시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
No dejas de usar ese tipo de ofensas.Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:
No te juzgo por estar loca.
Y eso lo dice un tío como tú que además de soltar tus insultos propios thankea las burradas de Topo, ¿no te de vergüenza?Por lo que no te aguanto es por ser una mala persona. De las peores del foro. Porque no es que no te disfrutes haciendo (o intentando hacer,más bien) daño. Es que no te importa hacerlo. Y no se que es más perversos de las dos cosas.
Y tu las sabes también y te las pasas por el forro con tus alusiones insultantes que han incluído hasta a mi familia ¿qué me cuentas tú de ética y de intenciones de hacer daño?Sabes de sobra cuales son las reglas y a lo que me refiero.
Y lo haces SISTEMÁTICAMENTE creyendo algo así como que eres un ser superior con derecho a hacer tus evaluaciones de cosa.
¿Y has preguntado a tu amiguete Topo al que aplaudes, o a ti mismo si hacéis vosotros daño? Os importa una cosa.
¿Por qué tú puedes decir de mis padres (enfermos, pero os da igual, solo sagrados los vuestros) que él fue un abusador sensual y maltratador con la complicidad de mi progenitora , reportarlo y quedar impune? Y encima quedar tan ancho mientras por solo decir la palabra enferma , o la palabra Rita montáis auténticos dramas.
Y que si mi maldad, mis intenciones, bla, bla, bla...¿y las vuestras?
Ahora no he insultado ¿qué reporte te vas a sacar de la manga? Te recuerdo que los insultos ya los pagué, no me pasó como a tí con los tropecientos reportes que hice y se pasaron por el forro.No te lo voy a decir,por tanto. Simplemente, cuando tenga un rato,te reportaré
Hizo falta un milagro para banearte, es lo que tiene el amiguismo.
Y qué vas a reportar ¿supuestas intenciones de maldad? Patético.
Venga, a reportar todos en manada, que así que habéis conseguido baneos.
Si lo conseguís por la jeta me lo voy a pasar por el forro con los multis que hagan falta, lo sabes¿no? Y lo mismo que has dicho a Topo que se marque unas historias durante su baneo para que las postee alguien...pues ya sabes, si me salto yo un baneo luego no me hables SOLO A MI de las normas.
Cuando tenga un rato te recuerdo algunas tus perlas, majete, de las que quedaron impunes. Por si quieres reportarlas también.
Y ya que hablas de intenciones mira un ejemplo de declaración de INTENCIÓN DE OFENDER bien clarita. Fue reportado y quedó impune. Pese a INSULTAR A UNA progenitora MUERTA:
Y hay muchos post suyos presumiendo de ofender, riéndose de sus insultos e impunidad.Iniciado por Topo estepario
Todo ello suponiendo que el pedazo de carne que te cuelga entre las piernas sirva para algo más que para servir de calzamesas en el pilinguiclub donde tu progenitora se ordeña las berzas para darte de comer.
Esto es ofender, fulastre, y no el pueril intento que tu limitado cerebro caga cada vez que me ve, que al final voy a pensar que quieres tema conmigo, estulto.
¿Y tus post? ¿qué intención tienen tus ofensas?
¿Y me cuentas a mí el qué de mi maldad? ¿solo porque vosotros decidís qué tema es tabú y se debe respetar pese a que con los demás el respeto os lo pasáis por el forro?
Y otra cosa. Si vas a inventarte los "reportes de malas intenciones" ¿puedo reportar este tipo de cosas de la pandi demás de los insultos burradas?
Una intención no muy buena , ¿no? la de liar a un forero en manada para que se harte , los insulte y con reportes en manada lo echen a él. Esas son las pony-estrategias.-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Exacto, con esa unión que hace la fuerza han conseguido baneos que aún no me han explicado.Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".
¿Y qué me estáis reportando ahora, con qué argumentos rebuscados?
Manda narices, no cabe más hipocresía.
Menudo desfile.
A ver, el siguiente...
Última edición: