Mampara ducha lonchafinista

Mi experiencia (hice lo mismo que tú quieres hacer) es que es un material muy endeble, no lo usaría, al final usé ladrillos de cristal unidos con sika blanco y me quedo muy bien.
Es una idea estupenda. Los ladrillos de pavés no suelen ser muy caros y con unas pocas varillas de hierro y un poco de cemento te lo puedes hacer tú sin mucho trastorno. El único pero es que son bastante anchos.
Pues veo interesante lo de los ladrillos de vidrio .
Es lo que haré cuando cambie la bañera . Y mejor dejando el suelo a ras del desagüe .

El suelo a ras es bastante caro y complicado. Además, un plato barato de los de ahora es bastante fino. Tienes de tres tipos; acrílico, de carga mineral y de material pétreo. Elige el segundo, es el más resultón y bastante económico.

Es una idea estupenda. Los ladrillos de pavés no suelen ser muy caros y con unas pocas varillas de hierro y un poco de cemento te lo puedes hacer tú sin mucho trastorno. El único pero es que son bastante anchos.

El suelo a ras es bastante caro y complicado. Además, un plato barato de los de ahora es bastante fino. Tienes de tres tipos; acrílico, de carga mineral y de material pétreo. Elige el segundo, es el más resultón y bastante económico.
Si pero estáis equivocados, no use los típicos, usé unos que hicieron en una fábrica y los iban a desechar por qué el cliente al final desistió (creo que era Ikea) , son muy caros y los puse por qué me salieron gratis, si no, ni de coña, son como los de pavés, pero macizos y más pequeños , aunque no los veo por ninguna parte.

Lo de que la ducha este al ras solo da problemas, ni medio metro ni a ras, la altura normal de la ducha, creo recordar 12cm es ideal.

Volver