Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anda que si utilizases toda esa energía para hacer el bien.

MODERACIÓN: NO HE TERMINADO DE CONTESTAR A TODOS.

Ejerzo la JURISPRUDENCIA y abro el hilo como hacen los demás y hasta goodbye ha dicho que se puede ¿busco citas?

Podíais haber mostrado la misma eficacia cuando Topo se ha liado a soltar todas sus perlas ¿ podéis decirme el nº total de reportes que lleva y que quedaron impunes?
¿Y los hilos dedicados a burlarse de mi llenos de post hasta que llegaba yo por la noche?

Si cerrais el hilo abro otro. ¿Encima censura? Ya el colmo, no estoy insultando

IRENE ADLER=COOPER

Cooper, ¡sigo esperando PRUEBAS DE TUS ACUSACIONES!
Iniciado por Irene Adler
Dejala...si total, lo que busca con claro, sabes tú qué busco, por tus narices lo de Rita es provocar a sus amigos...estaba hablando con Topo y a él le contesté ¿lo pillaste o no? cuando nuestra amiga se estaba muriendo o estaba recién muerta ¿qué hacía ENTONCES? ¡no me digas! busca esas horribles citas/provocaciones ¿dónde están? estoy deseando verlas ¿o no existen? ¿A qué llamas tú provocación, a mencionar la palabra enferma en un post, esa que encima edité PESE A QUE NO ALUDÍA A NADIE en particular? Contesta, maja, ya que acusas lo conseguía, obviamente, por la carga emocional que los que queríamos a la persona que había detrás del nick de Rita/ecto llevábamos encima... Claro, y mientras jaleáis las burlas que se hacen con los familiares de los demás, pasándoos la "carga emocional" por el ano del joputismo sano, ¿verdad maja?

Cuando tienes pruebas las pones, para mostrar lo malo que es el ofende-difuntos.
Pues pon las citas en las que estando moribunda o recién muerta yo haya “provocado” ¿diciendo qué?¿Me muestras a qué llamas provocar? Que ya conozco vuestro historial de manipulaciones , mentiras y exageraciones.

Aquí os pasáis los tabús por el forro cuando se trata de enfermos y muertos de los demás .No pidáis el respeto que no dais.

¿Y acaso os preocupáis vosotros de a quién podéis ofender cuando hacéis alusiones personales y familiares insultantes?

Mira qué fácil es meter la pata porque cuando nos apuntamos al foro no ponemos una lista de familiares muertos, enfermos y demás.
Pues a saber a cuánta gente ofendéis sin que os digan nada porque no a todo el mundo le da la gana contar su vida:

Topo sabe de hace tiempo que mi progenitora está enferma. Y Thor le dijo que la suya está muerta. ¿Has visto lo que ha seguido diciendo pese a tener esa información?
No te he leído indignada por sus palabras. ¿Por qué tus sentimientos son los únicos a respetar en todo el foro?

Que si mencionan a una fallecida, que si a una enferma, tu exnovio en un tag, que se te rompe una uña...¡ya está bien! Pues te aguantas como los demás, y contenta que cuando los demás os ofendemos lo pagamos, y vosotros no.

Tú , la del tag con asteriscos tienes post reportados e IMPUNES como uno en el me insultabas como auténtica verdulera(ya lo encontraré y te lo pongo en las narices), pedazo de jeta, así que menos lloros hablando de dignidad.

En su día los señores sensibles hicieron un multi sobre mi supuesta progenitora(nekismom) contando supuestas escenas familiares.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786569-post418.html
Jatetú qué risas por el multi dedicado a mi progenitora, los que lloraban en cuanto de mencionaba la palabra "enferma" de la cual tienen el copyright .Porque esa palabra les hacía recordar a una enferma en particular y para ellos era como si yo hubiera dicho hasta su DNI.
Pero enfermos de otros que se joroben, claro.

Ups, ¡y han tenido las narices de borrar mi post y no los que tienen ellos con burradas por todas partes!:ouch: Eso ya es EL COLMO! Menos mal que en caso de borrados mágicos de hilos tengo copias automáticas.

Pues la señora Pingo dijo:
pingo dijo:
He aquí al Pompero del año
También le hizo mucha gracia a ella

Y va aquí mi post BORRADO pese a no tener insultos y la respuesta de
Iniciado por Topo=bombacha:
Iniciado por siken
Pues nada , majetes, si eso un día hago yo el multi "Pingomom" o algo así.

Jojojojo, hazlo por favor, tiene que ser digno de ver
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786586-post420.html

Como le seguía haciendo gracia , para que se pusiera en mi lugar(eso que llaman ellos "empatía", que dicen que no tengo y ellos tienen mucha) mencioné otra posibilidad:

Topo/bombacha dijo:
Iniciado por bombacha

No, mejor hago el nick "papádejackman" a ver qué le parece.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Lo que pasa es que como yo no soy Topo no tengo bula para hacer multis.

Ahí se le cortó la risa:
Topo/bombacha dijo:
Iniciado por siken
No, mejor hago el nick "papádejackman" a ver qué le parece.
Hazlo, si tienes bemoles, fulastre.

Contesté:
siken dijo:
Uyyyy...¡qué cambio!

Digo que hago un nick de la mamá de Pingo y dices:
Iniciado por bombacha

Digo que hago uno del papá de Jackman y dices:
Iniciado por bombacha
Hazlo, si tienes bemoles, fulastre.

Qué pasa...¿hay gente tabú y otros no?

¿Y sabes tú acaso a quienes mencionas metiendo la pataza?

¿No merece toda la gente el mismo respeto?

¡Anda y que os den!

RESPUESTA DEL SABIO QUE DICTA LAS NORMAS:

Topo/bombacha dijo:
A ver, sencilla de los huevones: la mamá de Pingo, que yo sepa no está muerta. El padre de Jackman sí, Y TÚ LO SABES y por eso lo mencionas. Ojalá se te cicatrice la vagina y tengas que expulsar la regla por la boca.

Si no tienes un mínimo de respeto por los muertos es que eres una astuta infecta. Tú no mereces ningún respeto.
Vale, quedamos en que los muertos valen más que los vivos.
Pero el propio dictador de normas pro-respeto de muertos luego ha estado insultando a muertos a sabiendas de su condición.:confused::pienso:

Y vaya casualidad, que eso que le daba tanta risa resulta que fue bingo, fue justo lo que dije: que nunca sabes qué tema ofensivo para los demás puedes estar mencionando. Mejor pedir respeto igualitario PARA TODOS.

Lo siento, pingo, pero hace tiempo que aquí no hay respeto para NADIE salvo para los de siempre. O moderación nos toma a todos por igual o paso de ese rollo de los tabús .
Estoy criticando las conductas hipócritas,no a tu progenitora.

Pingo dijo:
Sólo entro a decir que mi progenitora, por desgracia, si está muerta. Y no hace demasiado tiempo.
Así que os rogaría que no la nombréis por favor porque para mi es un tema tremendamente doloroso. De hecho ahora estoy llorando.

No es broma Sinken, tú antes no lo sabías así que no pasa nada. Pero ahora si lo sabes, tú y los demás, así que espero que todos mostréis el respeto que merece.

Gracias.

Bueno, pues hay foreros que se dedican a aludir a todo tipo de asuntos personales sin importarles NADA. ¿Qué narices reprochan luego a los demás?
Incluso sabiendo algunas cosas les da igual el poder ofender. Parece que lo hacen precisamente para hacer daño, justo eso de lo que acusan a otros. Y en muchas cosas no dan una , a veces no aluden a nada de mi familia pero no se dan cuenta de que usan como arma de insulto cosas que a otros que lo leen les ofende verlo así.
Pues no señores, yo NO soy tan papanatas, no me voy a ir del foro llorando como vosotros porque hagáis alusiones personales a mi familia. Yo me defiendo.
Pido coherencia en los criterios. Y si me harto de pedirla y que no la haya...entonces a jugar como vosotros.

Bueno, y otra "señora de la coherencia":
chris dijo:
Esta persona es conocedora de que el padre de Jackman está fallecido, porque se comentó estando ella presente, en el hilo del poni.
Estás reportada.
No te voy a decir nada.
Tú sola te has calificado.

Claro, pero resulta que solo así pude parar las bromitas del nick dedicado a mi progenitora, mira cómo se cortaron las risas.
Lo más cachondo: me banearon a mí y el multi dedicado a mi progenitora quedó intacto durante un tiempo para asistir al hilo de baneo de siken y los multis que hice a seguir riéndose en mis narices. ¿Y qué decís vosotros de la dignidad, pedazo de jetas?
Es lo malo de reportar en solitario frente a las manadas, ¿no?

¿Y no has calificado a Topo , conocedor de que una progenitora está muerta y otra enferma y pese a ello se dedica a hablar de fotos de berzas putrefactas y otras sandeces?
Tú misma calificas tu doble rasero.
Si hasta os dan la risa alusiones burlescas a familiares de los demás ahora no vengáis llorando por los vuestros. ¡Joputismo para todos o para nadie!

Última edición:
jorobar, Siken... háztelo mirar, de verdad

AbreLosOjos5.jpg

Siken, la moderación te está diciendo que te calles con elegancia. Sigue abriendo el hilo y te llevarás un baneo, circunstancia sólo comparable a cuando la tía de Gila se despellejó tirando de un padrastro.

progenitora mía menuda telenovela tenéis montada, todavía no sé quiénes son los buenos o los malos, que alguien resuma esto.

Ahora entiendo eso del libro o enciclopedia de los Monólogos de Siken que se habla por ahí
smiley_emoticons_gucker.gif
.

Siken, la moderación te está diciendo que te calles con elegancia. Sigue abriendo el hilo y te llevarás un baneo, circunstancia sólo comparable a cuando la tía de Gila se despellejó tirando de un padrastro.

Ni elegancia ni leches. Tienen tropecientos reportes de este tío y no le han mandado callar hasta que no le de dado su medicina y han salido llorando.
Han posteado en un hilo cerrado y que no pude contestar ¿ no tengo derecho o debo saltarme el baneo para hacerlo a tiempo?

Ellos tienen segundas partes de hilos cerrados y hasta borrados por ser hilos conflictivos y JAMÁS se ha baneado a NINGUNO por abrirlos.
No me vengan OTRA VEZ creando normas nuevas solo para mí, porque baneo que no sea justo no lo voy a respetar como este.

NUNCA hago NADA que no tenga "JURISPRUDENCIA" (non grato dixit), así que no me vengas con esas, que en hilos reabiertos por ellos para reirse de mí no has dicho nada de elegancia.
Y eran hilos de todos contra una, ¿y ellos no pueden aguantar un hilo de una contra todos?
No cabe más descaro.

¿Qué moderador lo ha cerrado, si se puede saber? dime que es guzbai o Dubois y ya me troncho. :XX:
O jarol, ya...monta tanto monta monta tanto.

Y hasta al presi le mandan unos quejicas MP pa cagarse.:´(

¡Ya está bien de tomaduras de pelo!

Última edición:
No he puesto coma, es una especie de anfibología... también tú podrías callarte con elegancia.

Ya como prefieras.

No he puesto coma, es una anfibología... también tú podrías callarte con elegancia.

Ya como prefieras.

SIEMPRE ME DECÍS A MI que me calle ,mientras llevo más de un año siendo insultada, con comentarios tipo soez, etc... por sistema.
¿Y la firma de Topo que ni les da la gana editar "con elegancia" durante meses y meses?

Curioso, solo me pides a mí elegancia. Pues ya no me da la gana serlo.

Normalmente,tiendo a creer en la capacidad del ser humano para aprender,para cambiar.

Puedo moderar un lógico escepticismo sobre la sociedad española,con el ejemplo de muchas personas que se superan día a día,que convierten sus debilidades en fortalezas y que no se rinden,aunque sepan que de vez en cuando hay que retirarse.

Y me enfado con los psiquiatras,que trivializan la vida y el potencial humano,reduciéndonos a una burda química. A un luchar contra los síntomas. A dejar sin resolver las causas.

Pero entonces,veo un hilo como este,que me recuerda la imprescindibilidad,en tantos casos,de los más incisivos psicofarmacos.

Por eso te doy las gracias siken,por reconciliarme una vez más con la temible química. Por ayudarme a darme cuenta de que no siempre es posible por las vías logico-espirituales.

Un besazo enorme, guapisima. Me alegro mucho de que sigas ahí.

MODERADOR/A QUE HAS CERRADO EL HILO:

¿Puedes dar la cara y decir quién eres?
Es para poner citas tuyas, las tengo de todos los de guardería.

Sí, ya sabeis: citas en las que una se hace la digna y hace que se abra un hilo sobre mi baneo que otro moderador había cerrado, un moderador que participa en segundas partes de hilos borrados que además se cierran pero los vuelven a abrir para darme la bienvenida tras un baneo, etc...

¿Voy buscando citas o vais a tener un poco de coherencia y dejar de actuar por amiguismo y papanatismo?

Venga, repasad todos esos reportes míos que os habéis pasado por el forro a ver si no se os cae la cara de vergüenza de encima ahora intentar callarme cuando HARTA de vuestra pasividad he hecho pupa a alguno.

¿Y qué pasa por mencionar muertos? No os veo tan desesperados cuando son muertos de otros, majetes. ¿Y cuánto tardásteis en banear al multi sobre mi progenitora?

Venga, aplicad ahora el mismo pasotismo que teneis con mis reportes de insultos a vivos, muertos y post de tipo soez. Cuando os lleguen lloros por simples MENCIONES a muertos ya sabéis. No deis tanto el cante con vuestro amiguismo.

Última edición:
Normalmente,tiendo a creer en la capacidad del ser humano para aprender,para cambiar.
Bla, bla, bla...esperarsus, que sus voy a soltar un rollo piscológico pacagarse.
Y total, pa decir ná.
Lo de siempre: no criticar a mi amiguete insultador y decir que esta es mú mala, malísima. Y debe cambiar ella, solo ella.
Y que sigo con trastorno compulsivo, ¡incapaz de igorarla! si es que es ver un post suyo y zas, allá voy.

.

Oye...pues si debo cambiar yo y NADIE MÁS...:pienso:
Mi forma HABITUAL de postear te recuerdo que no es la de este baneo.
¿He de seguir imitando al gran Topo al que nunca criticáis?:pienso:

Si eso decidlo y me pongo a ello.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver