Silicona baño

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Alguien que entienda del tema me recomienda una específica para sellar una mampara y fijar el retrete? La quiero en blanco y que aguante lo más posible el moho (ennegrecimiento).

Tiene que ser silicona neutra, la ácida da malos resultados, de todos modos en cualquier hiper o tienda de bricolaje, la hay específica con aditivos antimoho.

Dios salve a esta herramienta, quise separar cisterna de retrete y menudo agarrotamiento del oxido tenían los pernos de unión, de forzar la cabeza deformada con la llave y carraca arriba y abajo, la picoloro es la mas útil de todas las que hay, y a cuanto mas se complica el trabajo mas se hace notar su eficacia. Esto, la fuerza heredada de mi padre y un poco de aflojatodo

61CdrW5RMtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Alguien que entienda del tema me recomienda una específica para sellar una mampara y fijar el retrete? La quiero en blanco y que aguante lo más posible el moho (ennegrecimiento).
El retrete no se fija con silicona, solo se sella.

COmpra una buena antimoho de las caras de ceys o algo así.
COnviene invertir en esa tirita porque estará allí años expuesta.

El retrete no se fija con silicona, solo se sella.

COmpra una buena antimoho de las caras de ceys o algo así.
COnviene invertir en esa tirita porque estará allí años expuesta.

Ya he estado tanteando y una sanitaria neutra, tras*parente y antimoho de marcas reputadas como ceys o sika no llega a 10€, y una random son 5€, es el doble si, pero es que no es dinero 10€ para algo que es para mucho tiempo

A lo de fijar tienes razón, para fijar tengo que usar los tornillos de sujeción de la base, que están podridos y se han quedado lo que queda de los antiguos en el taco. A tirar de broca y poner tacos nuevos y tornillos en inox. Que tampoco me la quiero calentar mucho en verdad, que estoy de alquiler y la mejora para la dueña que se lo queda.

Ya he estado tanteando y una sanitaria neutra, tras*parente y antimoho de marcas reputadas como ceys o sika no llega a 10€, y una random son 5€, es el doble si, pero es que no es dinero 10€ para algo que es para mucho tiempo

A lo de fijar tienes razón, para fijar tengo que usar los tornillos de sujeción de la base, que están podridos y se han quedado lo que queda de los antiguos en el taco. A tirar de broca y poner tacos nuevos y tornillos en inox. Que tampoco me la quiero calentar mucho en verdad, que estoy de alquiler y la mejora para la dueña que se lo queda.
He llegado tarde, entiendo bastante del tema y si efectivmente la ceys antimoho es de las mejores y las tienes por 10 o 15€ la tienes tanto en blanco como en tras*parente y para la proxima vez que te pase si no quieres hacer tanta fuerza con los alicates recuerda que hay liquidos antioxido que te van a facilitar el trabajo.

He llegado tarde, entiendo bastante del tema y si efectivmente la ceys antimoho es de las mejores y las tienes por 10 o 15€ la tienes tanto en blanco como en tras*parente y para la proxima vez que te pase si no quieres hacer tanta fuerza con los alicates recuerda que hay liquidos antioxido que te van a facilitar el trabajo.
Gracias por tu aporte compañero, en mi casa aún así nunca falta 3en1 ni WD-40 , entre otros productos que da gustazo usar

En blanco para que ? hay tras*parente antimoho y queda mejor

la blanca se pone amarilla con el tiempo y si te meas fuera se pone verdosa

la tras*parente tambien puede amarillear.
No obstante hay especificas antimoho y para baños, tanto tras*parente como blanca, que no amarillea.

Volver