademas de usar un producto muy baja calidad. Mermeladas al 47% que suele ser lo tradicional, le dan mil vueltas en calidad de fruta y elaboracion al MERCAROÑA y se venden a 8 o 10 libras en el Fortnum and Mason o en el club del gourmet. Solo un demorado se cree que por un par de euros te compras una mermelada de "calidad excepcional" en un supermercado para etnianos y pobres de cosa.


Las mermeladas 100% fruta con ingredientes naturales, St Dalfour se caracterizan por la presencia de las piezas de frutas y por la sustitución de azúcares en la elaboración por los propios azúcares naturales de la fruta. Venga, PONLE UNA DENUNCIA A LA EMPRESA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Segun tú, ESTAN VENDIENDO PURE Y NO MERMELADA. meparto:meparto:meparto:


Mercaroña, MERCAROOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAA.
 
A mi lo que me sorprende del Mercadona es la campaña de publicidad llegando a niveles absurdos y que algunos se tragan por completo, solo en esta página vemos que la canela que venden en el resto de supermercados es peligrosa.....en todos menos en Mercadona xD O que el código de barras lo implementa Mercadona y el resto de empresas lo copian....cuando el primer producto que se escaneó en España fue un estropajo y en una tienda de la empresa 3M, en todo caso copiarían a esta, Mercadona incluido, de hecho fue Aecoc (asociación de fabricantes y distribuidores) quienes implementan el código de barras en España....pero nada, hay que ir inventándose cosas a ver cuales cuelan. Luego miras un simple bocadillo envasado del Mercadona y alguno lleva una lista de aditivos más larga que el listín telefónico....pero todo lo que vende Mercadona es sanísimo, al contrario que el resto de supermercados.....los fanboys que tiene gracias a la publicidad no es ni medio normal.

Si la gente va al Mercadona es por dos motivos el precio (y se ha quedado con la fama de barato gracias a la publicidad, hoy día no son más baratos que el resto) y sobretodo por la gran cantidad que hay, siendo por tanto más fácil comprar sin desplazarte. Un supermercado donde ya ni tienen sección de carnicería, todo envasado (con todo lo que supone para la bajada de calidad, aditivos, etc etc) y donde apenas queda nada de otras marcas para obligarte a comprar de su marca quieras o no, porque si diesen ambas opciones mucha gente tiraría por otros productos y les bajarían los beneficios.

Un simple brioche de jamón cocido y huevo. Hoy en día lo ideal es comprar lo mínimo posible en supermercados y menos productos envasados (Que al ritmo que va Mercadona veremos si en un futuro no cierra también la sección de pescadería) A seguir vendiendo lo maravilloso que es todo....porque lo venda Mercadona y lo malo que es todo si lo venden otros supermercados, curioso doble rasero. En mi caso reconozco que hace mucho que no piso uno, no me gusta ir a supermercados que te obligan a consumir productos de su marca sin darte opción a comprar de otras marcas mejores para evitarse la competencia o que no tienen ni carnicería y has de comprar productos envasados que son peores.

1.jpg
 
Última edición:
Mercadona es un caso de estudio de exito a nivel mundial
Lo estudian hasta en EEUU porque revoluciono el mercado por su forma de hacer las cosas
La mejor concialiacion laboral con sus empleados, los mejores horarios, sueldos, su sistema de negociar con los proveedores consiguiendo la mejor calidad al mejor precio aparte de haber implementado innovaciones tecnologicas en su dia como el codigo de barras, que han copiado en los supermercados de todo el mundo

Os precera empresa Paco española pero son punteros a nivel mundial

Y no , no tengo acciones en Mercadona ni trabajo ahí, pero tuve que estudiar su caso y yo mismo fui el primer sorprendido con lo que lei sobre esa empresa…

De hecho deberia ser motivo de orgullo tener una empresa española asi

A menos que seas un mugremita y odies todo caso de exito empresarial español
Las referencias del MERCAROÑA en las escuelas de negocios de US son a raiz de un libro de cosa de una charo turca que uso a mercaroña junto a varias empresas mas que no se parecen en nada entre ellas roto2meparto: inventandose que siguen la estrategia de los "good jobs". Si, otra payasada para que os gasteis 150k en un MBA de harvard y vayais por el mundo diciendo que Amazon, Apple y Zara triunfan por los "good jobs", la "diversidad" y el "compliance progremita".

El modelo Costco claro que se estudia. El modelo Wallmart, tb. El modelo Inditex y hasta el del Mcdonalds. Pero el Mercaroña? Hombre, no.


En cualquier caso aqui nadie critica que una empresa sea exitosa. Faltaria mas. Lo que se critica es la falsa idea de que todo lo que se vende en un supermercado paco español es de alta calidad simplemente porque sea un supermercado paco español y compita con las cadenas franchutes que se trajo la PSOE a España.
 
De hecho deberia ser motivo de orgullo tener una empresa española asi

A menos que seas un mugremita y odies todo caso de exito empresarial español

Nadie critica su forma de proceder empresarialmente, sino su penosa variedad de productos y la discutible calidad de lo que tiene.

Como dijeron, parece un supermercado de la epoca sovietica donde solo tienes un unico producto para comprar sin ninguna posibilidad de eleccion
 
Tu ojo ciego tambien esta regulado por Ley. Sanchez dice que aplaudas a las 8 y tu aplaudes como un puñetero estulto. Pero nada de esto es relevante para lo que yo he escrito.

Vas de filólogo y no has pasado de estulto de la ESO:

Mermelada : Producto a base de fruta cocida y azucar. Fin de la definicion, estulto.

Confitura: Fruta confitada o en Mermelada. Y que es confitar? Pues cocer fruta bañada en azucar. Fin de la definicion y ya sabes una palabra nueva sin que la PSOE te diga lo que tiene que significar. puñetero estulto.


Tu no has demostrado tres huevones pues un oratelapolla al que le parece riquisima la mermelada de MERCAROÑA no tiene ni fruta idea de calidad ni de mermelada. paparruchas:

Que lleve un 55% de fruta no indica que su calidad sea "excepcional" por superar el 50% de la calificacion alimentaria que te ha fijado la PSOE, orate de la platano. Si encima Mercaroña te lo vende como una mejora porque le añade fruta bailongo:, ya te estan diciendo 1) que mas cantidad de fruta COCIDA resulta que es mas calidad honkhonk y 2) que los consumidores del mercaroña sois demorados y aplaudis mas fruta y menos fruta honkhonkhonkhonk sin entender tres huevones de mermelada.

El problema no es el contenido en fruta como ya te he explicado (para eso te la fabricas tú en tu casita) sino que viene atiborrada de sucralosas y otras mil cosas innecesarias ademas de usar un producto muy baja calidad. Mermeladas al 47% que suele ser lo tradicional, le dan mil vueltas en calidad de fruta y elaboracion al MERCAROÑA y se venden a 8 o 10 libras en el Fortnum and Mason o en el club del gourmet. Solo un demorado se cree que por un par de euros te compras una mermelada de "calidad excepcional" en un supermercado para etnianos y pobres de cosa.


Las mermeladas 100% fruta con ingredientes naturales, St Dalfour se caracterizan por la presencia de las piezas de frutas y por la sustitución de azúcares en la elaboración por los propios azúcares naturales de la fruta. Venga, PONLE UNA DENUNCIA A LA EMPRESA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Segun tú, ESTAN VENDIENDO PURE Y NO MERMELADA. meparto:meparto:meparto:


Mercaroña, MERCAROOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAAA.

La definición de lo que es una mermelada y una confitura lo establece la ley, no un puñetero analfabeto como tú.

Estudia un poco:

 
Es muy facil, pequeño escarabajo pelotero.Sarama barata vendida cara a estultos progres con necesidad de postureo (por eso hay hippies sarnosos en las puertas para exigir dádivas para la media luna roja)
Lo único rescatable de Mercadona es el helado de queso.
Una vez que pruebas ese helado no vuelves a Haagen Dazs aunque cueste lo mismo o sea mas barato.





1727710963286.png
 
Volver