Tanta inversión de cosa para ser ricos cuando seamos viejos y ni la platano se levante ya

esta claro que el momento es de los 18 a los 30. ES LA EPOCA DE JUVENTUD. PASADO ESO ESTAS MUERTO EN VIDA SOLO HAY DOLOR Y SUFRIMIENTO
Yo tengo 30.
Me jodí la existencia (una forma de decirlo) a los 24 cuando empecé a trabajar en algo serio y a tener responsabilidades. Antes fui feliz y no tenía un chavo.

Físicamente estoy bastante mejor porque me cuido, tengo dinero que me gasto en mis cuidados y demás. Pero no sé disfrutar la vida como antes

Muy interesante @Gnidlog . Se debería de crear un hilo con consejos de este tipo de temática de elusion fiscal.

Yo este lo descubrí un poco por casualidad. Este "truco" lo analice a fondo con mi gestor, es legal mientras pagues el 18% de los intereses. No tengo claro si se puede hacer con un documento privado, el gestor quería un papel ante notario.

Otro tema es que ese dinero, esta dentro de la empresa en las mismas cuentas, de manera que creo que lo puedo pasar a los hijos sin problema (de esto no estoy seguro, lo tengo que hablar)

Realmente el dinero se hace con información

Hace un tiempo con el notario hablábamos sobre el tema de hacer dinero, yo le dije que hay gente que con un solo movimiento hace más dinero que tu trabajando todo el año. Y el dinero se hace con información, la informa la tiene el notario. Sonrisa lineal

Última edición:
Te doy la razon. Y mas a día de hoy con tantos repentinados en torno a los 40...,..
Cada dia hay que pensar menos en la jubilación, pocos llegaremos/llegaran a ella y por el camino trataran de robarnos lo poco o mucho que tengamos.
El que nada tiene nada puede perder. No tendras nada y seras feliz, porque si tienes algo trataré de robartelo por cualquier vía. AGENDA 2030

Mi familia no tiene ni pajolera idea de inversiones ni jamás invirtieron en nada. Duele ver como han tenido sus ahorros muriendo en cuentas bancarias por décadas. Yo me di cuenta cuando empecé a trabajar y busqué en internet que podía hacer con ese dinero que me sobraba, y empecé a averiguar sobre los fondos indexados y todo eso. Ahora me doy cuenta del desperdicio que es tener un dinero fiduciario poco agradable que multiplican como les da la gana y cada vez vale menos. O lo inviertes o lo quemas, pero esos numeritos no pueden estar parados, poruqe la inflación no para nunca
Creo que pones a los fondos indexados como la panacea, la inversión que de seguro multiplicará tu dinero, cuando la realidad es que puedes acabar peor que tus padres que sólo ahorraban porque puedes acabar perdiendo dinero. Te recomiendo que te veas este vídeo, verás que los fondos indexados pueden hacerte perder dinero no importa lo largoplacista que seas (a partir del min 2:02):

Creo que pones a los fondos indexados como la panacea, la inversión que de seguro multiplicará tu dinero, cuando la realidad es que puedes acabar peor que tus padres que sólo ahorraban porque puedes acabar perdiendo dinero. Te recomiendo que te veas este vídeo, verás que los fondos indexados pueden hacerte perder dinero no importa lo largoplacista que seas (a partir del min 2:02):

No quiero escuchar a ese señor asustaviejas. Por ahora lo que crea que no voy a usar a corto plazo lo meto en un indexado porque me parece la mejor opción. Si se va todo a la cosa adelante, el dinero no me sirve para nada ya que estoy harto de todo.

Jóbenos de 25 soñando con llegar a viejos apestando con su golor a platano, con cuentas llenas de dinero ficticio que no es suyo y que ni siquiera podrán disfrutar. Vuestra vida es y será una fruta sarama!! Hay que erradicaros como a plaga de chinches!

algo mas que añadir poco apreciable rata?
Sois sarama humana mkultralizada durante años en esos barracones para cerdos llamados centros de enseñanza y universidades. No sabeis hacer la O con un canuto. Os han destruyido y pululais por este planeta como zombis consumiendo y malgastando recursos necesarios para los que fifen sin planteamientos ridículos como los vuestros. Habeis fenecido ya.

Sois sarama humana mkultralizada durante años en esos barracones para cerdos llamados centros de enseñanza y universidades. No sabeis hacer la O con un canuto. Os han destruyido y pululais por este planeta como zombis consumiendo y malgastando recursos necesarios para los que fifen sin planteamientos ridículos como los vuestros. Habeis fenecido ya.
o_o

No quiero escuchar a ese señor asustaviejas. Por ahora lo que crea que no voy a usar a corto plazo lo meto en un indexado porque me parece la mejor opción. Si se va todo a la cosa adelante, el dinero no me sirve para nada ya que estoy harto de todo.
Ok macho, si te da igual perder tu dinero y crees que Pablo Gil es un asustaviejas pues allá tú, a mi no me da igual perder mi dinero ni estoy harto de todo, yo quiero intentar vivir una vida feliz, experimentar cosas, y creía que tu también y que por ello abriste este hilo, pero bueno.

El vídeo de Pablo Gil no hace más que mostrarte datos concretos sobre la realidad de los indices y las creencias erroneas que la mayoría tiene sobre ellos, si no quieres aceptar los datos y te enfadas con Pablo Gil por desconectarte de cuajo de la matrix pues eso ya es otra cosa.

Chapoteais como gorrinos contrahechos creyendo que os llevareis algo en el juego creado por los de siempre. Vosotros sois considerados animales goyinos sacrificables en el entorno de los creadores de vuestra realidad. Antes o después vuestro esfuerzo será arrebatado por listillos que se esconden bajo seudónimos como "Yamagochi o Satochi sakamocos" y otros elementos de nabo desollao que se tronchan de risa de vuestra candidez mientras juegan al golf en el club privado de Guarrifornia Florida o Bahamas y vuelan en Gulfstream G650. Ellos crean juegos virtuales económicos para sabllear a goyinos atrevidos que juegan a ser nuevos minollarios. Antes o después os reventarán esos cascarones donde guardais procelosamente esos blandiblups MKultralizados a los que llamais "celebro" No espabilareis nunca pues ellos tienen la llave para hechizaros a traves de su control de los mass cosas y del entretenimiento agilipollamiento. No teneis idea en que manos estais dejando vuestro esfuerzo vital.

Ok macho, si te da igual perder tu dinero y crees que Pablo Gil es un asustaviejas pues allá tú, a mi no me da igual perder mi dinero ni estoy harto de todo, yo quiero intentar vivir una vida feliz, experimentar cosas, y creía que tu también y que por ello abriste este hilo, pero bueno.

El vídeo de Pablo Gil no hace más que mostrarte datos concretos sobre la realidad de los indices y las creencias erroneas que la mayoría tiene sobre ellos, si no quieres aceptar los datos y te enfadas con Pablo Gil por desconectarte de cuajo de la matrix pues eso ya es otra cosa.
Es que no me trago a Pablo Gil, se nota que es un agorero. Ni él ni nadie saben hacia donde se mueven los índices. Dentro de 10 años podríamos estar en pérdidas con un fondo indexado, pero es poco probable. Dentro de 20 años también, pero es muy poco probable. Esto se trata de probabilidades, no de adivinar el futuro. Si alguna vez necesitara echar mano de ese dinero o echo mano porque me de la gana y estoy en pérdida pues mala suerte, cada uno que haga lo que crea conveniente.

A mi no me hace ilusión ni gastar ese dinero, ni gastarlo cuando sea un viejo y haya rentado (supuestamente). Mi vida va a ser una fruta cosa con y sin dinero, no he notado ninguna diferencia en ese sentido. El trabajo lo que me ha dado es una distracción mental y un impulso para levantarme por la mañana, pero el dinero que gano no me aporta felicidad, ni tranquilidad, ni placer. Probablemente sería mas feliz trabajando explotado en algo que demande físicamente a cambio de un puñetero bocata y así hasta que reviente. Una mente enferma no sufre por trabajar, sufre cuando tiene tiempo para pensar.

Estos últimos meses he estado leyendo sobre economía y sobre dinero pero quizás es momento de que empiece a buscar otros temas de interés. Ahora ya tengo claro donde quiero tener ese dinero invertido, tengo claro que el dinero no me aporta ninguna felicidad y que ahorrar obsesivamente es menso. Gastaré lo que necesite sin pensarlo dos veces y lo que no quedará invertido en un fondo indexado o en forma de ahorro, pero ya no tiene sentido ni mirar los mercados, ni darle mas vueltas al tema, ni escuchar los videos asustavieja de la gran crisis que va a venir y que hay que salirse de la bolsa.

Chapoteais como gorrinos contrahechos creyendo que os llevareis algo en el juego creado por los de siempre. Vosotros sois considerados animales goyinos sacrificables en el entorno de los creadores de vuestra realidad. Antes o después vuestro esfuerzo será arrebatado por listillos que se esconden bajo seudónimos como "Yamagochi o Satochi sakamocos" y otros elementos de nabo desollao que se tronchan de risa de vuestra candidez mientras juegan al golf en el club privado de Guarrifornia Florida o Bahamas y vuelan en Gulfstream G650. Ellos crean juegos virtuales económicos para sabllear a goyinos atrevidos que juegan a ser nuevos minollarios. Antes o después os reventarán esos cascarones donde guardais procelosamente esos blandiblups MKultralizados a los que llamais "celebro" No espabilareis nunca pues ellos tienen la llave para hechizaros a traves de su control de los mass cosas y del entretenimiento agilipollamiento. No teneis idea en que manos estais dejando vuestro esfuerzo vital.
Estás tan metido en esta cosa como todos y hablas como si tu estuvieras ajeno a todo lo que las élites quieran hacer. No se que harás tu con el dinero que te sobra si es que lo tienes, pero no tengo ningún interés en saberlo

Estás tan metido en esta cosa como todos y hablas como si tu estuvieras ajeno a todo lo que las élites quieran hacer. No se que harás tu con el dinero que te sobra si es que lo tienes, pero no tengo ningún interés en saberlo
A mi me rezuma la platano todo, desde hace tiempo se que estoy en una pinicula para subseres iluso obedientes crédulos y sumisos y el objetivo a corto es pulirlo todo y currojimenizarme.

Volver