Tanta inversión de cosa para ser ricos cuando seamos viejos y ni la platano se levante ya

Ahora prefiero trabajar que rascarme la platano todo el día. Asi que no me hagas reir, "el que sabe de la vida", eres otro cuñao de cosa

Tu mismo reconoces tus carencias sensuales, con 30 años deberías de estar dándole al aparato como un loco y no preocupándote si se te va a levantar a los 60. Deja de decir tantas insensateces.

Muchas gracias por tu respuesta.

En su día indagué sobre como invertir en ETFs a través de Etoro (paso de hacerles publicidad, hay mil y puede que muchas mucho mejores que Etoro, es la que vi al inicio).

Sabría como elegir el ETF the Vanguard (VOO) y sabría dar orden de compra sin apalancamiento a largo plazo, para ahorrarme pérdidas potencialmente infinitas xD

Lo único que no tengo claro es como ingresar dinero periodicamente (ie: 50 euros al mes) sin cerar la operación ¿De casualidad sabes si es posibel, y como hacerlo? O sencillamente la gente cierra la operación y la vuelve abrir tras haber ingresado más dienro en la paltaforma?
En etoro creo que no puedes, por lo menos en el móvil. Tendrás que meterle 50€ todos los meses.

Ahora prefiero trabajar que rascarme la platano todo el día. Asi que no me hagas reir, "el que sabe de la vida", eres otro cuñao de cosa

No se qué trabajos tenéis algunos. Igual llevas muy poco currado. Si yo tuviese paguita iba a aguantar cosas en el trabajo su querida progenitora. Porque sí, en el trabajo ves lo peor de la gente.

No se qué trabajos tenéis algunos. Igual llevas muy poco currado. Si yo tuviese paguita iba a aguantar cosas en el trabajo su querida progenitora. Porque sí, en el trabajo ves lo peor de la gente.
Yo trabajo desde mi habitación y mientras tecleo la progenitora de alguno de aquí por debajo me está masajeando la platano. Así se hace mas llevadero

Yo no quiero llegar a viejo.

PARA QUE huevonES QUIERES LLEGAR A VIEJO?

A ver, las inversiones son para asegurarte una jubilación. De joven tienes que sacar adelante tus negocios para disfrutar de tu vitalidad mientras generas cash sano, y el excedente lo inviertes.

Pues es lo que hay. Ya te puedes hacer a la idea.
No quiero llegar a viejo.

Ya me he buscado una asesora de imagen para que me ayude a quitarme años de encima, mejorar vestimenta etc. Con eso, el gimnasio, y tal.....

un poco de hormona de crecimiento para mejorar la piel y como el puñetero MIKE O HEARN

No quiero llegar a viejo.

Ya me he buscado una asesora de imagen para que me ayude a quitarme años de encima, mejorar vestimenta etc. Con eso, el gimnasio, y tal.....

un poco de hormona de crecimiento para mejorar la piel y como el puñetero MIKE O HEARN

Pero vamos a ver...se puede tener 70-80 años y parecer uno de 30-40? Diría que no... Por mucha asesora de imagen que tengas.

El O HEARN tiene 53 tacos. Ya verás dentro de 10 o 20 años como está... Por no decir que el corazón no distingue entre musculatura y grasa. Tanto músculo joroba el corazón al aumentar el peso.

Si tienes tu propia empresa, puedes hacerte un préstamo a ti mismo y establecer un tipo de interés que debe ser como mínimo el euribor. Aunque lo usual que es lo pongas entre el 5% y el 10%, esos intereses lo declaras en tu renda pero lo usual que vas a pagar menos que la sociedad.

Los intreses los vuelves a poner en el negocio una vez has pagado. De esta manera conservas el patrimonio, sabes donde esta el dinero y en el momento que te tengas que retirar lo podrás hacer sin penalizar.

Muy interesante @Gnidlog . Se debería de crear un hilo con consejos de este tipo de temática de elusion fiscal.

Yo siempre fui muy ahorrador . No sé si es una condición genética o fruto de las primeras experiencias en la vida. Ya que un hermano de mi padre, que murió este año, siempre fue extremadamente tacaño y acumuló una gran fortuna.

Fue un gran ejemplo de vida para no vivir como él. Otros ahora bailan sobre su tumba para disfrutar lo que él no gastó. Se creía inmortal. Todos nos creemos inmortales y esa es la base del problema. Heredamos esta cosmovisión de la civilización egipcia. De hecho los faraones se llevaban sus riquezas a la pirámide ante la negación de la realidad, de que la vida se acaba.

Mi hermano mayor siendo niños él era muy gastón, él nunca tenía dinero y yo lo ahorraba todo. A pesar de que a él le daban mucho más para sus gastos algo que nunca entendí pues eran los mismos. Era una diferencia que mis padres querían remarcar por ser el primogénito.
Él siempre fue el privilegiado en todo y nunca tuvo necesidad de nada pues le daban todo lo que pedía.

Pronto me di cuenta que tenía que ser autosuficiente y hacer mis cálculos cuando quería comprar algo. Busqué formas de ganar dinero y sobre todo de resolver sin necesidad de gastarlo. El dinero acumulado me lo robaba mi hermano que siempre encontraba el escondite. Lo que ahora son los bancos y los productos bancarios. Por mucho que le llorase a mi progenitora, ella siempre lo defendió . Es hoy el día que sigue siendo su preferido.

Tus pensamientos y conjeturas acaban formando tu personalidad y luego no tiene vuelta atrás. Para cambiar, tienes que hacer un borrado de lo anterior y eso duele porque entre otras cosas concluyes que te has equivocado.

NO HAY NADA MÁS ABSURDO EN LA VIDA, QUE USAR EL EXCEDENTE DE DINERO PARA INTENTAR TENER UN EXCEDENTE MAYOR Y AUMENTAR ASÍ EL PROBLEMA.

El dinero es un poder para hacer cosas en la vida, mientras vives.

Cualquier otra cosa es riqueza imaginaria mientras vives como un perversos.

El sistema corrupto y esclavista en el que vivimos, oculta a la población la sabiduría del budismo porque necesita gente ignorante.
Hacen creer a la gente que la vida es el acúmulo de cosas cuando realmente " NO ES LO QUE TENEMOS SINO LO QUE DISFRUTAMOS LO QUE CONSTITUYE NUESTRA ABUNDANCIA ".

Para que se entienda, ¿ de qué le sirve a Amancio Ortega todos sus miles de millones si tiene los días contados ? su máxima aspiración es poder dormir por la noche o no tener dolores de los achaques propios de la vejez. ¿ para qué quiere tener 10 casas si solo puede estar en una ?

Cuanto más tienes, más distraes y preocupas tu mente.

Sutra 10: En un bosque vacío AÚN ESTANDO EN UN BOSQUE VACÍO ÉL ENCUENTRA DISFRUTE PORQUE NO DESEA NADA. (BUDA).

Debes perseguir la libertad, ese estado de conciencia libre de todo deseo, no encadenado a ningún deseo, no presa de ninguna avaricia. Debes llegar al estado de no-mente, esa vaciedad positiva, libre, espaciosa, ilimitada. Si llegas a ella, disfrutarás. Vaciar tu mente es equivalente a ir vaciando una habitación: mientras más muebles saques, más espaciosa te parecerá.

Ocupan la mente de la población con patrañas irrelevantes haciendo creer que eso son conocimientos. De hecho lo que se enseña en los colegios no sirve para nada. El colegio es una forma criminal de someter a los niños para acostumbrarlos a la jornada laboral manteniéndolos sentados durante toda su vida. Soportando a una figura de poder ( el jefe ) y a compañeros insoportables.

- los exámenes son un método de estrés como golpear a los animales que se pretende domar. No tiene nada que ver con el estímulo para el aprendizaje ni la competitividad . Es evidente que no aprenden nada porque hablas con un adolescente de 15 años y no tiene ni fruta idea de nada.
Esto se ve más claramente por ejemplo en el aprendizaje de un idioma extranjero. Mientras un niño de 3 años ya habla perfectamente su idioma materno y se comunica, un universitario que lleve toda la vida " aprendiendo inglés " , no se podría comunicar con un niño inglés ni entendería una conversación trivial.

- la sabiduría es experiencia, no lo que te cuenten los demás . Se aprende haciendo, lo que nos cuenta un " profesor/domador " nos entra por un oído y no sale por otro inmediatamente. La experiencia aprendida en los niños es el sometimiento y una cadena imaginaria atados a la silla.

si no eres capaz de recordar los vídeos de tik tok que acabas de ver o volver a decir algo que acabas de escuchar, es que no has aprendido nada.

trato-brutal-a-los-bebes-elefantes-con-el-fin-de-prepararlos-para-el-circo_1468425961.jpg

Cuando Bertolucci convirtió en Buda a Keanu Reeves
Antes de ser Neo, el actor de 'Matrix' llegó a un tipo más solemne de iluminación de manos del cineasta italiano en uno de los filmes más delirantes de los 90.
www.20minutos.es

i-d.vice.com

1993, Keanu Reeves y una insólita entrevista en la que nos habla sobre budismo
Viaja en el tiempo a los noventa con tu novio favorito de Internet y una entrevista nostálgica de The Sound Issue de i-D.
i-d.vice.com

El sistema corrupto y esclavista en el que vivimos, oculta a la población la sabiduría del budismo porque necesita gente ignorante.
Hacen creer a la gente que la vida es el acúmulo de cosas cuando realmente " NO ES LO QUE TENEMOS SINO LO QUE DISFRUTAMOS LO QUE CONSTITUYE NUESTRA ABUNDANCIA ".

Para que se entienda, ¿ de qué le sirve a Amancio Ortega todos sus miles de millones si tiene los días contados ? su máxima aspiración es poder dormir por la noche o no tener dolores de los achaques propios de la vejez. ¿ para qué quiere tener 10 casas si solo puede estar en una ?

Cuanto más tienes, más distraes y preocupas tu mente.

Sutra 10: En un bosque vacío AÚN ESTANDO EN UN BOSQUE VACÍO ÉL ENCUENTRA DISFRUTE PORQUE NO DESEA NADA. (BUDA).

Debes perseguir la libertad, ese estado de conciencia libre de todo deseo, no encadenado a ningún deseo, no presa de ninguna avaricia. Debes llegar al estado de no-mente, esa vaciedad positiva, libre, espaciosa, ilimitada. Si llegas a ella, disfrutarás. Vaciar tu mente es equivalente a ir vaciando una habitación: mientras más muebles saques, más espaciosa te parecerá.

Ocupan la mente de la población con patrañas irrelevantes haciendo creer que eso son conocimientos. De hecho lo que se enseña en los colegios no sirve para nada. El colegio es una forma criminal de someter a los niños para acostumbrarlos a la jornada laboral manteniéndolos sentados durante toda su vida. Soportando a una figura de poder ( el jefe ) y a compañeros insoportables.

- los exámenes son un método de estrés como golpear a los animales que se pretende domar. No tiene nada que ver con el estímulo para el aprendizaje ni la competitividad . Es evidente que no aprenden nada porque hablas con un adolescente de 15 años y no tiene ni fruta idea de nada.
Esto se ve más claramente por ejemplo en el aprendizaje de un idioma extranjero. Mientras un niño de 3 años ya habla perfectamente su idioma materno y se comunica, un universitario que lleve toda la vida " aprendiendo inglés " , no se podría comunicar con un niño inglés ni entendería una conversación trivial.

- la sabiduría es experiencia, no lo que te cuenten los demás . Se aprende haciendo, lo que nos cuenta un " profesor/domador " nos entra por un oído y no sale por otro inmediatamente. La experiencia aprendida en los niños es el sometimiento y una cadena imaginaria atados a la silla.

si no eres capaz de recordar los vídeos de tik tok que acabas de ver o volver a decir algo que acabas de escuchar, es que no has aprendido nada.

trato-brutal-a-los-bebes-elefantes-con-el-fin-de-prepararlos-para-el-circo_1468425961.jpg

Cuando Bertolucci convirtió en Buda a Keanu Reeves
Antes de ser Neo, el actor de 'Matrix' llegó a un tipo más solemne de iluminación de manos del cineasta italiano en uno de los filmes más delirantes de los 90.
www.20minutos.es

i-d.vice.com

1993, Keanu Reeves y una insólita entrevista en la que nos habla sobre budismo
Viaja en el tiempo a los noventa con tu novio favorito de Internet y una entrevista nostálgica de The Sound Issue de i-D.
i-d.vice.com

Para mi la clave esta en el equilibrio. Vivir como un perversos ahorrando hasta el último euro es un error. Pero también lo es gastarte todo y vivir a una nomina de la indigencia.

Tener ahorros e inversiones te da libertad. No dependes siempre de tu jefe o no tienes que aceptar condiciones de trabajo demasiado duras.

Otro punto importante es aprender también a vivir con menos. El no necesitar grandes posesiones materiales para ser feliz.

Para mi la clave esta en el equilibrio. Vivir como un perversos ahorrando hasta el último euro es un error. Pero también lo es gastarte todo y vivir a una nomina de la indigencia.

Tener ahorros e inversiones te da libertad. No dependes siempre de tu jefe o no tienes que aceptar condiciones de trabajo demasiado duras.

Otro punto importante es aprender también a vivir con menos. El no necesitar grandes posesiones materiales para ser feliz.

RIQUEZA IMAGINARIA :

Es todo ese patrimonio que el individuo suponía que era suyo pero que nunca llegó a usar y que sus herederos disfrutarán por él .
El tiempo que una persona pasa en su trabajo no es vida, es simplemente parte de un hardware o un mecanismo como un burro dando vuelta a una noria.

El mayor fraude de esta simulación que nos han creado, es que la gente crea que es inmortal. De hecho se lo creen realmente, que después de muertos resucitan en el cielo !!! Una inconcebible absurdez que raya el delirio mental.

Si tu quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve.
frases_de_epicuro_322_orig.jpg

Tal como está montado el sistema, para los que inviertan (los demás ya son un caso perdido), cuanto mas joven mas valioso es cada euro porque es una renuncia mayor a futuro. Tiene mas sentido medir el gasto de jóven que de viejo, y la gente lo hace al revés, los jóvenes se compran coches caros y se meten en hipotecas y cosas. La carrera de la rata

Volver