siken recibe un baneo.Explicación(con thanks anónimos)

No hay pregunta, es para quien no quiera dar thanks en público.

• Tkank, te doy la razón en este caso.

Votos: 24 77,4%
  • Thank sin que sirva de precedente, que no me molas.

Votos: 7 22,6%

• Total de votantes
    31
Estado
No está abierto para más respuestas.
No necesito tu aprobación. Y tampoco tengo muy buen concepto de tí, deva.

Solo es que me resultas infinitamente menos cansina que ella. Y que cuando haces "de las tuyas", lo haces de manera disimulada y tratando de quedar bienr con otras personas (lo consigas o no). Pero no te contaría nada personal, ni me tomaría una cerveza contigo tampoco, ni loco.Gracias a dios, aquí hay muy buena gente con quien hacerlo. Ignórame, haz lo mismo que hago yo contigo. Y así no tendrás que leerme ni contestarme.

Y de "lo mío" muy bien, gracias. Todavía se distinguir muy bien, con quien tengo que tener mis tratos y cuando desahogarme diciéndo cuatro verdades a quien sea. Sea a tí, o sea a siken, que al fin y al cabo, tenéis algunas cosas en común. Ahora te dejo que sigas utilizándola. La pobrecilla no se va a dar ni cuenta...

Pobrecillo, tú sí que no te enteras de nada.
¿Y a tí te utiliza alguien? porque es curiosa esa teoría que sacas con lo mal que lees. ¿De donde la sacas? cuenta, cuenta...

Bueno eres tú para dar clases de ignore.:XX:

Lo que yo me pregunto es: si ahora siken copia todos los posts de flood que le han puesto aquí añadiendo algo y los planta en el hilo de los ponys de la papelera, ¿qué ocurrirá?

Si le ponen una sanción o le banean, ¿tendrá los santos huevazos de hacerlo el floodmerodeador? Y en caso de ser así, ¿tendrá los huevones de decir que ha sido él? O, por el contrario, con un espíritu deportivo digno de encomio, ¿aceptarán el floodeo que ellos han causado primero?

Son cuestiones que no van muy lejos, la verdad, pero no dejan de provocar algunas reflexiones.

Desde cuando se reflexiona con el que tiene la sarten por el mango.

Como dice Limon, solo hay dos clases de personas : las que tienen pistola y las que cavan, yo tengo una pistola y vos una pala, asi que...:D

Iniciado por aceitunator rex
Lo que yo me pregunto es: si ahora siken copia todos los posts de flood que le han puesto aquí añadiendo algo y los planta en el hilo de los ponys de la papelera, ¿qué ocurrirá?

Si le ponen una sanción o le banean, ¿tendrá los santos huevazos de hacerlo el floodmerodeador? Y en caso de ser así, ¿tendrá los huevones de decir que ha sido él? O, por el contrario, con un espíritu deportivo digno de encomio, ¿aceptarán el floodeo que ellos han causado primero?

Son cuestiones que no van muy lejos, la verdad, pero no dejan de provocar algunas reflexiones.​
No,:no: hay que disimular . Y mí las sanciones me las pone Jarol, y los baneos El Presi o querido líder.
Para esas cosas mandan reportes ¿en masa? (tengo citas pidiendo ese tipo de reportes para otros) o hace/n reportes directos al Presi vía MP (cooper, antes de acusar de privacidad recuerda que tú misma lo has dicho en un post)

Yo pienso que sí sintió envidia. Que después se diese cuenta que jugó a un juego perverso cuyas reglas eran injustas, pues seguramente. Pero en su momento mató por soberbia, porque no se le ofreció el reconocimiento que su ego creía merecer.
Dejó su autoestima en manos de otros y pasó lo que pasa siempre en esos casos: en el algún momento los otros no te van a proveer de reconocimiento si no te doblegas, si no te mimetizas.

Creo que más que por envidia lo hizo por rabia. En realidad todos deberíamos rebelarnos ante grandes injusticias y no lo hacemos, será que nos han enseñado que eso es lo correcto, o que de algunas cosas se encargará la justicia "divina".

No necesito tu aprobación. Y tampoco tengo muy buen concepto de tí, deva.

Solo es que me resultas infinitamente menos cansina que ella. Y que cuando haces "de las tuyas", lo haces de manera disimulada y tratando de quedar bienr con otras personas (lo consigas o no). Pero no te contaría nada personal, ni me tomaría una cerveza contigo tampoco, ni loco.Gracias a dios, aquí hay muy buena gente con quien hacerlo. Ignórame, haz lo mismo que hago yo contigo. Y así no tendrás que leerme ni contestarme.

Y de "lo mío" muy bien, gracias. Todavía se distinguir muy bien, con quien tengo que tener mis tratos y cuando desahogarme diciéndo cuatro verdades a quien sea. Sea a tí, o sea a siken, que al fin y al cabo, tenéis algunas cosas en común. Ahora te dejo que sigas utilizándola. La pobrecilla no se va a dar ni cuenta...

Tampoco me interesa el concepto que alguien como tú pueda tener de mi, personalmente me pareces muy insustancial, infantil, aburrido y muy engreído. Tampoco te estaba dando mi "aprobación", solo mi opinión. Otra palabreja que dice mucho de ti.

En cuanto al resto ya dije que no volvía a hablar del tema en público, es como lo de los muertos, que después son los demás los que los mencionan...
Y así vais algunos por la vida, de pobres víctimas...es muy lamentable, ciertamente.

Última edición:
No se obliga a reflexionar a nadie. Solamente se invita cordialmente al debate y a la reflexión, para romper esta situación absurda, que ya huele.

Por lo demás, resulta muy feo y, lo que es peor, muy poco elegante, asistir a una pelea de 50 contra una, con moderadores impúdicos incluidos. Por poca o nula razón que tenga la forera en cuestión, coooño, guardad las formas....

lo de limón lo decía clint eastwood en La fin tenía un precio.
He estado donde estás ahora: intentando defender a la pobrecita acosada en solitario por el maligno gang de acoso :XX:

¿Y sabes lo que siento ahora? Que no éstán en posesión de la verdad ni los unos ni la otra.

A mí también me llama la atención la inquina que dilbert le tiene a siken, a pesar de que entiendo lo irritante que es ella. Pero a ella no te la pierdas de vista...Es una provocadora, no sabe comunicarse si no es por medio del ataque.

No,:no: hay que disimular . Y mí las sanciones me las pone Jarol, y los baneos El Presi o querido líder.
Para esas cosas mandan reportes ¿en masa? (tengo citas pidiendo ese tipo de reportes para otros) o hace/n reportes directos al Presi vía MP (cooper, antes de acusar de privacidad recuerda que tú misma lo has dicho en un post)

Creo que te has confundido al citar, has citado a un tal aceitunador y le llamas cooper :roto2:

Ooooh, estaba buscando los post que sacaron por la jeta del hilo del pony, que encima eran post con spoiler, ¡y no están!
Porque crearon un hilo adjudicado a una forera que no lo abrió ella.
De risa, un día te encuentras con un hilo tuyo que tú no abriste lleno de post inconexos.

Pues los pasaron a ese hilo y como se inmoló ahora no están ni ahí.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/285152-cerca-del-pony-spin-off.html

Cuando quieren sacan de un hiloo de PAPELERA sin temática concreta post a demanda de los señoritos porque les molestan los foreros tal y cual.
Y aquí pedí spoilers pese a ser claramente trolleos. Lo mio de aquel hilo eran post contestando a algo.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/287075-nueva-opcion-del-foro-2.html

Es todo tan descarado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver