siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
interesante, algún "miembro" del foro gustaría de ver una muestra. En cualquier caso ¿de qué fruta se trataría?

Tutti fruti, le hincas el diente a la que más te guste :p

multifrutas-300x225.jpg

A tenor del titulo del hilo y del primer post que es bastante elocuente, este hilo trata de como se baneo a una persona por un tag que no se sabia de quien era por unos asteriscos que se interpretaron insultantes en dicho tag.

Por lo visto la baneada reconoció sua autoria (opcion) y explicó que los asteriscos se referían a que la agraviada había dado consentimiento explicito a que la gente que frecuenta este hilo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/303068-cerca-del-poni-ya-avestruz-reload-new-post.html
gente que en el foro (y para los que no lo sepan) se viene llamando la pandilla del pony.

La forera dio permiso para que la llamaran "pilinguita".

Pero el TAG no ponía "pilinguita" sino asteriscos.
Quizá por eso la forera se sintió insultada y reporto a la forera baneada.

Ante tal situación, inverosimil en un mundo de personas razonables, hubo un moderador que decidió banear a la forera que abre este hilo.

Y la forera que abre este hilo, lo hace para pedir explicaciones (como es lógico por otra parte).

Hubo un primer tiempo donde la gente entraba y leia y se abstenía de opinar u opinaban con prudencia (como se puede ver en las primeras páginas).

A medida que la gente se pronunciaba anónimamente hubo necesidad de destrozar el hilo y acabarlo hablando de frutas (estado actual).

Peero la encuesta esta ahí. Y los argumentos también.

Si alguien quiere aportar algo al respecto. Puede ser el mejor hilo para tratarlo pues lleva el tema en el asunto del hilo y en el primer post se explica.

Los afortunados para recibir el reporte por tratar el tema frutil en hilo incorrecto son:
barullo, deva, malafollá, inmisoy, aceitunatorrex, tag, jackman. talis, antipsicopata, igualdad.

El post de referencia que utilizo para establecer desde cuando este hilo viene siendo atacado con la connivencia de los moderadores es el post de Igualdadxxx de las 18:51.

Bueno retomando el hilo, con la esperanza de que me inmunice ante el reporte que tengo en ciernes.

Decirle a siken que he visto la patita de una de las innombrables, repartiendo thanks.

Si, aquella que se hizo pasar por amiga tuya para clavarte la daga por la espalda, a pesar de que te hice la advertencia pertinente de que esa gente una ponie's, ponie's seran.

Bueno retomando el hilo, con la esperanza de que me inmunice ante el reporte que tengo en ciernes.

no te creas, que se tarda.
ten en cuenta que entre reporte y reporte te pide 60 segundos de meditación que aprovecho para leer otros hilos.

además ten en cuenta que tus post son de los primeros del rango que he señalado y que voy de delante a atrás.

si quieres decirme algo que pueda tener en consideración te leo.

no recuerdo tus post en concreto.
puede que cuando los relea considere lo que me digas.

no te creas, que se tarda.
ten en cuenta que entre reporte y reporte te pide 60 segundos de meditación que aprovecho para leer otros hilos.

además ten en cuenta que tus post son de los primeros del rango que he señalado y que voy de delante a atrás.

si quieres decirme algo que pueda tener en consideración te leo.

no recuerdo tus post en concreto.
puede que cuando los relea considere lo que me digas.

Hombre, si ya lo retome.:D

Lo de las frutas era un momentaneo momento de relax.:p

no se preocupe.
yo le prometo que si le reporto, no será por retomarlo.

Los afortunados para recibir el reporte por tratar el tema frutil en hilo incorrecto son:
barullo, deva, malafollá, inmisoy, aceitunatorrex, tag, jackman. talis, antipsicopata, igualdad.

Hoyga, que yo no he hablado de frutas, ni de frutas ni de bancos. :roto2::roto2::roto2:

[YOUTUBE]kOYe3o9uBQc[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver