Malafollá
Madmaxista
De esas tengo dos, aparte de manejables son ecológicas
interesante, algún "miembro" del foro gustaría de ver una muestra. En cualquier caso ¿de qué fruta se trataría?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esas tengo dos, aparte de manejables son ecológicas
interesante, algún "miembro" del foro gustaría de ver una muestra. En cualquier caso ¿de qué fruta se trataría?
Tutti fruti, le hincas el diente a la que más te guste
¿entonces cultiva las frutas asimétricas y de distintos tamaños? Bueno, ¡la agricultura no es perfecta!
No serás tú defensor de semejante aberración...
...
Bueno retomando el hilo, con la esperanza de que me inmunice ante el reporte que tengo en ciernes.
no te creas, que se tarda.
ten en cuenta que entre reporte y reporte te pide 60 segundos de meditación que aprovecho para leer otros hilos.
además ten en cuenta que tus post son de los primeros del rango que he señalado y que voy de delante a atrás.
si quieres decirme algo que pueda tener en consideración te leo.
no recuerdo tus post en concreto.
puede que cuando los relea considere lo que me digas.
¿Cuál es el problema con esas frutas?
Te lo explicaría gustosamente, pero si me va a reportar Jon Ander por hablar de frutas :fiufiu:
Los afortunados para recibir el reporte por tratar el tema frutil en hilo incorrecto son:
barullo, deva, malafollá, inmisoy, aceitunatorrex, tag, jackman. talis, antipsicopata, igualdad.