시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
jorobar Siken... estás de atar...
Si, si. ¿Puedes ampliar la información con pruebas que lo demuestren?
Es muy fácil decir eso por la jeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar Siken... estás de atar...
Es que llamáis "salvar" a venir cuando la cosa se pone antiestética a decirme A MI que pare. Y los habéis hecho hasta cuando solo he estado contestando con post, nada de insultos.Tú haz lo que veas que debas hacer, Debra, pero ya te digo que te has perdido tropecientos episodios, somos muchas las personas que lo hemos hecho antes, tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada intentar salvar a quién no desea ser salvada.
Pues estoy esperando a que me digas qué comentario exactamente. Te refieres a algo de HOY ¿o de lo que motivó el baneo? si es de lo del baneo no voy a justificar nada, no son formas de contestar, pero ¿has visto a qué contestaba yo?Dicho esto, el espectáculo circense puede continuar "ad aeternum". Solo me he limitado a mostrar mi sorpresa, malestar y vergüenza por cierto comentario, que sinceramente, no me lo esperaba.
Dices que hay que saber parar...ienso: Ya. Siempre me lo decís a mí los "salvadores"Nota, y sí, chica, aquí nos "conocemos" todos, no exijas subjetividad, todos tenemos afinidades, filias y fobias, que vienen de lejos, como la vida misma, oye. Solo te digo una cosa, hay que saber parar, todo lo que lees es consecuencia de que alguien no desea parar (quién posea o no razón, es un factor muy secundario en esta "serie").
Tú haz lo que veas que debas hacer, Debra, pero ya te digo que te has perdido tropecientos episodios, somos muchas las personas que lo hemos hecho antes, tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada intentar salvar a quién no desea ser salvada.
Dicho esto, el espectáculo circense puede continuar "ad aeternum". Solo me he limitado a mostrar mi sorpresa, malestar y vergüenza por cierto comentario, que sinceramente, no me lo esperaba.
Nota, y sí, chica, aquí nos "conocemos" todos, no exijas subjetividad, todos tenemos afinidades, filias y fobias, que vienen de lejos, como la vida misma, oye. Solo te digo una cosa, hay que saber parar, todo lo que lees es consecuencia de que alguien no desea parar (quién posea o no razón, es un factor muy secundario en esta "serie").
Pues estoy esperando a que me digas qué comentario exactamente. Te refieres a algo de HOY ¿o de lo que motivó el baneo? si es de lo del baneo no voy a justificar nada, no son formas de contestar, pero ¿has visto a qué contestaba yo?
Dices que hay que saber parar...ienso: Ya. Siempre me lo decís a mí los "salvadores"
¿Y por qué no se lo ha dicho nadie a los insultadores que son los que ahora lloran? ¿
.
Me refería al comentario que motivó tu ban, Siken, que omitiré citar, por vergüenza, entiéndelo.
No sé a quién le hablas, que yo sepa di y recibí "cienes" de navajazos por tu "causa" . Pero al menos en lo que a mí respecta el tiempo pasa, y cicatriza las heridas. "Agravios" hemos recibido y cometido todos, también errores. Hay que saber parar y olvidar afrentas pasadas, Siken.
Venga, se acabó, un saludo.
Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:Oye...pues si debo cambiar yo y NADIE MÁS...ienso:
Mi forma HABITUAL de postear te recuerdo que no es la de este baneo.
¿He de seguir imitando al gran Topo al que nunca criticáis?ienso:
Si eso decidlo y me pongo a ello.
Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:
No te juzgo por estar loca. Por lo que no te aguanto es por ser una mala persona. De las peores del foro. Porque no es que no te disfrutes haciendo (o intentando hacer,más bien) daño. Es que no te importa hacerlo. Y no se que es más perversos de las dos cosas.
Sabes de sobra cuales son las reglas y a lo que me refiero.No te lo voy a decir,por tanto. Simplemente, cuando tenga un rato,te reportaré.