Fígaro
Amartillando Herejes
Pues ya ves…en cualquier deporte al acabar la peña se casca el litro de birra y las tapitas… no los veo muriendo como chinches.De eso no te mueres.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya ves…en cualquier deporte al acabar la peña se casca el litro de birra y las tapitas… no los veo muriendo como chinches.De eso no te mueres.
Ya te cambiaría un fumador privarse de beber una semana por no fumar esa semana… el mono del fumador pasa por la puerta cada hora, el del bebedor ni de coña tan pronto, salvo casos extremos.El alcohol, como tantas otras substancias, es malo para el organismo pero para muchos es un placer y sin abusar y sobre todo, si no te afecta en las analíticas que te hagas, no hay mayor problema.
Evidentemente, los abstemios o ex-bebedores, te dirán que si tomas una o dos cervezas diarias, eres un alcohólico.
Pero lo que realmente importa, es saber si eres capaz de estar una semana, al menos, sin probarlo.
Los fumadores, si suelen ser todos adictos, pero no todos los bebedores, son realmente alcohólicos.
Dos vecesTe has medicado?
Hombre, dejar de beber al 100% está bien pero si sigues al 90% también irás estropeado. Prueba a bajar al 10%.Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?
Pd: tengo menos de 30 años
Va a ser esoDos veces
Y el chutazo de dopamina que te da media botella de un buen whisky, solo en ocasiones puntuales.?
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?
Pd: tengo menos de 30 años