Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú haz lo que veas que debas hacer, Debra, pero ya te digo que te has perdido tropecientos episodios, somos muchas las personas que lo hemos hecho antes, tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada intentar salvar a quién no desea ser salvada.
Es que llamáis "salvar" a venir cuando la cosa se pone antiestética a decirme A MI que pare. Y los habéis hecho hasta cuando solo he estado contestando con post, nada de insultos.
El otro día lo hice de forma puntual con insultos, su medicina, sabiendo que iba a ser baneada, por supuesto.

¿Y hoy cuál es el problema? Te he pedido que me señales las frases que te han parecido tan graves .
He preguntado varias veces cuando eran ellos los que hacían alusiones ofensivas ¿pero esos temas no eran tabú para vosotros? Y la respuesta siempre ha sido alguna burla.
Pues ya está, fuera tabús.

Dicho esto, el espectáculo circense puede continuar "ad aeternum". Solo me he limitado a mostrar mi sorpresa, malestar y vergüenza por cierto comentario, que sinceramente, no me lo esperaba.
Pues estoy esperando a que me digas qué comentario exactamente. Te refieres a algo de HOY ¿o de lo que motivó el baneo? si es de lo del baneo no voy a justificar nada, no son formas de contestar, pero ¿has visto a qué contestaba yo?

Nota, y sí, chica, aquí nos "conocemos" todos, no exijas subjetividad, todos tenemos afinidades, filias y fobias, que vienen de lejos, como la vida misma, oye. Solo te digo una cosa, hay que saber parar, todo lo que lees es consecuencia de que alguien no desea parar (quién posea o no razón, es un factor muy secundario en esta "serie").
Dices que hay que saber parar...:pienso: Ya. Siempre me lo decís a mí los "salvadores"
¿Y por qué no se lo ha dicho nadie a los insultadores que son los que ahora lloran? ¿Por qué los moderadores que ahora me han cerrado el hilo se pasan por el forro mis reportes?
Llega un punto en el que la tomadura de pelo de la que además PRESUME TOPO ya no se acepta más.

Tú haz lo que veas que debas hacer, Debra, pero ya te digo que te has perdido tropecientos episodios, somos muchas las personas que lo hemos hecho antes, tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada intentar salvar a quién no desea ser salvada.

Dicho esto, el espectáculo circense puede continuar "ad aeternum". Solo me he limitado a mostrar mi sorpresa, malestar y vergüenza por cierto comentario, que sinceramente, no me lo esperaba.

Bueno, me iba ya a dormir pero contesto a este último mensaje.

Ariadna, el tema de siken es la "excusa propiciatoria". En el tema de siken no entro, directamente. Yo simplemente he detectado y criticado un comportamiendo cínico por parte de un par de personas. Nada más. El tema de siken, es suyo... y ahí, ni entro... ni salgo. No sé de qué va la movida, ni me interesa saberlo.

Simplemente me parece cínica la postura de determinadas personas que son de los de "a Dios rogando (buenos modales) y con el mazo machacando (me remito al mensaje que he puesto del pablete)". Y punto. Lo podría haber dicho en otro tema que no tuviera que ver con siken, pero lo he visto aquí y aquí lo he puesto.

Y este último comentario, no lo termino de entender muy bien, pero bueno.

Nota, y sí, chica, aquí nos "conocemos" todos, no exijas subjetividad, todos tenemos afinidades, filias y fobias, que vienen de lejos, como la vida misma, oye. Solo te digo una cosa, hay que saber parar, todo lo que lees es consecuencia de que alguien no desea parar (quién posea o no razón, es un factor muy secundario en esta "serie").

Yo no tengo "filias" y "fobias" en un foro, esas las dejo para lo que está al otro lado del monitor. Pero eso.. yo, el resto no sé. Y yo no "exijo" subjetividad, en todo caso sería objetividad ¿no?. Simplemente cuestiono la categoría jovenlandesal de algunas personas para enjuiciar el comportamiento de otras, cuando ellas no son precisamente un ejemplo válido a seguir en lo que debería ser el correcto comportamiento en un foro.

Y ya está, creo que mi intención y objetivo era claro. O al menos, eso creo yo.

Saludos.

.

Última edición:
Pues estoy esperando a que me digas qué comentario exactamente. Te refieres a algo de HOY ¿o de lo que motivó el baneo? si es de lo del baneo no voy a justificar nada, no son formas de contestar, pero ¿has visto a qué contestaba yo?

Dices que hay que saber parar...:pienso: Ya. Siempre me lo decís a mí los "salvadores"
¿Y por qué no se lo ha dicho nadie a los insultadores que son los que ahora lloran? ¿
.

Me refería al comentario que motivó tu ban, Siken, que omitiré citar, por vergüenza, entiéndelo.

No sé a quién le hablas, que yo sepa di y recibí "cienes" de navajazos por tu "causa" . Pero al menos en lo que a mí respecta el tiempo pasa, y cicatriza las heridas. "Agravios" hemos recibido y cometido todos, también errores. Hay que saber parar y olvidar afrentas pasadas, Siken.

Venga, se acabó, un saludo.

[1:45] ... A distinguir me paro, las voces de los ecos,
y escucho solamente, entre las voces, una.
Converso con el hombre, que siempre va conmigo,
quien habla solo, espera hablar a Dios un día.
Mi soliloquio es plática con este buen amigo
que me enseñó el secreto de la filantropía...

[YOUTUBE]99yZBt85aP4[/YOUTUBE]

Me refería al comentario que motivó tu ban, Siken, que omitiré citar, por vergüenza, entiéndelo.

No sé a quién le hablas, que yo sepa di y recibí "cienes" de navajazos por tu "causa" . Pero al menos en lo que a mí respecta el tiempo pasa, y cicatriza las heridas. "Agravios" hemos recibido y cometido todos, también errores. Hay que saber parar y olvidar afrentas pasadas, Siken.

Venga, se acabó, un saludo.

Ah, lo del baneo. Pues eso es de otro hilo ¿por qué protestas aquí si no he vuelto a hacer ese comentario?
Hablabas como si te refirieras a algo denigrante de este hilo.

¿Acaso he dicho alguna vez que me sienta orgullosa o que defienda esa forma de postear?
Ya he explicado qué me llevó a eso.
¿Y no te da vergüenza lo que cito, eso a lo que contesto?
Yo está bien lo que dije yo, pero me llama mucho la atención que TODOS los reproches van hacia mí, todos.

¿Me puedes explicar por qué es más grave esa frase con alusión a Rita que todo lo demás (INSULTOS a muertos incluidos) que circula por ahí IMPUNEMENTE? Ante lo demás nadie ha reaccionado, ni moderación ni los evaluadores de la dignidad humana.

Pues vale. Ya lo pagué con un baneo ¿no? que es más de lo que recibo yo cuando reporto las burradas de otros , mucho mayores que eso, y supongo que conoces ciertas citas de Topo, si no repasa "mi libro" o ese propio hilo en el que insulté.
Y ¿me has visto usar multis durante el baneo?

Hablo de esto mismo: de lo que me estás diciendo. Siempre se me dice A MI todo eso de olvidar, del tiempo que pasa, etc...¡pero es que Topo, inferno, dilbertido, etc...insultan CADA DÍA impunemente!
Y además se ríen en mi cara de su impunidad sabiendo que los moderadores rasos pasan de mis reportes!
Insultan incluso antes de que yo entre en algunos hilos. Véase hilo que ocasionó el baneo, ¿quién empezó?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/341889-darse-de-baja-foro-3.html

¡Qué me vas a contar a mí!
Yo misma envié antes de mi baneo MP a algunas personas para pedirles disculpas por los insultos que iban a leer y explicarles la incoherencia de verme insultando. Se lo envié a personas a las que por diversas razones pensé que les debía esas disculpas (y no a todas, las demás que lo lean en mi perfil). No a los ponys, a esos no les debo NADA. Si se ha ofendido más gente además de Topo pues ajo y agua, que bien que le aplauden sus insultos más brutos que ese (incluso a muertos)

Ya se que me has defendido muchas veces, y te lo agradezco. Aunque luego cambiaste, no se si porque no seguí tus consejos.
A veces me hablas de dejar la guerra y no se qué y resulta que tú misma abriste una de las partes de los hilos que hubo dedicados a mí cuando cerraban la anterior. Ojo, me da igual, llevo tantos hilos dedicados que ya ves tu...
Ha habido tantas inmolaciones que no aparecen los primeros post. ¿Cuál hiciste tú, el segundo o el tercer hilo?:pienso:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/276166-quiero-conocer-a-siken-personalmente-censura-censura-3.html
Ummm, no, creo que fue este:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/275989-quiero-conocer-a-siken-personalmente-censura-5.html#post5581624
Jatetú, tropecientos foreros para hablar de UNA han abierto hilos una y otra vez y a mí van y me cierran un hilo para hablar yo sola de todos. Qué miedo me tienen:XX:
Y encima tu amigo Igualdad se quiere inventar un baneo por abrir el hilo cerrado. Ahora de repente le entró el respeto por los hilos cerrados.
Esto es de traca.:XX:

También yo te he defendido cuando me ha parecido y cuando no te he dicho qué cosas me parecían inoportunas.
Yo acepto que me des tu opinión pero no por ello voy a seguir tus consejos si no me apetece. Lo mismo que no espero que sigas tú los míos si no te da la gana.
Ya ha habido varios foreros empeñados en que cambie mi forma de forear.

Última edición:
uuuummmmm

Debra y Siken lamiendose la vagina.

¡¡me estan poniendo palote las juguetonas estas¡¡

La verdad es que Siken tiene mérito escribiendo, buscando, y recopilando esos tochacos.

Oye...pues si debo cambiar yo y NADIE MÁS...:pienso:
Mi forma HABITUAL de postear te recuerdo que no es la de este baneo.
¿He de seguir imitando al gran Topo al que nunca criticáis?:pienso:

Si eso decidlo y me pongo a ello.
Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:

No te juzgo por estar loca. Por lo que no te aguanto es por ser una mala persona. De las peores del foro. Porque no es que no te disfrutes haciendo (o intentando hacer,más bien) daño. Es que no te importa hacerlo. Y no se que es más perversos de las dos cosas.

Sabes de sobra cuales son las reglas y a lo que me refiero.No te lo voy a decir,por tanto. Simplemente, cuando tenga un rato,te reportaré.

Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:

No te juzgo por estar loca. Por lo que no te aguanto es por ser una mala persona. De las peores del foro. Porque no es que no te disfrutes haciendo (o intentando hacer,más bien) daño. Es que no te importa hacerlo. Y no se que es más perversos de las dos cosas.

Sabes de sobra cuales son las reglas y a lo que me refiero.No te lo voy a decir,por tanto. Simplemente, cuando tenga un rato,te reportaré.

Estos usuarios dan las gracias a dilbertido por su mensaje:

Inferno

Y el hijomio de Inferno dandote un thanks,vosotros si que sois malas personas,vosotros.

:roto2::roto2::roto2:

¡¡shishiooooo algo se ha metio dentro igual que en la peli La Posesion¡¡

Siken me gustaria proponerte una actividad en la que podrias ser muy util al foro y a España, en lugar de pasarte el dia enfrascada en chorradas.
Te pareceria bien colaborar en la erradicacion de los separatistas golpistas catalanes del foro??

..... yo es que pasaba por aquí y me dio por teclear en google "foro de amargados" .... y me llevó aquí .....
Lo siento, hago un pis y me voy porque lo que he leído me interesa como un accidente de bicicletas en la China profunda ....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver