Sobre beber alcohol

El alcohol, como tantas otras substancias, es malo para el organismo pero para muchos es un placer y sin abusar y sobre todo, si no te afecta en las analíticas que te hagas, no hay mayor problema.
Evidentemente, los abstemios o ex-bebedores, te dirán que si tomas una o dos cervezas diarias, eres un alcohólico.
Pero lo que realmente importa, es saber si eres capaz de estar una semana, al menos, sin probarlo.
Los fumadores, si suelen ser todos adictos, pero no todos los bebedores, son realmente alcohólicos.
Ya te cambiaría un fumador privarse de beber una semana por no fumar esa semana… el mono del fumador pasa por la puerta cada hora, el del bebedor ni de coña tan pronto, salvo casos extremos.

Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?

Pd: tengo menos de 30 años
Hombre, dejar de beber al 100% está bien pero si sigues al 90% también irás estropeado. Prueba a bajar al 10%.

Eso mismo le sucedió al abogado contra la demagogia Aitor Guisasola cuando estuvo explicando lo mal que se encontraba después de tomarse una noche un par de cubatas y que no estaba acostumbrado

Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?

Pd: tengo menos de 30 años

Los empresaurios de los bares españoles te echan de menos.

Volver