Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo asumo este baneo y luego no voy a venir a pedir explicaciones P E R R A, ¿de que huevones vas?.

P E T A R D A.

cortesana judía.

Ves se que si me banean llevan razón como tu con Rita.

LLevo meses callado mientras aludes a mi viejo H I J A D E L A G R A N P U T A.

Y yo sin insultar mientras todo cristo alude a mi progenitora o a quien le da la gana.

Así que te reporto por tus insultos, yo no te he insultado.

Tu progenitora que sepas que el inferno no le hizo un gofre porque eras tú.

¿Y VUESTRAS MENCIONES A MUERTOS Y ENFERMOS INSULTANDO QUÉ, PEDAZO DE HIPÓCRITA?

¿Te pongo otra vez VUESTRAS CITAS?

Verás Siken, es que tanto Jackman como yo somos grandes defensores de la doble jovenlandesal.

Nosotros podemos hacer lo que queramos, tú no. Eso es así porque así lo hemos decidido.

Si no te parece justo, estimada conforera, me la sopla.

dilvertido se hizo albañil cuando supo que ibas por los servicios sociales como síntoma de Asperger.

Última edición:
Y yo sin insultar mientras todo cristo alude a mi progenitora o a quien le da la gana.

Así que te reporto por tus insultos, yo no te he insultado.

Entonces reconoces que lo de "la gran fruta" no era un error de apreciación de Jackman, sino que se trata de tu progenitora.

Yo asumo este baneo y luego no voy a venir a pedir explicaciones P E R R A, ¿de que huevones vas?.

P E T A R D A.

Y yo asumí mi baneo por insultar a Topo ¿o me viste por aquí con multis?

Ahora estoy CONTESTANDO a los hipócritas que os empeñáis en ver solo mis ofensas.

Topo se hizo camarero al saber que tú pasabas a que te invitasen a fantas con Horo reciclaó.

Última edición:
Cooper se hizo monja al saber que mi viejo había resucitaó por no escuchar tus plegarias.

Entonces reconoces que lo de "la gran fruta" no era un error de apreciación de Jackman, sino que se trata de tu progenitora.

Venga, otra de la pandi de los dignos que sabiendo que mi progenitora está enferma viene a llamarla fruta.

Y luego llorando por simples MENCIONES a sus tabús.

Anda y que os den.

Déjate de pandis, estamos tu y yo mala ***** no llames las cosas de forma diferente.

malenita, entre este y el post que dices que si artemis insulta a la inteligencia no debe ofenderse querido líder, llevo una tarde de descojone importante.

Te ofrecí la paz vas a conocer al Diablo, quiero verte a cuatro patas como alguien me dijo alguna vez mientras rabias diciendo topo y yo te digo topota progenitora que aunque no dilates te va a entrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver