Siken recibe un baneo. CONTESTACIONES a lo del hilo cerrado.

NO es encuesta, solo posibilidad de dar THANKS ANÓNIMOS.

• Thank a algún/os post entero/s ó parte de ellos.

Votos: 7 77,8%
  • Thank a algo pero sin que sirva de precedente, no me molas.

Votos: 2 22,2%

• Total de votantes
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta es la primera vez que te contesto en mucho tiempo, y es para decirte algo muy sencillo:

No te juzgo por estar loca.
No dejas de usar ese tipo de ofensas.

Por lo que no te aguanto es por ser una mala persona. De las peores del foro. Porque no es que no te disfrutes haciendo (o intentando hacer,más bien) daño. Es que no te importa hacerlo. Y no se que es más perversos de las dos cosas.
Y eso lo dice un tío como tú que además de soltar tus insultos propios thankea las burradas de Topo, ¿no te de vergüenza?

Sabes de sobra cuales son las reglas y a lo que me refiero.
Y tu las sabes también y te las pasas por el forro con tus alusiones insultantes que han incluído hasta a mi familia ¿qué me cuentas tú de ética y de intenciones de hacer daño?
Y lo haces SISTEMÁTICAMENTE creyendo algo así como que eres un ser superior con derecho a hacer tus evaluaciones de cosa.

¿Y has preguntado a tu amiguete Topo al que aplaudes, o a ti mismo si hacéis vosotros daño? Os importa una cosa.
¿Por qué tú puedes decir de mis padres (enfermos, pero os da igual, solo sagrados los vuestros) que él fue un abusador sensual y maltratador con la complicidad de mi progenitora , reportarlo y quedar impune? Y encima quedar tan ancho mientras por solo decir la palabra enferma , o la palabra Rita montáis auténticos dramas.
Y que si mi maldad, mis intenciones, bla, bla, bla...¿y las vuestras?

No te lo voy a decir,por tanto. Simplemente, cuando tenga un rato,te reportaré
Ahora no he insultado ¿qué reporte te vas a sacar de la manga? Te recuerdo que los insultos ya los pagué, no me pasó como a tí con los tropecientos reportes que hice y se pasaron por el forro.
Hizo falta un milagro para banearte, es lo que tiene el amiguismo.

Y qué vas a reportar ¿supuestas intenciones de maldad? Patético.
Venga, a reportar todos en manada, que así que habéis conseguido baneos.
Si lo conseguís por la jeta me lo voy a pasar por el forro con los multis que hagan falta, lo sabes¿no? Y lo mismo que has dicho a Topo que se marque unas historias durante su baneo para que las postee alguien...pues ya sabes, si me salto yo un baneo luego no me hables SOLO A MI de las normas.

Cuando tenga un rato te recuerdo algunas tus perlas, majete, de las que quedaron impunes. Por si quieres reportarlas también.

Y ya que hablas de intenciones mira un ejemplo de declaración de INTENCIÓN DE OFENDER bien clarita. Fue reportado y quedó impune. Pese a INSULTAR A UNA progenitora MUERTA:
Iniciado por Topo estepario
Todo ello suponiendo que el pedazo de carne que te cuelga entre las piernas sirva para algo más que para servir de calzamesas en el pilinguiclub donde tu progenitora se ordeña las berzas para darte de comer.
Esto es ofender, fulastre, y no el pueril intento que tu limitado cerebro caga cada vez que me ve, que al final voy a pensar que quieres tema conmigo, estulto.
Y hay muchos post suyos presumiendo de ofender, riéndose de sus insultos e impunidad.
¿Y tus post? ¿qué intención tienen tus ofensas?
¿Y me cuentas a mí el qué de mi maldad? ¿solo porque vosotros decidís qué tema es tabú y se debe respetar pese a que con los demás el respeto os lo pasáis por el forro?

Y otra cosa. Si vas a inventarte los "reportes de malas intenciones" ¿puedo reportar este tipo de cosas de la pandi demás de los insultos burradas?

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".
Una intención no muy buena , ¿no? la de liar a un forero en manada para que se harte , los insulte y con reportes en manada lo echen a él. Esas son las pony-estrategias.
Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".
Exacto, con esa unión que hace la fuerza han conseguido baneos que aún no me han explicado.
¿Y qué me estáis reportando ahora, con qué argumentos rebuscados?

Manda narices, no cabe más hipocresía.

Menudo desfile.

A ver, el siguiente...

Última edición:
Hola, coleguis, no tengo nada que decir pero para trollear un poco sus pongo EL MISMO VÍDEO que he puesto en tropecientos post de hilos de baneos de siken y similares.

Vaya, a algunos aunque repitan 100 veces el mismo post no les sanciona el moderador experto en posteos repetitivos(ese que a su vez también colecciona post con imágenes repetidas con las que trollea hasta el hilo de reportar a moderadores):pienso:

Vaya, a algunos aunque repitan 100 veces el mismo post no les sanciona el moderador experto en posteos repetitivos(ese que a su vez también colecciona post con imágenes repetidas con las que trollea hasta el hilo de reportar a moderadores):pienso:

[YOUTUBE]hzAJT18VB_k[/YOUTUBE]

Siken mi viejo te está my agradecido, ha resucitado el muy cabrón solo que ahora está todo el día con el regazo en la mano y diciendo Siken y anillo de cuero, gracias te estamos muy agradecidos, ¿te ha pasado alguna vez?.

Bueno y luego dice el muy me cae mal que el doblebraserismo va a shegar, también me dijo que te queda poco tiempo, espero que no creas en esas cosas ya que se te ve una persona superdelamuerte cabal y eso.

Un saludo, ya sabes que no tengo pelos en la boca porque contigo no quiero y tal, saluda a Thor de mi parte, dile que es buen chaval mientras no abu
se de las yerbas del norte.

Última edición:
Siken mi viejo te está my agradecido, ha resucitado el muy cabrón solo que ahora está todo el día con el regazo en la mano y diciendo Siken y anillo de cuero, gracias te estamos muy agradecidos, ¿te ha pasado alguna vez?.
¿Y a mí qué me cuentas de tu padre? ¿Te ha importado a ti en su día reírte a costa del nick sobre mi progenitora o thankear burradas de Topo? ¿Y qué hiciste cuando una pony se "cagó y cabalgó sobre mis muertos"? vaya juerga, ¿eh?
¿Quieres que ponga citas de tus insultos sumamente groseros dichos a Noa y a mí?
¿Me vas a venir con rollos patéticos porque he mencionado a un señor cuyo fallecimiento ya es hora que tengas asumido?
¿Lo he insultado acaso como ha insultado Topo a todos los familiares vivos o muertos que le da la gana Y VOSOTROS NO OS ESCANDALIZAIS?

Bueno y luego dice el muy me cae mal que el doblebraserismo va a shegar, también me dijo que te queda poco tiempo, espero que no creas en esas cosas ya que se te ve una persona superdelamuerte cabal y eso.
Claro, majete. No eres el primero ni el último que tanta gaita con la fin pero venga desearla o hacer comentarios de ese tipo. No me impresionan, solo me parecen hipócritas para provenir de la pandi de los tabús sobre ese tema.

Un saludo, ya sabes que no tengo pelos en la boca porque contigo no quiero y tal, saluda a Thor de mi parte, dile que es buen chaval mientras no abuse de las yerbas del norte.
¿Por qué le tengo que escribir yo para mandarle tu saludo? ¿No sabes tú mandar MP?

Última edición:
Siken tu nunca has recibido una postal en tu cumpleaños que ponga. "No forees más", una chica como tu merecería por su carácter y su constancia volar en parapente en la sierra segoviana y de controladora la Cooper y de monitor el inferno que te hace unos gofres que lo flipas.

Además justo al terrizar estaría el Topo dándote yogurt y el diploma acreditativo, volverísa a salir en los papelesh.

Piénsalo mujer, en vez de estar con los mismos chopeos que ya de verlos está fallando hasta el cacharro ese que hay en marte de la poca gracia que tienen, antes de que te cambien de pabellón, piénsalo hamija.

Una cosa corazón, no cambies jamás vaya a ser cosa de que a 10 años que pasan rápido sigas siendo igual de petarda, subida de peso y orca.

Y cuidadito que yo se disparar hasta con un c_90 y milaes y todo y horo que pillo horo que vendo.

Me cago hasta en la fruta raza que tenéis hijos de ***** aquí os espero. Shemales gaias.

¿Y a mí qué me cuentas de tu padre? ¿Te ha importado a ti en su día reírte a costa del nick sobre mi progenitora o thankear burradas de Topo? ¿Y qué hiciste cuando una pony se "cagó y cabalgó sobre mis muertos"? vaya juerga, ¿eh?
¿Quieres que ponga citas de tus insultos sumamente groseros dichos a Noa y a mí?
¿Me vas a venir con rollos patéticos porque he mencionado a un señor cuyo fallecimiento ya es hora que tengas asumido?
¿Lo he insultado acaso como ha insultado Topo a todos los familiares vivos o muertos que le da la gana Y VOSOTROS NO OS ESCANDALIZAIS?

Claro, majete. No eres el primero ni el último que tanta gaita con la fin pero venga desearla o hacer comentarios de ese tipo. No me impresionan, solo me parecen hipócritas para provenir de la pandi de los tabús sobre ese tema.

¿Por qué le tengo que escribir yo para mandarle tu saludo? ¿No sabes tú mandar MP?

Mala pécora llevas meses diciendo que soy un papanatas, que aun no he superado lo de mi viejo diez años enterrado, me acuerdo de tus muelas y cuando se piquen en la de tus viejos, que habia que apalearlos por haber criado un infraser como tu hija de fruta tu y todos los que te defienden, pillense un avión y en alicante nos vemos gaias de cosa.

Última edición:
De ti nadie se fía no por ser una fruta pécora sino por tus tochos y tus ideas hija de la gran pilinguisima, si me vieses verías al diablo mala fruta.

Siken tu nunca has recibido una postal en tu cumpleaños que ponga. "No forees más", una chica como tu merecería por su carácter y su constancia volar en parapente en la sierra segoviana y de controladora la Cooper y de monitor el inferno que te hace unos gofres que lo flipas.
Divagaciones variadas sobre no se qué de una postal, bla, bla, bla...

Además justo al terrizar estaría el Topo dándote yogurt y el diploma acreditativo, volverísa a salir en los papelesh.
Alusiones de tipo soez ,:bla: qué obsesión tienes con el "yogur", cómetelo tú.

Piénsalo mujer, en vez de estar con los mismos chopeos que ya de verlos está fallando hasta el cacharro ese que hay en marte de la poca gracia que tienen, antes de que te cambien de pabellón, piénsalo hamija.
alusiones de tipo insultante sobre mi supuesta salud mental por parte del señor que se queja de que simplemente mencionen que tiene un padre muerto y que es un hipócrita con ese tema.
Además de quejas sobre mis chopeos, ¡pues no los mires!

Una cosa corazón, no cambies jamás vaya a ser cosa de que a 10 años que pasan rápido sigas siendo igual de petarda, subida de peso y orca.
Los años pasan igual para todos, y os importan una cosa familiares de los demás.
Una progenitora muerta hace tres años fue INSULTADA salvajemente y ni hubo baneos , ni críticas ni clases de "dignidad" por vuestra parte.
Lo mismo que a sabiendas de ciertas cosas habéis seguido mencionándolas/thankeándolas. Así que menos jeta, majete.

Y cuidadito que yo se disparar hasta con un c_90 y milaes y todo y horo que pillo horo que vendo.
Uy, cuidado que una forera propuso un menso duelo de película y fue baneada por "amenazas". ¿Reporto eso como amenaza?:pienso:

Me cago hasta en la fruta raza que tenéis hijos de ***** aquí os espero. Shemales gaias.
¿Y esto qué es?:pienso:

Te mereces dos clekás que te pillen de oreja a oreja por mencionar a una forera que está muerta hija de ***** ojalá y me tuvieses enfrente, a ti y a todos los que te rodean HDLGP.

Empezando por el Thor, si vienes te pago el billete que lo sepas y a los tiradores también.

Te mereces dos clekás que te pillen de oreja a oreja por mencionar a una forera que está muerta hija de ***** ojalá y me tuvieses enfrente, a ti y a todos los que te rodean HDLGP.

Empezando por el Thor, si vienes te pago el billete que lo sepas y a los tiradores también.

¿Y VUESTRAS MENCIONES A MUERTOS Y ENFERMOS INSULTANDO Y CON COMENTARIOS VEJATORIOS QUÉ, PEDAZO DE HIPÓCRITA?

¿Te pongo otra vez VUESTRAS CITAS?

Si tienes tú un poco de vergüenza mejor te callas tú, no yo.

"Mencionar" es eso, mención y punto. ¿Por qué lo vuestro es tabú mientras os pasáis el forro el respeto a los demás?

LLevo meses callado mientras aludes a mi viejo H I J A D E L A G R A N P U T A.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver