Youtube: pedazo de shadow ban que me han pegado --- con aviso a navegantes

Por eso siempre hay que guardar copias de seguridad en discos duros

Ver archivo adjunto 2100951

Esto estoy haciendo yo con canales que me interesan. Porque nos hemos acostumbrado a que todo esté al alcance de un clic. Pero también está al alcance de un clic que eliminen los contenidos que decidan borrar.

Así que no queda otra que andar de esa manera.

Lástima no haberme enterado de ese canal porque es muy de mis aficiones actuales.

Lo que pasa es que a veces la gente ve videos de un canal por curiosidad , pero si se dicen muchas soplapolleces durante varios videos ya no ven mas porque no les interesa el contenido . Hay shadowbans que mas bien suelen ser para canales realmente grandes a los que les quieren quitar repercusion , pero tambien hay clickbaits que atraen a gente al canal y luego cuando ven varios videos se dan cuenta de que es un Alberto Canosa , un Sasel o un Rafapal que no hay por donde cogerlos aunque segun el titulo y la miniatura vayan a hablar de cosas que te puedan interesar .... empiezan a soltar payasadas y paletadas nivel Dios y quedan como canales para cachondearse de ellos o ni eso ...

A mí me ha pasado algo similar con los comentarios de youtube. Hace algunos meses, comentaba algún vídeo de y de inmediato, recibía contestaciones, réplicas, likes etc. Era en menos de una hora al poner el comentario. De buena a primera, de un día para otro, no fue gradual, ponga el comentario que ponga, prácticamente es como si no comentara, no sale nada. Saludos.

A mí me bajan las visualizaciones, los muy me gusta la fruta.

Lo de no programar lo tendré en cuenta. Ahora mismo tengo programados cuatro vídeos.

Vaya chasco.

Yo tengo videos programados hasta el 10 de noviembre... :p De momento sigo subiendo un video diario, aunque los sigo programando a continuación de la última fecha. Espero que no me afecte ese tema, aunque es cierto que no he vuelto a tener un short viral desde que los subí todos...

Yo tengo videos programados hasta el 10 de noviembre... :p De momento sigo subiendo un video diario, aunque los sigo programando a continuación de la última fecha. Espero que no me afecte ese tema, aunque es cierto que no he vuelto a tener un short viral desde que los subí todos...
Joer, un vídeo diario es mucha tela, eh. Yo como mucho uno a la semana, si tengo tiempo.

Por eso muchos canales que en principio no tienen nada que ver meten cosa pogre sin venir a cuento...canales de "ciencia" donde solo sacan a "científicas" o científicos "diversos" o hacen afirmaciones magufas que no están demostradas como que dios no existe y otras...yo creo que intercalan esa sarama para que no les tiren el canal.

Al final todo es un negocio.

ESTE COLEGA CREE QUE UN CANAL CATÓLICO VA A ESTAR RESPETADO EN UNA PLATAFORMA JUDÍA, JA JA JA.

A mí me bajan las visualizaciones, los muy me gusta la fruta.

Lo de no programar lo tendré en cuenta. Ahora mismo tengo programados cuatro vídeos.

Vaya chasco.
@Beckerola

Yo he cortado y editado shorts "potentes". Contenido similar, pues ambos pertenecían a un mismo video largo y uno era continuación de otro. Además, con nombres "fuertes" para atraer.

Pues el primero 5k visualizaciones en 12 horas colgado "a pelo" sin programar. El segundo lo programo esperando encontrarme otras 5k visualizaciones y al día siguiente veo que tiene... 500 visitas.

No quieren que se programe. Quieren que lo subas a pelo porque lo considera contenido "nuevo" y "de estreno".

Si programas algo para el 10 de noviembre, no es novedoso. Será "estreno" porque nunca ha sido visto, pero tiene al menos un mes o lo que haga de tiempo desde que lo subiste y te censuran por vago. Así es como piensan. Que yo soy el primero que los subía así yéndome de viaje una semana y programando los estrenos... pero tuve que dejarlo porque el canal se venía a pique en visualizaciones y los suscriptores bajando (como he dicho antes, si tienes 100k, por decir algo, que no te muestren significa que todos los días pierdes suscriptores, porque siempre hay gente que se borra).

@Beckerola

Yo he cortado y editado shorts "potentes". Contenido similar, pues ambos pertenecían a un mismo video largo y uno era continuación de otro. Además, con nombres "fuertes" para atraer.

Pues el primero 5k visualizaciones en 12 horas colgado "a pelo" sin programar. El segundo lo programo esperando encontrarme otras 5k visualizaciones y al día siguiente veo que tiene... 500 visitas.

No quieren que se programe. Quieren que lo subas a pelo porque lo considera contenido "nuevo" y "de estreno".

Si programas algo para el 10 de noviembre, no es novedoso. Será "estreno" porque nunca ha sido visto, pero tiene al menos un mes o lo que haga de tiempo desde que lo subiste y te censuran por vago. Así es como piensan. Que yo soy el primero que los subía así yéndome de viaje una semana y programando los estrenos... pero tuve que dejarlo porque el canal se venía a pique en visualizaciones y los suscriptores bajando (como he dicho antes, si tienes 100k, por decir algo, que no te muestren significa que todos los días pierdas suscriptores, porque siempre hay gente que se borra).

Pues de momento no me afecta. Subí los que tenía hechos hace unos 10 días porque estuve unos días por Galicia. Los videos que han ido publicándose tienen entre 3k y 12k visualizaciones (menos uno que solo tiene 10 visualizaciones). Estoy pensando que quizá el problema que tuviste fue dividir ese video largo en muchos cortos. Puede que YT lo interpretara como el mismo video y por eso solo promocionó el primer corto de la serie... es solo un suponer...

Volver