Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
INFERNO

Inferno:
Iniciado por JMK
Las cosas como son.

Algunos la buscáis...
pero solo para que la chupe,lo "otro" aun nos tira p´atrás.
Alusiones de tipo soez son constantes por parte de algunos. En las normas viene claramente que está prohibido, pero reportas y nadie cierra la bocaza a estos.
Solo el día en que alguien les conteste con algo que les haga pupa hablarán de lo malos que son los comentarios de tipo soez, bla, bla, bla…
Como la sorpresa que me llevé cuando criticaron mi “pu**lla” con asteriscos.

...................

TAG
TAG dijo:
Pero hija, puedes dejar ya a Rita tranquila que descanse en paz,¿ tanto te cuesta?

¿Te pasa algo en la vista? Es curioso que contestanto a BURRADAS acerca de mi progenitora y llevando en la firma otra sobre una progenitora muerta solo se me pida a mí que deje en paz a Rita.
¿Y por qué no me deja de insultar él para empezar a MI?

¿Me puede explicar alguien por qué unos muertos son más sagrados que otros?
¿Y por qué alguien muerto merece más respeto que vivo? No me vengais con el “no puede defenderse”, que mi progenitora tampoco va a venir a forear.

Veamos: ¿en este hilo he insultado a alguien?

Pues veamos los tags de los profesores de dignidad.
Lástima que a ellos por un tag no los van a banear, que sería de traca que pillasen con el tag a un "proo-dignidad humana " soltando esto:

Editar Etiquetas Etiquetas
* ¡y siken gana incoherencia! *, ** siken sigue hablando a la nada, ***siken la dama de hierro, eres una zascandil, hilo de siken abierto por siken, no hay quien se lea eso pava, ojala te de una embolia petarda, palote en el ojo ciego de topo, se espera la irrupción de siken, siken haztelo mirar, siken me pone palotisimo, siken mutará en shemale vengativa, siken quieres salir conmigo?, siken shemale dispara hacia atras, topotamadre te mola?, tus tochos me ponen palote, ¡¡y siken gana incoherencia!!

Ahí, ¡los papanatas anti-menciones en cambio a otros les desean la fin con insultos!:Aplauso:

¿Que gano incoherencia, dicen? Ha he explicado por qué me salté mi norma de no insultar.

¿Qué coherancia tienes tu, tageador? anda que como seas uno de los que critican unas menciones a muertos y enfermos mientras aplauden otras...:XX:

A quien me llama zascandil: eso se lo dices a quien dictó las normas joputistas, ¿vale?
Y a la moderación que ha estado permitiendo una y otra vez que varios foreros se pasen por el forro esa "decencia" por la que ahora me llamas zascandil a mí.
No han hecho NADA ante reportes por insultos a todo cristo. Y si vamos al tema tabú: la progenitora muerta y lo de las berzas putrefactas, ¿qué shishis tageas tú de mi vergüenza?

Señores de la coherencia: ¿pongo unas citas de los sensibles diciendo burradas o haciendo unas risas sobre enfermos y muertos famosos?
Hay citas de todo tipo con incoherencias para todos los gustos.
Criticad con argumentos y con tales os contestaré, acompañados de un zas con vuestras propias citas.

Última edición:
Anda que si utilizases toda esa energía para hacer el bien.

Eso lo dice el mismo que escribe mensajes como estos:

pabloiseguro dijo:
Con lo fácil que sería llamarla hijadeputa y cagarse en sus muertos. Que esto no es el Congreso de los Diputados ni estamos debatiendo el estado de la nación señores!!!

Y tú, tu energia ¿para la qué la utilizas, muchacho?, ¿para defecar mensajes como este?.

Mensaje por cierto, agradecido por Igual-dá, alias "el elegante".

Como nos ponemos la caretita del "buenrollismo" y del raciocinio según el forito por el que nos movamos, ¿a que sí, coleguitas?. Claaaaaaro que sí.

Hecho el inciso, que siga el hilo. Que está muy entretenido.

:D

.

Última edición:
Mensaje por cierto, agradecido por Igual-dá, el "elegante".
.

Si le dieran un céntimo a querido líder cada vez que alguien critica mis thanks tendríamos ya mejor servidor que forocoches. :D:D

Digooooo :rolleye::rolleye::rolleye:

Si le dieran un céntimo a querido líder cada vez que alguien critica mis thanks tendríamos ya mejor servidor que forocoches. :D:D

Digooooo :rolleye::rolleye::rolleye:

No solo lo digo yo o lo dice debra.
Hasta la evaluadora de calidades humanas dijo una vez que quien da el thank queda a la altura de lo que thankea. Palabra de chris, te alabamos señora.8:o:)

No solo lo digo yo o lo dice debra.
Hasta la evaluadora de calidades humanas dijo una vez que quien da el thank queda a la altura de lo que thankea. Palabra de chris, te alabamos señora.8:o:)

Queridísima amiga,

En mi libro de urbanidad no venía eso. Si por casualidad tiene una edición más moderna le ruego que me la adjunte.

Reciba un cordial saludo.

Y tú, tu energia ¿para la qué la utilizas, muchacho?, ¿para defecar mensajes como este?.

Como nos ponemos la caretita del "buenrollismo" y del raciocinio según el forito por el que nos movamos, ¿a que sí, coleguitas?. Claaaaaaro que sí.

:D

.

Planteo una hipótesis. ¿Dónde está el problema?. Y seguidamente voy a thankearte cebra y a siken también.

.

Debra, la pacificadora. :p

;)

[YOUTUBE]riI53a3fU1M[/YOUTUBE]

Siken, cierra el hilo, anda, esto ya da vergüenza ajena, te has pasado de frenada con cierto tema, no entiendo que hayas caído tan bajo. Y no, a mí no me sueltes el rollo de lo malos que son ellos, nada te justifica en esta ocasión. Soy Azúcar, y hace tiempo que decidí pasar de estas movidas, como todo el Foro, pero he leído los motivos de tu ban, y me he quedado de piedra ... no me lo explico.

Un saludo.

Última edición:

[YOUTUBE]JdedFCz5Agk[/YOUTUBE]

Siken, cierra el hilo, anda, esto ya da vergüenza ajena, te has pasado de frenada con cierto tema, no entiendo que hayas caído tan bajo. Y no, a mí no me sueltes el rollo de lo malos que son ellos, nada te justifica en esta ocasión. Soy Azúcar, y hace tiempo que decidí pasar de estas movidas, como todo el Foro, pero he leído los motivos de tu ban, y me he quedado de piedra ... no me lo explico.

Un saludo.

Pues imagina leerlo desprevenido...

:X:X

Este infraser lo que no tiene es vergüenza alguna.

¿Esos son todos tus argumentos? ¿insultar?
Claro, y yo no puedo conseguir un baneo tan chulo como los tuyos cuando te llamaron iluso.
Para que baneen a supersinsultadores mira lo que tuve que hacer. ¿Y dices qué sobre la vergüenza?
¿La tienes tú , que has thankeado insultos de Topo?
Tú eres cómplice de sus burradas, según tus propias palabras acerca de los thankeadores de lo que a tí no te gusta. Pues apechuga cuando POR FIN le pagan con su misma moneda.
Tú has colaborado en que se haya llegado a esto.

Ya está bien de que hagais de jueces de lo que se puede decir o no. Que solo vuestros insultos molen , vuestros muertos y enfermos sean los respetables, etc...

Eso de la vergüenza haberlo dicho mucho antes, a tu amiguito, y entonces no habría sido necesario pagarle con su moneda.
Porque habrás visto que le contesté a ofensas previas, ¿no ni eres capaz de ver eso?

¿Te parece normal lo que dijo de mi progenitora? ¿y lo de la progenitora muerta de thor y sus berzas putrefactas? ¿Yo he hablado en esos términos de algún muerto? ¡pues todavía no he pagado EXACTAMENTE con la misma moneda, así que deja de quejarte de vicio no sea que tanto hablar todavía vaya y lo haga. Y de hacerlo estaría copiando al "maestro Topo".
Así que reclamaciones y clases de "vergüenza" al maestro, so jeta.

Un saludo.

¿Me explicas qué frases son las que consideras "una pasada"?

No acabo de ver en mí ninguna equivalente NI DE LEJOS a las que dedica el señor Topo a muertos y familiares ajenos sin que NADIE le haya dicho nada de vergüenza , esto y lo otro.

He pagado con su medicina , encima han contestado de la forma más hipócrita posible viendo SOLO los insultos míos y ¿esperan que no conteste? ¿por qué, porque hay por medio la mención a un tema tabú? Es el mismo tema que cuando se trata de los demás mencionan sin problema alguno.

Nada justifica contestar a insultos con más insultos. Por eso me he comido el baneo sin hacer multis. Mi primer baneo con causas objetivas, claritas.
Pero ¿me explicas el problema de explicar mi baneo , la incoherencia de algunos con su sensibilidad selectiva y lo hipócritas que son algunos poniendo ejemplos , citas, etc...? son citas suyas.
Si es por el tabú de los muertos, a los que no insulto, te recuerdo que se lo pasan por el forro a todas horas.

¿Y dices que no te explicas lo de mi ban? en los dos primeros post lo explico. Fue un "sacrificio" para ver si DE UNA fruta VEZ leían algún reporte a Topo, ¡a ver si reaccionaban! Y bingo, ¡es tocar un pelo a uno de ellos y vaya efectividad con la lectura de los reportes!

¿Que no te lo explicas? :pienso: ¿Podría moderación hacer un recopilatorio con TODOS los post reportados a Topo que se han pasado por el forro? Por favor, que se los manden por MP si hace falta(en varios MP, que en uno solo no caben todos los enlaces).
Y que cuenten los AVISOS de que iba a contestar a su estilo si seguía el pasotismo de moderación. Hasta lo dije en post. Y avisé que mencionaría lo que me diera la gana.
Topo se rió, como siempre, y jamás dio muestras de buena voluntad. Ni editó la fruta firma que lleva reportada meses.
Pues ahora que no llore nadie. ¿Y por qué se me pide y recrimina todo a mí y no a él?

Claro. No te lo explicas.:pienso:
¿Te parece poca paciencia más de un año sin contestar A SU MANERA?:pienso:

Lee los post un rato que tengas tiempo a ver si te lo explicas. Y déjate de rollos sensibleros y tabús. Que TODOS tenemos muertos y enfermos y nos tenemos que jorobar a diario con sus alusiones insultantes. Hasta hay hilos porra necrológica para apostar qué famosos van a morir. ¿Y andamos con estas? Lo siento, para mi todas las personas tienen el mismo valor.

Última edición:
Debra, la pacificadora.

La pacificadora :))... si yo siempre estoy de buen rollo, Ari. Pero es que lo de algunos clama al cielo, la jeta que se gastan. Como si no les leyéramos a ellos, hombre... que venga otro a criticar a siken, no voy a decir nada si no le conozco. Pero que venga este par, el Pablete y el Igual-dá a dar lecciones de la netiquette a mantener en un foro.

Pero vamosss ¿esto que es?, ¿una cámara oculta o algo...? :p

Planteo una hipótesis. ¿Dónde está el problema?. Y seguidamente voy a thankearte cebra y a siken también.

Eso no es una hipótesis, eso es una pregunta simplemente. No confundas conceptos.

El problema está en el cinismo. No me gusta el cinismo. O lo que es lo mismo, no me gusta que uno critique a los demás, lo que uno mismo hace. Eso es cinismo, y eso es lo que te critico, tío. Critico... que los que más ponen en cuestión y en tela de juicio los modales y buenas formas de los demás, son los que más tienen que callarse porque son los que menos predican con el ejemplo... de buenas formas y de modales.

¿Me captas? o te consume demasiada "energía" el asimilar mis palabras :confused:.

Venga, que te quites la caretita ya. Que esa pose forzada de correción no te la crees ni tú.

Buenas noches.

La pacificadora :))... si yo siempre estoy de buen rollo, Ari. Pero es que lo de algunos clama al cielo, la jeta que se gastan. Como si no les leyéramos a ellos, hombre... que venga otro a criticar a siken, no voy a decir nada si no le conozco. Pero que venga este par, el Pablete y el Igual-dá a dar lecciones de la netiquette a mantener en un foro.

Pero vamosss ¿esto que es?, ¿una cámara oculta o algo...? :p

Eso no es una hipótesis, eso es una pregunta simplemente. No confundas conceptos.

El problema está en el cinismo. No me gusta el cinismo. O lo que es lo mismo, no me gusta que uno critique a los demás, lo que uno mismo hace. Eso es cinismo, y eso es lo que te critico, tío. Critico... que los que más ponen en cuestión y en tela de juicio los modales y buenas formas de los demás, son los que más tienen que callarse porque son los que menos predican con el ejemplo... de buenas formas y de modales.

¿Me captas? o te consume demasiada "energía" el asimilar mis palabras :confused:.

Venga, que te quites la caretita ya. Que esa pose forzada de correción no te la crees ni tú.

Buenas noches.

No, lo que en realidad estás tratando de decir es que soy un hipócrita, un cínico es otra cosa.

Pero vamosss ¿esto que es?, ¿una camara oculta o algo...? :XX:

Tú haz lo que veas que debas hacer, Debra, pero ya te digo que te has perdido tropecientos episodios, somos muchas las personas que lo hemos hecho antes, tarde o temprano te darás cuenta de que no sirve de nada intentar salvar a quién no desea ser salvada.

Dicho esto, el espectáculo circense puede continuar "ad aeternum". Solo me he limitado a mostrar mi sorpresa, malestar y vergüenza por cierto comentario, que sinceramente, no me lo esperaba.

Nota, y sí, chica, aquí nos "conocemos" todos, no exijas objetividad, todos tenemos afinidades, filias y fobias, que vienen de lejos, como la vida misma, oye. Solo te digo una cosa, hay que saber parar, todo lo que lees es consecuencia de que alguien no desea parar (quién posea o no razón, es un factor muy secundario en esta "serie").

Y huyo de este "lodazal". Buenas noches, un saludo. ;)

Edito, errata, donde escribí subjetividad, debería ir objetividad, por favor, qué lapsus, el ambiente me contagia. :o

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver