Talleres de confianza en Madrid???

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
Hamijos:

Me hallo a punto de pasar la revisión de mi queridísimo Nissan Micra 2002. 120mil kilómetros ya.
Mecánicos y sabios del foro, yo os Hinvoco:

Me preocupa ver discos por internet bastante baratos (por poner un ejemplo) y que me cobren 300 euros. Sé que hay una parte del sablazo español que es imposible escapar, pero a menos sensación de gilipollismo, mayor felicidad.

Mil gracias. 8:

Las pastillas de freno es algo que puedes cambiar sin problemas tu mismo en cualquier "box" de los que empiezan a abundar por las grandes ciudades.

Pon en google "box taller madrid" y escoge uno. Casi todos suelen tener un mecánico que en caso de duda te contará los truquillos para que te quede bien.

El mejor taller: Juan prudencio en Loeches (poligono industrial el caballo). usease en a tomar por saco.

a mi me quedaba lejos, pero iba básicamente porque es barato y honesto.

Lo conocí por recomendación de un conocido por una avería que querian cobrarme 1100 euros y cuando fui al taller que te digo resultó en q era un tornillo flojo.. 20€.

El tío es un máquina.

Última edición:
En Alcobendas hay uno pequeñito, que lleva un chaval joven. Que es un máquina, y muy barato. (En B y esas cosas).

Si quieres algún dato suyo te lo paso por privado.

para cambiar un disco que suele ser un tornillo después de quitar el soporte de la pinza, que son 2, te vas a un box y aprovechas para cambiar el aceite y el filtro

a los mecánicos déjales tareas más dignas de mecánico

porque el mecánico que diagnostica una avería fuera de los sensores de diagnosis y te hace la reparación fiable más económica posible os puedo asegurar que no se muere de hambre, más bien todo lo contrario

Volver