Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
PEPINOX EL SABIOX QUE OPINAX SIN LEER.

Pepinox dijo:
Canastos, caramba, rayos y centellas, acabo de descubrir este hilo.

Me parece una falta de respeto banear a Topo con la misma razón que a Siken.

A los rateros comunes y a los asaltaviejas se los cuelga hasta a morir. A los soldados prendidos por el enemigo en acto de combate heroico sí señor, dale una medalla a Topo insultario por sus bonitos post, así me das más ganas de repetir los míos, se los fusila al amanecer.

Colgar a un soldado, como si fuera un vulgar ratero, es totalmente inapropiado por irrespetuoso.

Desde aquí, van veinte salvas de cañonazos en honor a Topo claro, ánimo, ¡te estás luciendo! , conforero caído en singular combate contra el mismísimo cáncer del foro, La Innombrable, a la cual consiguió arrastrar consigo NO TE ENTERAS DE NADA al Abismo, librándonos a todos del Mal con su sacrificio. ¿el suyo? y una cosa

Es justo al revés, lumbreras.
Se ve que no tienes ni fruta idea de cómo funciona el foro.
Ese al que tú consideras héroe acumulaba reportes por insultos y habría seguido impune mucho más tiempo.
Solo cuando le dan de su propia medicina salen los hipócritas a hablar de dignidad y reportar en manada.
Tú mismo vienes a llamar héroe al que dice cosas como…bueno qué te voy a contar a ti si eres otro bruto como él.
Y a la PRIMERA VEZ que le contesto a su nivel venga salir papanatas escandalizados como si fuera la insultadora mayor y la única menciona-muertos.
Menudo teatro tienen montado para reportar a cuenta de los muertos y enfermos, pero SOLO los SUYOS, los de los demás que se joroben.

Ya que otros baneos me han tocado por la jeta de algunos pues al menos que haya alguno con causa justificada.

Qué cachondo, un tío que afirma que no me lee haciendo divagaciones sobre las causas de un baneo. Qué atrevida es la ignorancia. Pepinox detectivex patéticox.:XX:

Yo me sacrifiqué para arrastrar conmigo a Topo.
Topo presume de su impunidad, no necesita sacrificarse para que me baneen sino que yo insulte , cosa que hasta ahora no ha conseguido.

Y ¿por qué ahora?
Es patético, tanta gente llamando demorados a los demás, haciendo diagnósticos, etc…y no tienen una mínima capacidad de observación de lo que tienen delante.
La excusa para insultarme en un hilo en el que yo ni había entrado fue precisamente el que durante unos días estaba foreando poco, y por las noches nada.
Justo entonces tras empezar él contesté a Topo con su misma medicina. ¿Y por qué esta vez y no otras, lumbreras?:XX:
Y yo se bien que no soy impune como él ante los insultos, menos aún ante los esperables reportes en manada.
¿A nadie se le ocurre nada?
No, a seguir con vuestras caricias mentales , a decirme “joróbate por el baneo”, a divagar sobre lo mucho que echaré en falta en foro, bla, bla, bla…¡un aplauso para estos lumbreras!:Aplauso:

Ay que me parto, ¡qué detectivex más brillantex!:XX:

La que se nos viene encima puede ser épica. A Capolez le va a petar el pentium como no se espabile.

Siken, esas cosicas que escribes las haces primero en papel y luego las pasas a limpio?
Crees de verdad que alguien las lee?
Cuchilla o crema depilatoria?

LIMÓN

Limown:
Es un baneo demasiado corto, por reincidente y por pesada.
Y el otro igual, son insoportables.
querido líder deberia plantearse el permaban de una puñetera vez, por muchisimo menos echaron a Jon Flander y Manzanita.
Estos usuarios dan las gracias a Limón por su mensaje:
dilbertido

¿Reincidente en qué? ¿en insultos? :XX:
No me digas, muéstrame cuánto tiempo llevo insultando.
Y de paso ¿hacemos una apuesta? ¿el que más tiempo lleve de “reincidencia” insultando en post entre tu o yo pide un baneo de una semana? ¿quién crees que ganará?
Otra cosa es que te sancionen cada vez que insultas.
Busca post a ver qué pasa y dime si haces la apuesta. ¿Y cuenta para algo el que te hayan empezado a insultar otros?

Y si te vas unir al carro de los argumentos quejicas de los muertos y familiares recuerda qué alusiones han hecho a los míos y de otros.
En mis muertos se han cagado y cabalgado , otro anda por ahí pidiendo pruebas de defunción con fotos de berzas putrefactas ¿ y todo este drama por mencionar a una muerta de forma menos ofensiva? ¡menos jeta!

¿Y tú de qué narices vas? No tienes coherencia alguna.

¿O te mueves como veleta al viento de todo lo que sea librarse de lo que tú llamas trolles feminista radicals que critican lo que no te gusta que se critique?:pienso:
Y te thankea un insultador tan reincidente que ni llevo la cuenta de los reportes que acumula.
No se quien es manzanita y el otro supongo que te refieres a jon ander. ¿Lo banearon por mucho menos? Pues igual está mal baneado. Porque por mucho más ha estado Topo sin banear.
De no haberlo insultado yo y estar sus insultos en medio de los reportes de los míos ¿lo habrían baneado?

Y a quien te parezca “pesado” ponle en el ignore, que anda que no es grande es el foro…

Tú eres un intolerante que a la mínima propone echar a la gente mientas por otro lado dices que en eso que crees un macho-foro no quieres moderación. Lo que quieres es la ley del embudo.

Limón dijo:
Iniciado por 90%
¿Alguien podría poner un enlace al hilo que ha motivado el baneo?
Es demasiado vergonzoso, ha hecho bien querido líder en no darle publicidad.

Demasiado vergonzoso dice el tio AHORA, solo AHORA.
Ha hecho falta que yo insulte a los intocables para que todos vean vergüenza por todas partes.

¿Y dónde estaban los machonazis que tanto se ofenden con esas acusaciones cuando cité el post de Dilbertido llamando maltratador y abusador sensual a mi padre? Calladitos.
¿Y el señor Limówn que se mete en tantos fregados a pedir mi permaban o al que tanto ofendió una acusación de “maltratadores” soltada al aire?

Mira, por si quieres pensarte lo de la apuesta, un adelanto:
Limónw el que ahora habla de vergüenza dijo:
Vete a la cosa, lechona asquerosa.
A tu nivel.

Limón vergonzónw dijo:
que te vayas al carajo
astuta.

Limón dijo:
Dejate de croquis y vete a que te ame un pez
pedazo de estulto.

A insultar a tu padre a la salida del pilingui , o a tu cari.

Ha quedado claro, astuta??

Limón dijo:
Me puedo pasar llamandote astuta hasta que te vayas del subforo.

Tu eliges cuando te vas al carajo, besugo de cosa.

Didnt-read-lol_o_141041.gif

A vosotros no se, pero tengo aquí a mi prima y se ha leído todos los posts enteros:

1ndbq.gif

y dice que sois mu crueles todos, mucho :roto2:

Última edición:
me juego que el vilareal pierda todos los partidos hasta final de temporada que tiene en word guardados como 40 posts dedicados por cada forero que le ha tocado la jovenlandesal.

Solo tiene la restricción de posts colgados por minuto. Esta noche sus vais a soltar patas'abajo, jo jo jo

A vosotros no se, pero tengo aquí a mi prima y se la leido todos los posts enteros:

1ndbq.gif

y dice que sois mu crueles todos, mucho :roto2:

Oxtiah, tío, no seas tú también tan cruel con tus familiares. ¿Y si le hubiera dado un síncope a tu prima?
Hay que tener más cuidado con eso, heh...

Mimolette dijo:
Siken, no voy a citar las cosas que has dicho para evitarte hacer más ridiculo.
ja, ja, ja
Te digo esto sin ninguna acritud, has perdido el norte. Estás tan obsesionada con tu libro-lucha que has perdido el baremo de lo que es aceptable y lo que no es. Pues copio a vuestro forero vip, sin llegar aún a su nivel, pero si quieres sigo avanzando, viendo tu objetividad
Cuando dices esas cosas rastreras para dar la misma medicina que tu llamas, lo único que consigues es rebajarte. Ah, si me rebajo, ¿por qué nunca criticais al que ya está "rebajado", ese hacia el que me rebajo? Al contrario, le reís las gracias:pienso: No te das cuenta, te crees que estás luchando en una cruzada por la justicia foril, azuzada por aquellos que ventilan sus rencillas personales utilizandote a tí como peón, y lo único que consigues es caer cada vez más bajo.

Ya sé que mi consejo te lo pasas por el arco del triunfo EXACTO, DÁSELO AL QUE ORIGINA TODO ESTO, ¿no te parece? pero hay veces que cuando se dicen cosas desagradables para "responder", dejas de tener razón y lo que haces es retratarte más que nada. Pues dile al que hace que responda que deje de darme motivos para responder. ¿Te das cuenta que es la primera vez que insulto y ya sales con estas mientras él lo hace por sistema y no le dices NADA? Estás jugando a la guerra de la miseria jovenlandesal y de momento vas ganado, pero recuerda que en las guerras siempre pierden todas las partes. No señora, os partís de risa y ahora que os toca llorar me sales con sermones, pues te jorobas.
Ya no me vale el “has caído muy bajo , has perdido el norte, bla, bla, bla” por contestar así a ESE TIPO DE INSULTOS”.
Es que estoy harta de CUMPLIR LAS NORMAS, de no pagar con la misma moneda e intentar hacer valer mis derechos por los trámites reglamentarios Y QUE ELLOS SE RÍAN EN MIS NARICES DE SU IMPUNIDAD.
Yo no tengo moderadores amiguetes que a la mínima que alguien me llame iluso vengan a hacer un baneo de urgencia.
Claro, la señorita sensichris no necesita llegar a insultar, manda un reporte y el señor guzbai , jarol o hasta el presi hacen un baneo. Sí, incluso por solo un insulto: “iluso”.
Hay tios que llevan tropecientos insultos con alusiones de tipo soez , supuestas enfermedades y ofensas hacia mi familia e incluso sabiendo que yo también tengo enfermos se pasan por el forro el tema sagrado (solo para cuando les tocas a ellos) y ni puñetero caso a los reportes.

Moderación hace huelga ante mis reportes. Guzbay ha presumido de tenerme ignorada.

He avisado que de seguir consintiendo tales abusos por parte de Topo me iba a tomar la justicia por mi mano y el respeto se iba a acabar, ¡y que luego no me llorase nadie!
Pero como los reportes ni los leen…pues nada.
Y lo más cachondo fue ver cómo a la mínima que al señor topo se le dio de su medicina va y salta con que no puede salirme gratis y que debe pagar con otra burrada ¿comooooooooo? ¿encima con esas? Pues vale, vamos a aplicar SUS REGLAS DEL JUEGO.

Resulta que él puede ofender con lo que le de la gana, sin medida, aludiendo a quien sea, y EN RESPUESTA ¿yo debo tener temas tabu?
No señores, el juego que sea igual para todos o entonces queréis la ley del embudo.

Si habeis callado y hasta thankeado sus burradas habiendo tocado los temas de salud, personales y de todo tipo, incluso ofendiendo a muertos, AHORA OS jorobaIS.
Haberlo parado a tiempo, que llevo avisando durante muchos post y muchos reportes.

Y los que habeis callado , indignándoos solo cuando insulté yo(con ceguera selectiva ante SUS INSULTOS, QUE ESTABAN EN LAS CITAS, PREVIOS A LOS MÍOS) o hasta thankeando sus burradas sois sus cómplices, así que ajo y agua todos.
Y se acabaron los temas tabú, que para los demás no marcáis límite alguno.

Y no seas hipócrita, ¿vas a venir en plan proteccionista? No me creo que te importe mucho si hago o no el ridículo ¿Por qué no pones las citas? Pero de paso pon esas citas a las que contesto.
¿Y solo hago el ridículo YO?
¿Solo me cuentas a mí ese rollo de lo aceptable y no aceptable cuando yo contesto al que postea así de forma SISTEMÁTICA?
¿Y no dices nada de los post de Topo?

Iniciado por Topo estepario
Pues eso, no olvides de dejar en tu testamento que posteen una foto de tus berzas putrefactas... porque con la cosa que llevas dentro, dudo que un forense pueda acercarse a menos de 10 metros de tu cadáver para certificar tu fin.

¡Encima ni fruta idea haciendo de adivina de intenciones! Como siempre.
¿Pero te crees que veo aceptable contestar como lo he hecho? ¡si lo he criticado siempre! ¿Desde cuando contesto de esta forma?
Busca más post míos así,no me digas que es mi forma habitual de postear. ¿Qué rollo sueltas de que “cuando contesto así dejo de tener razón”, bla, bla, bla? ¿cuándo más he contestado a vuestro nivel?

Y por cierto: ¿damos un repaso al nivel de los ponys en el hilo linchamiento a Demóstenes? TODOS como verduleros.
¿Qué decías de que contestando así no se qué y no se cuántos? No señora, cuando os ha parecido habéis justificado contestar a insultazo limpio, incluso sensichis. Y por cierto: el otro se llevó más baneo que vosotros, ¿por qué? Insultásteis todos.
Si la excusa es quién empezó...¿por qué entonces ahora no ha tenido Topo más tiempo de baneo?
Puestos así Topo tenía más post acumulados y menciones a muerta más ofensivos , ¡qué curioso, en su día fue reportado por ello y NO FUE BANEADO por esas burradas sobre una progenitora muerta!

¿Qué habéis reportado ahora? Apuesto a que usando algún argumento patético respecto a la alusión a la difunta.
A ver cuándo moderación valora igual a todos los muertos.
Y de paso los insultos a TODOS los foreros. ¿Por qué solo ha actuado moderación cuando los ponys han llorado y no ante los tropecientos reportes que lleva acumulados Topo y alguno más?

Y por cierto, vuestra difunta sigue sin haber sido insultada por mi como lo fue la progenitora de thor por parte de Topo hablando en esos términos de tus “berzas putrefactas”, etc…
¿Qué hay de aquello de la dignidad, bla, bla, bla? Os lo pasáis por el forro.
Luego dices no se qué de guerra de la miseria jovenlandesal ¡pero qué rollos cuentas! Como psicóloga vas de ojo ciego, tía.

Si moderación hiciera su trabajo igual PARA TODOS no habría llegado a esto. Así que lo de la miseria jovenlandesal se lo cuentas a otros, guapa, que bastante paciencia he tenido con un tio que lleva más de un año insultando por sistema y hasta ahora no le he dado de su medicina(eso que llamas miseria jovenlandesal, que en todo caso la tendrá él mucho más, si lleva tiempo practicándola en cada post hacia mí). Y vosotros habéis contribuido a ello, así que la “miseria” te la comes.

¿ Y todos tan listos que no dejáis de llamar a los demás demorados y todavía no habéis pillado el motivo de mis insultos? ¿Y acaso crees que mencionar a Rita estaba premeditado? ¿Pero tu lees las citas de mis post o como narices lees?¿lees a Topo o no?
Sí que había avisado que si seguía IMPUNEMENTE en ese plan yo iba a darle su medicina, salga el tema que salga, sea su mujer, su progenitora, o San Pedro.
Él fue directo a fastidiar , pues le devolví la moneda, ni más ni menos. A él, aunque se han apuntado los demás ofendidos como si lo hubieran sido a posta. No tiene que ver con Rita, tiene que ver con él(que también estuvo “dolido” cuando murió).
Si menciona cosas para molestar que atenga a que le contesten con cualquier cosa. Estaba AVISADO, ÉL Y MODERACIÓN. Y se reía de mis avisos.

Él lo dijo: “no puedes llamar fruta a mi mujer y que te salga gratis”.
Pues vale, majete, no puedes decir lo que has dicho de mis padres y que te salga gratis. Son sus reglas.
Y no me vengas con tabús cuando conteste. Menos cuanto tú te pasas por el forro a los muertos de los demás.
¿Y quién empezó a insultar en ese hilo? Sin estar yo siquiera.
¿Y su firma con insulto por qué se le consiente?

Mimolette dijo:
Cierto, topo dice alehop y siken salta y ladra, pero el resto del foro está harto y muerto de la vergüenza ajena, incluidos aquellos que menciona en su libro y que pasan de ella olímpicamente.
Pues luego que no se queje nadie de cómo conteste al alehop que Topo no deja de decir IMPUNEMENTE bajo los aplausos ponianos y el consentimiento de moderación.
Solo cuando he contestado a vuestro nivel salis todos a hablar de vergüenza ajena, dignidad, bla, bla, bla…

Artemis dijo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7167593-post92.html
Eres un ser poco apreciable, hija de la grandisima ****

Vaya, el que participa el los hilos-porra sobre muertos y que calla ante insultos a otras madres muertas sale con esto.

Reportado por dos insultos,por la primera parte y porque la segunda aunque lleve asteriscos como demostró el presi se puede banear por “insulto” igualmente. Además los “dignos” dijeron que con asteriscos mi “pu**lla seguía siendo insulto igual. Aplíquense los criterios ponianos ahora.
Espero que valgan los reportes con días de retraso. Que me avisen si no es así, para la próxima vez hacer un multi para reportar y aconsejar en mi firma que todos los baneados hagan lo mismo.

Vaya, el que participa el los hilos-porra sobre muertos y que calla ante insultos a otras madres muertas sale con esto.

Reportado por dos insultos,por la primera parte y porque la segunda aunque lleve asteriscos como demostró el presi se puede banear por “insulto” igualmente. Además los “dignos” dijeron que con asteriscos mi “pu**lla seguía siendo insulto igual. Aplíquense los criterios ponianos ahora.
Espero que valgan los reportes con días de retraso. Que me avisen si no es así, para la próxima vez hacer un multi para reportar y aconsejar en mi firma que todos los baneados hagan lo mismo.

[YOUTUBE]ii7MzS9jjcA[/YOUTUBE]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver