siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
sí, pero entre la guerra de quotes y el perrito tiñoso rallando ha perdido todo dios la guerra...menudo castigo psíquico :roto2: de aquí salimos todos pacifistas :S

Pacifistas o pegándole pellizcos a los cristales, xD.

Lo pepinos son de secano por la parte de Albacecete y Andalucía. :D

El pepino necesita riego moderado, temperaturas no superiores a los 30º y se ha dado principalmente en el Norte, en zonas de regadío húmedas y frescas. De secano lo dudo, será ahora que tienen agua. España es el 9º productor mundial de pepino.

El pepino necesita riego moderado, temperaturas no superiores a los 30º y se ha dado principalmente en el Norte, en zonas de regadío húmedas y frescas. De secano lo dudo, será ahora que tienen agua. España es el 9º productor mundial de pepino.

sabe usted mucho de pepinos, se nota que los trabaja :pienso:

alguno os sabeis ese cuento de ali baba y los curranta ladrones?

cuando estaban escondidos en sus odres y preguntaban constantemente:
"Es ya la hora?"

Como me decía mi extinto profesor de ciencias en el colegio:
"La paciencia es la progenitora de la ciencia"

Yo era muy pequeño para entenderlo...

Por cierto GoodBye, te he reportado dos veces y tal...

Y ya si eso...
Cuando el responsable legal de este foro reciba una comunicación mía por alguna de las vías autorizadas para estos menesteres, pues ya debatimos o algo...

Posiblemente también abro un hilo en el subforo adecuado para que querido líder se exprese.
Tampoco es cuestión de ningunearle.

Al menos no más que lo hacéis algunos moderadores que os pasáis por el forro no ya la decencia minima que se os exige sino las normas expresas que rige las leyes y algunas de ellas recoge querido líder como normas de uso de este foro.

ali baba y los curranta ladrones...
Buena tarde.

Lo siento.

(Espero que se resuelva el asunto sin demasiados incidentes)

Infórmanos de todos los nicks que has tenido, así si un día nos da por inmolarnos o hacernos un multi no vayamos a meter la pata. Y de paso a ver si anima Talis y nos dice quién es...:cook:

¿Tu te da cuen hamijo de lo que son las cosas?, al final la culpa no es de naide y tal, menos mal que por la parte de andalucía están los mejores pepinos de toda España y las mejores tapas en Graná.

Que lo se yo de subir la sagra.

sabe usted mucho de pepinos, se nota que los trabaja :pienso:

Sí, me gusta mucho además :baba:. Soy de un pueblo del Norte rodeado de agua por todas partes donde había una importante cooperativa pepinera.
Se recogen en verano, y no veas la faena que dan...:fiufiu:

Sí, me gusta mucho además :baba:. Soy de un pueblo del Norte rodeado de agua por todas partes donde había una importante cooperativa pepinera.
Se recogen en verano, y no veas la faena que dan...:fiufiu:

sí, dicen que en verano se recogen más pepinos por el litoral... Creo que también es tiempo de sandías y melones. Dígame, ¿entiende también de éstos?

sí, dicen que en verano se recogen más pepinos por el litoral... Creo que también es tiempo de sandías y melones. Dígame, ¿entiende también de éstos?

De melones aquí sabemos una jartá...:roto2:

Otra cosa no, pero de eso...:tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver