Sobre beber alcohol

El encierro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue causa directa para que yo dejara de beber, no porque me sentara mal, sino porque me di cuenta de que no me hacía falta y de que bebía demasiado.

jorobar pues durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo tenía la nevera llena de cerveza.

Que raritos sois no?

Me pasa lo mismo pero yo voy camino de los 50.
la Segunda cerveza ya la noto.
A lo que hemos quedado yo asta los 30 me bebi y más mi cupo.
Pues por eso. El alcohol tiene una curva de tolerancia mixta, es decir, que a medida que consumes más, tu tolerancia aumenta y aguantas más y más, hasta que el exceso de consumo te pasa factura y entonces la curva cae y cada vez aguantas menos, es síntoma de que tu hígado está en las últimas.

Lo imteresante del alcohol no es cada vez soportarlo más, al contrario, mantenerse en la parte baja de la curva para conseguir efectos psicotropicos sin necesidad de gastar mucho ni perder mucho tiempo ni jorobarte mucho la salud.

Pues por eso. El alcohol tiene una curva de tolerancia mixta, es decir, que a medida que consumes más, tu tolerancia aumenta y aguantas más y más, hasta que el exceso de consumo te pasa factura y entonces la curva cae y cada vez aguantas menos, es síntoma de que tu hígado está en las últimas.

Lo imteresante del alcohol no es cada vez soportarlo más, al contrario, mantenerse en la parte baja de la curva para conseguir efectos psicotropicos sin necesidad de gastar mucho ni perder mucho tiempo ni jorobarte mucho la salud.
Efectiviwonder, pero una vez que me he bebido dos cervezas me tengo que beber 4 o 5

Pués yo mis buenos tintos de qualité con un buen chuletón me los hago y me sabe a gloria. Igual que un buen blanco con unos carabineros, navajitas y pulpo. Lo que me mata es como me tome 2/3 gin tonics, no en el acto pero la mañana después es estropeado

Volver